Tarifa Heavy Yuser

¿Cuánto cuesta?

20,00
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
30 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Vodafone
Permanencia:
Sin permanencia

30GB acumulables

Velocidad 5G
Gigas ilimitados en RRSS y mensajería
Gigas Ilimitados en video con Video Pass por 5€/mes

Información y contratación de la tarifa Heavy Yuser

Vodafone Yu se presenta como la operadora de los jóvenes. Para ellos diseña sus tarifas tratando de adaptarse de la mejor manera a su situación y a sus circunstancias. En esta ocasión, nos presenta una de sus tarifas de móvil, la Heavy Yuser

Esta oferta ofrece a los usuarios un total de 30 GB acumulables de datos móviles cada mes con los que podrán navegar por la red con la máxima velocidad ofrecida por el servicio 5G. Pero esto no es todo, y es que los GB son acumulables. ¿Que significa esto? Esto quiere decir que si un mes no agotas todos tus gigas, los podrán consumir el mes siguiente. Puedes acumularlos hasta un total de 3 veces. 

Vodafone Yu es consciente del uso y de la relevancia que los jóvenes dan a las redes sociales y a las aplicaciones de mensajería instantánea. Por esa razón, en su tarifa Heavy Yuser incluye GB ilimitados en RRSS y mensajería. Por tanto, los GB consumidos en esos ámbitos no se restarán a los 60GB de la tarifa.

¿Qué hay de las llamadas? Además de a los GB, los consumidores suelen dar importancia a los minutos incluidos en las tarifas. La Heavy Yuser de Vodafone Yu cuenta con llamadas ilimitadas, lo que permite a los clientes llamar tanto a móviles como a fijos nacionales sin límites ni restricciones. Cuando quieran y a quien quieran. 

Se trata de una tarifa que carece de permanencia, por lo que los clientes son libres de cambiarla o cancelarla cuando consideren que es necesario. 

Más tarifas de Vodafone yu :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X