logo virginmobile.jpg tarifas

tarifas móvil de Virgin Mobile

Información sobre Virgin Mobile

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Virgin es una marca muy conocida y bastante popular alrededor del mundo. Principalmente por ser marca insigne de una aerolínea o una línea de gimnasios. Sin embargo, a diferencia de otros países europeos, a España no había llegado aún como operadora telefónica. Tras haber firmado un acuerdo con la operadora Euskaltel en febrero de 2020, Virgin desembarcará en España en las próximas semanas. Este conglomerado tiene como fecha fundacional el año 1970. Su diversificación en el sector de las telecomunicaciones, Virgin Mobile, nació en 1999.

¿Cuál es la trayectoria de Virgin Mobile?

Virgin Mobile cuenta con un factor distintivo puesto que se erigió como primer operador móvil virtual del mundo en el momento en que hizo su irrupción en el mercado británico de la telefonía móvil en el año 1999.

Virgin Mobile se ha visto en la necesidad de cerrar algunos de sus operadores, como ocurrió con Virgin Mobile Qatar y Virgin Mobile Singapur. A pesar de ello su importancia se hace evidente debido a su gran presencia internacional. La compañía opera en nada menos que 10 países antes de aterrizar en España.

Estos países son Reino Unido, Australia, EE UU, Sudáfrica, Arabia Saudí, Chile, Colombia, México, Perú y Argentina. Con todo ello, su expansión continúa, como lo confirma su próxima llegada a España en las próximas semanas.

¿Qué ofrece este operador?

Aunque aún no ha aterrizado en España, Virgin Mobile adelanta que presentará oferta tanto de móvil como de fibra y TV. Hasta ahora se ha anunciado que presentará una oferta convergente común para toda España con un coste de entre 50 y 60 euros. De esta manera busca posicionarse como uno de los operadores más económicos del mercado hasta el momento.

El principal objetivo de Virgin consiste, no solo en situarse como uno de los cinco mayores proveedores de telefonía móvil, sino también competir en precios con el resto de operadores low cost que tanto terreno están ganando últimamente.

Para que su presencia en el mercado español de telefonía cobre peso, Virgin Mobile cuenta con un factor diferencial. Así trata de destacar entre el resto de la competencia y alcanzar a su público objetivo. Este factor destacado será su oferta nacional de TV, que tendrá funcionalidades y decodificadores Android 4K.

En cuanto a esta TV cabe mencionar que algunos contenidos televisivos propios de los paquetes de otras operadoras rivales serán eliminados. Ejemplo de ello es el fútbol, que no tendrá cabida en la oferta de Virgin Mobile.

Los ofertas y precios definitivos con los que la compañía operará en España se conocerán con mayor detalle y seguridad en cuanto ésta se instale definitivamente en nuestro país.

¿Dónde encontrar sus ofertas?

¿Te interesan los servicio de esta nueva operadora? Desde precio.com te recomendamos utilizar nuestro comparador de precios online puesto que con él podrás permanecer al tanto de todas las tarifas, ofertas y descuentos actualizados. De este modo no te perderás ningún detalle y podrás encontrar la tarifa perfecta para cubrir tus necesidades.

Las mejores tarifas de Virgin Mobile

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X