logo jazztel.jpg tarifas

Tarifas internet y tv de Jazztel

Información sobre Jazztel

Compara ofertas de internet y tv
Compara Ahora

Jazztel cuenta ya con un tiempo a sus espaldas en España ofreciendo tarifas de móvil, Internet de ADSL (o de fibra óptica) y teléfono fijo. Jazztel dispone de excelentes ofertas en paquetes convergentes con televisión de pago. Te los mostraremos a continuación.

Por qué elegir Jazztel

Los precios y ofertas que Jazztel alberga han encontrado siempre buena acogida entre los consumidores. El grado de satisfacción de los clientes de Jazztel es bastante elevado, de acuerdo con los datos. La red de distribución de fibra de la operadora (por la que también suministra sus servicios televisivos) es en parte propia, pero cuenta con acuerdos con Orange para garantizar la conexión a Internet allí donde su red propia no alcance.

Aunque Jazztel no es una low cost, sus precios en ofertas de fibra más tv se encuentran entre los más bajos entre las operadoras de primera línea. Además, si lo que buscas es una tarifa para tu hogar, te alegrará saber que ese tipo de nicho de mercado ha sido desde siempre el foco principal de los servicios de Jazztel.

Y si quieres cambiarte a Jazztel pero actualmente estás comprometido con una permanencia con otra compañía, Jazztel te paga una penalización por abandono. Por este motivo, si estás descontento con tu actual operadora, Jazztel se presenta como una excelente opción.

Para cambiarte, el proceso de portabilidad es muy sencillo. Jazztel hará todo el proceso por sí mismo. Para informarte más sobre la operadora o sobre sus tarifas, solicita que se te llame de forma gratuita mediante la web de la empresa.

Internet y TV: Tu tarifa Jazztel personalizada

A la hora de configurar tu tarifa convergente de fibra más televisión, Jazztel te da las siguientes opciones:

  • Elegir tu velocidad de conexión: 100 megas, 300 megas, o la máxima velocidad de 600 megas.
  • Contratar al menos uno de los paquetes de TV.
  • Teléfono fijo, a elegir: sin llamadas, con ilimitadas a móviles, o con ilimitadas a fijos y móviles del país (no podremos librarnos de la cuota de línea).

En cuanto a las posibles tarifas de televisión, podemos contratar el paquete Orange TV fútbol, y para los que quieren disfrutar del mejor fútbol está el paquete Champions League. Además, para los amantes de la tv, cine y series, Jazztel ofrece Orange TV Cine, que estará disponible en nuestra smart tv si lo seleccionamos junto a nuestra tarifa de fibra óptica.

Las mejores tarifas de Jazztel

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X