logo oniti.jpg

tarifas móvil de Oniti

Información sobre Oniti

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Oniti es un operador móvil virtual con sede en Madrid que trabaja bajo cobertura Orange y sobre la plataforma SUMA. Ofrece tarifas de móvil y cuenta con una amplia gama de servicios para atender las necesidades de los clientes.

¿Qué nos ofrece Oniti?

Oniti ha sido diseñado especialmente para aquellas personas que valoran ante todo la atención personalizada y de calidad. El operador apuesta por los precios justos y la transparencia en todas las facturas de sus clientes para convertirse realmente en un operador digno de confianza.

Su particularidad radica en el esfuerzo por ofrecer una atención comprometida. Esta atención es siempre brindada por personas, no por máquinas, y de forma 100% gratuita. Oniti garantiza que desde la primera llamada hasta la última serás atendido por el mismo empleado. Esto se hace para favorecer el correcto seguimiento de las dudas y problemas de sus clientes, para que su servicio de atención al cliente sea de lo más óptimo.

Ofrece tarifas dinámicas, por lo que las ofertas se irán modificando al ritmo que cambien las necesidades del usuario. Además, aseguran una cobertura del mejor nivel en toda España y en la mayor parte del mundo. Esto junto a la transparencia y sencillez de sus facturas hacen de Oniti una opción de confianza y con la que estar tranquilo con tus servicios móviles.

Personaliza tu tarifa con Oniti

Otra de las peculiaridades del operador móvil virtual es que te permite configurar tu propia tarifa móvil. Con su simulador de tarifas, que encontrarás en su página oficial, podrás seleccionar los datos móviles que quieres; tienes la opción de establecer desde 0 GB hasta 22 GB. Lo mismo ocurre con los minutos gratis, que podrás seleccionar 0 minutos, 100 minutos, 200 minutos o incluso tener llamadas ilimitadas.

Una vez hayas diseñado tu tarifa la propia página concretará el precio para que sepas la cantidad mensual que te costaría esa tarifa.

¿Cómo son las tarifas Oniti?

Las ofertas del operador virtual ofrecen llamadas gratis de Oniti a Oniti, sea cual sea la tarifa que escojas. Además, tenga los datos que tenga tu tarifa, siempre navegarás a máxima velocidad gracias al 4G. Las tarifas con llamadas ilimitadas incluyen también SMS gratuitos.

Si lo que te interesa es una tarifa prepago, tal vez te gustará saber que con este operador puedes añadir el servicio de recarga automática. Con él no tendrás que preocuparte por hacer la recarga cada mes. Será la empresa quien haga dicha recarga a las líneas móviles de prepago el día antes del vencimiento.

A las tarifas de contrato también podrás añadirles algún extra como el fijo en el móvil por 5 euros al mes. Con este servicio podrás ahorrar debido a que se elimina la cuota de la línea fija. Además, podrás conservar tu número fijo anterior.

Por otro lado, puedes añadir el servicio MultiSim también por 5 euros al mes. Con él tendrás una segunda SIM sin cambiar el número. Podrás así recibir y realizar llamadas, además de acceder a Internet desde un dispositivo distinto usando la misma tarifa.

Atención al cliente de Oniti

☎ Para resolver dudas con Oniti, ponte en contacto con la compañia a través de sus números de atención al cliente en horario de lunes a viernes de 09:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h

Área Teléfono
Si llamas desde una línea Oniti 124
Si llamas desde cualquier otro teléfono 900 12 49 00

Las mejores tarifas de Oniti

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X