logo Virgin telco

¿Cuánto cuesta?

14,00 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
25 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Orange
Sin permanencia
SIM gratis

Información y contratación de la tarifa Virgin Telco 25Gb

A veces, una determinada cantidad de datos móviles no es suficiente para cualquiera. Si necesitas utilizar tu móvil y su acceso a internet tanto por ocio como por negocios, tal vez necesites una mayor cantidad de GB.

Por ello, Virgin Telco duplica la cantidad de GB ofrecida por su tarifa anterior y ofrece, en esta ocasión, hasta 25GB de datos móviles. Gracias a ellos podrás tener un acceso a internet más constante y sin miedo a interrupciones. Es posible que, pese a este número de GB, los agotes antes de final de mes. En ese caso, podrás seguir navegando más despacio pero sin coste adicional. Y podrás hacerlo hasta consumir otros 5GB extra. 

Si te gusta ponerte en contacto con los tuyos a través de las llamadas telefónicas o las necesitas por trabajo, te informamos de que esta tarifa cuenta con llamadas gratis ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Así que no tendrás que preocuparte por los minutos consumidos y por cargos adicionales. ¡Siempre estarás en contacto! En cuanto a las llamadas internacionales, si quieres informarte sobre los servicios de tarificación adicional, los mensajes premium, los datos fuera de la UE, etc. tendrás que consultar las tarifas en su página web. 

Por último, queremos destacar que la oferta de Virgin Telco te lleva a casa la tarjeta SIM de forma gratuita, para que no tengas que interrumpir tu comodidad. Además, se trata de una tarifa libre de permanencia que te permite cambiarla o cancelarla en cualquier momento. 

Virgin Telco ha entrado en el mercado español pisando fuerte y, además, de la mano de la red y la cobertura de Orange. Este detalle hace que los usuarios se sientan más seguros a la hora de contratar sus servicios puesto que ofrecen las garantías de una de las mayores empresas de telecomunicaciones de España. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X