logo republicamovil.jpg tarifas

tarifas móvil de República Móvil

Información sobre República Móvil

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

República Móvil nació en 2013 como operadora móvil virtual con capital 100% español y pensado para ofrecer tarifas móviles sencillas. La hiperespecialización de la operadora influye en las ventajas que ofrece a sus clientes.

República Móvil: Servicio de máxima calidad al coste mínimo

La operadora española pertenece desde 2018 a Orange, que la compró al Grupo MásMóvil para comenzar a competir con las marcas lowcost de otras grandes compañías. Al tratarse de un operador virtual, República Móvil no tiene tiendas físicas, por lo que cualquier gestión o solicitud a atención al cliente que quieras efectuar habrás de realizarla por teléfono o a través del área de cliente de su página web.

La red que emplea República Móvil es la de Orange, y es valorada como una de las mejores coberturas de las low cost españolas de la telefonía móvil. La cobertura del gigante francés es una de las mejores del mercado, por lo que no deberías preocuparte si decides apostar por República Móvil. La cobertura de República Móvil garantiza 4G en todas sus líneas, en todas las grandes ciudades del país. Las tarifas de República Móvil no tiene permanencia.

Las tarifas de República Móvil son altamente personalizables, y todas ellas cuentan con una buena relación calidad-precio. Algo inusual que República Móvil implementa es el hecho de que las tarifas de prepago de la compañía cuentan con prácticamente las mismas condiciones que las tarifas de contrato. Además, si convences a más gente de que se una a la operadora, puedes obtener beneficios en el precio de tu factura.

República Móvil tiene tarifas que van desde los 3 hasta los 23 GB con o sin llamadas ilimitadas. Además, también hay una tarifa especial para aquellos que no quieran navegar y únicamente pagar por lo que hablen. Así, nos encontramos ante una oferta completa y con toda la variedad suficiente para responder a todas las necesidades, desde el usuario más básico hasta el cliente más exigente. Y siempre a uno de los mejores precios del mercado.

Cómo contratar una tarifa móvil con República Móvil

Para contratar una tarifa móvil de República Móvil solo debemos acceder a su web, elegir la tarifa que queremos y completar los datos para que nos envíen la tarjeta SIM. Con este proceso tan sencillo podremos disfrutar de sus tarifas con precios por debajo de la media. Antes, recomendamos ir a nuestro comparador de tarifas móviles online, en el que podrás filtrar por condiciones, datos, operadora y otras características para encontrar la tarifa que cumpla todas tus necesidades pagando lo mínimo posible.

Las mejores tarifas de República Móvil

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.