Tarifa Heavy Yuser Fifty-Fifty

¿Cuánto cuesta?

10,00
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
30 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Vodafone
Permanencia:
Sin permanencia
GB ilimitados en RRSS
Para menores de 30 años desempleados

Información y contratación de la tarifa Heavy Yuser Fifty-Fifty

¿Qué nos ofrece Vodafone YU con esta esta nueva tarifa? Lo primero que vamos a destacar es que en esta ocasión la marca se dirige a los menores de 30 años que se encuentran en situación de desempleo. Para ellos ha diseñado una tarifa que ofrece las mejores prestaciones a un precio reducido, con el objetivo de dar cierta ayuda a este grupo de personas.  

Se trata de una tarifa móvil de contrato que te permitirá consumir un total de 30GB al mes, con los que navegar por la red también fuera de casa y sin sufrir por los posibles cortes de conexión. Además, aparte de esta cantidad de datos móviles, contarás con GB ilimitados para utilizar tus redes sociales. ¿Qué opinas? Es una muy buena noticia para todos aquellos que se comuniquen con los suyos por chats y aplicaciones sociales. 

Pero esta no es la única forma de comunicación que te permite la tarifa Heavy Yuser Fifty-Fifty. También podrás hacer llamadas ilimitadas tanto a números móviles como a teléfonos fijos, sin horarios ni restricciones. Vodafone YU te garantiza una velocidad 5G, así como roaming incluido. 

Si, tras contratar la tarifa, consideras que no cumple con las expectativas o cambian tus necesidades, podrás cambiarla o cancelarla sin problemas ni compromisos. Esto se debe a que es una tarifa libre de permanencia, por lo que no te enfrentarás a penalizaciones. 

Más tarifas de Vodafone yu :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X