logo orange.jpg tarifas

Tarifas internet y tv de Orange

Información sobre Orange

Compara ofertas de internet y tv
Compara Ahora

Orange ofrece servicios de tele de pago dentro de su conglomerado empresarial. También dispone de una red de fibra óptica propia, así como la posibilidad de abastecer con ADSL en caso de que no dispongas de fibra en tu zona.

Orange TV y su fibra óptica

El segundo mayor operador de líneas de teléfono y de Internet en España es Orange, la marca francesa que cuenta con un puñado de otras operadoras low cost para diversificar sus nichos de mercado. Las tarifas de Orange garantizan una serie de servicios y de asistencia de primera línea.

A la hora de contratar un paquete con TV a la carta, debes seleccionar exactamente lo que deseas añadir a este. Los canales y paquetes de fútbol no están prefijados, y tú decides cuáles y cuántos deseas tener disponibles, siempre teniendo en cuenta que algunos son más caros que otros.

Las tarifas de Orange que comprenden internet y televisión se adaptan a las necesidades de los clientes. Es por ello que se puede elegir entre el paquete de Fibra 100 Mb o Fibra 600 Mb. Una vez hayas seleccionado el tipo de fibra óptica que quieres, puedes completar tu paquete con otros servicios que ofrece Orange. Estos son:

  • Cine y series, los mejores contenidos donde y cuando quieras
  • Fútbol, podrás disfrutar de toda La Liga y La Copa
  • Fútbol Liga de Campeones, para que disfrutes de todos los partidos de la mejor competición

Si quieres completar los servicios anteriores, Orange también ofrece otros canales TV: Series Xtra, Música Premium, Deportes Extra, Wuaki Selection (miles de horas de entretenimiento para toda la familia), FlixOlé (mejor cine español), Cazavisión, StarzPlay, Infantil Max, Lifestyle (reportajes sobre viajes, moda, etc) y Milennial (animación para adultos). De esta forma tendrás tu paquete Orange fibra y tv totalmente personalizado, siempre con la mejor atención.

Las mejores tarifas de Orange

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X