Dar de baja HBO España – Te contamos cómo hacerlo

Desde Precio.com te ayudamos a dar de baja a HBO España de una forma fácil para que no tengas que pagar más de lo necesario.

HBO es una de las plataformas más importantes y conocidas del streaming gracias a las grandes series que forman parte de su catálogo como, por ejemplo, Juego de Tronos o El Cuento de la Criada. A pesar de esto, muchos son los que quieren dar de baja HBO tras disfrutar del periodo de prueba gratuito de siete días. En esta publicación de Precio.com vamos a mostrarte cómo cancelar la suscripción a HBO España y las opciones que existen para poder hacerlo.

Formas de cancelar la suscripción a HBO

Para poder cancelar la suscripción a HBO España se puede realizar de diferentes formas y desde distintos dispositivos pero en todos ellos de la manera más sencilla posible. Estos son:

  • Desde un ordenador: en primer lugar se debe acceder a la web oficial de HBO España para iniciar sesión y poder entrar en tu cuenta personal introduciendo el usuario y contraseña. Tras esto, hay que entrar en la categoría «Suscripción y compras» donde se podrá ver hasta cuándo está activa la prueba gratis y la opción de «Cancelar suscripción». Por último, se clica en el botón emergente para finalizar la cancelación. Si aún no ha finalizado el periodo de facturación o de prueba gratis podrás seguir disfrutando del contenido hasta que se haga efectivo.
  • Desde el teléfono móvil: debemos comentar que desde la aplicación móvil de HBO no se puede realizar esta gestión. De cualquier forma, si quieres llevar a cabo la cancelación de las suscripción desde el móvil deberás hacerlo desde el navegador. Una vez hecho esto, el procedimiento es el mismo que desde el ordenador.
  • Por correo electrónico o llamada telefónica: HBO pone a disposición de sus usuarios su servicio de atención al cliente para poder darse de baja. Con horarios de 10:00h a 22:00h de lunes a viernes y de 10:00h a 20:00h los fines de semana para llamar a su número de teléfono. También podrás hacerlo mediante email a la dirección de correos facilitada en la web oficial.

Por otro lado, HBO se incluye en algunas tarifas de la compañía de telefonía móvil Vodafone a través de Vodafone TV. Por ello, si haces uso de la plataforma de streaming desde dicha compañía, deberás recurrir a sus servicios de atención al cliente de Vodafone para darte de baja de este servicio.

¿Hay opción de dar de baja HBO sin haber finalizado el periodo de facturación?

facturacion dar de baja hbo

Por supuesto. HBO permite darse de baja antes de finalizar el periodo de facturación en curso. Para evitar el cobro de un nuevo mes, es recomendable dar de baja HBO con 15 días de antelación. De cualquier forma, durante ese periodo podrás seguir viendo el contenido de la plataforma sin preocuparse por pagar una cuota nueva. Además, también puede darse de baja en HBO cancelar la suscripción durante el periodo de prueba si, tras probar HBO, no quieres seguir siendo usuario de la plataforma.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 4]
Menu