logo vodafone-yu.jpg

tarifas móvil de Vodafone yu

Información sobre Vodafone yu

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

La marca Vodafone yu nació en 2012 como una apuesta de Vodafone para acercarse al público joven. Esta marca trabaja como una operadora móvil virtual (OMV) que vende sus productos de forma diferenciada al resto de la compañía y con una estrategia comercial y corporativa independiente de Vodafone.

Vodafone yu y su éxito entre los jóvenes

Hemos mencionado que Vodafone yu es la apuesta de la matriz Vodafone para implantarse entre el público jóven. En los últimos meses, la marca ha logrado consolidarse como la propuesta líder en el segmento joven de prepago. De hecho, cuenta con una cuota de mercado 17,7%. 

Ante esta exitosa situación y la evidencia de haberse solidificado como la marca de telecomunicaciones preferida por los jóvenes, Vodafone yu ataca el mercado jóven de contrato para adquirir peso también en dicho sector. 

¿Qué ofrecen las tarifas de móvil Vodafone yu?

El mercado jóven de la telefonía móvil ha evolucionado. En el año 2012 los jóvenes se concentraban en el mercado de prepago. Sin embargo, actualmente estos usuarios se inclinan más por las tarifas de contrato. 

Es por esta razón que Vodafone yu ha optado por presentar una propuesta que la diferencie del resto de compañías en este sector. Así, cuenta con acumulación de datos no utilizados, llamadas gratis entre usuarios yu, etc. 

Las principales ventajas de sus tarifas tienen relación con sus gigas ilimitados en redes sociales y mensajería con Social&Chat Pass,el roaming en Estados Unidos y Europa, y la llegada del 5G. 

Uno de los rasgos distintivos de las tarifas Vodafone yu es que ofrecen la posibilidad de acumular datos de tu tarifa hasta 3 veces, lo que puede evitar algún coste adicional u otras sorpresas desagradables. 

Podrás elegir entre 10 o 25 GB cuando contrates una de las tarifas móviles de la marca. Recuerda que son GB acumulables y que, además, tendrás a tu disposición llamadas gratis ilimitadas. 

Experiencias y contenidos yu

Con el objetivo de mantener la fidelidad de los usuarios de su comunidad, la marca ofrece una amplia variedad de beneficios que se encuentran más allá de sus tarifas. Entre estos beneficios encontramos conciertos exclusivos, sorteos, contenidos y experiencias unicas, etc. 

De hecho, los clientes de Vodafone YU tienen acceso al programa diario Yu no te pierdas nada, a Vodafone yu Music Shows -con conciertos exclusivos de artistas nacionales e internacionales-, a experiencias únicas como el cine inmersivo, y a iniciativas puestas en marcha por Vodafone para impulsar el talento.

Atención al cliente de Vodafone yu

☎ Para resolver dudas con Vodafone yu podrás ponerte en contacto a través de su Twitter @vodafoneyu o de su Facebook. 

Las mejores tarifas de Vodafone yu

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X