logo telecable.jpg

Tarifas internet y tv de Telecable

Información sobre Telecable

Compara ofertas de internet y tv
Compara Ahora

El operador asturiano Telecable lleva siendo famoso desde hace más de 20 años en todo su ámbito de operación. Hoy en día, con centenas de miles de clientes, y con 500 km de fibra óptica instalada, este operador ofrece unas tarifas de internet y televisión irresistibles para el millón de personas a los que ofrece sus servicios.

¿Para qué línea móvil? Conoce las tarifas de Internet + TV de Telecable

Es inusual que un operador ofrezca a sus clientes solo internet y televisión cuando lo que más se contratan son tarifas móviles. Menos aún si la compañía de telecomunicaciones tiene una limitación territorial a la hora de ofrecer sus servicios, como sucede con Telecable, que solo opera en la comunidad asturiana. Aun así, esta compañía ha decidido ofrecer únicamente internet y televisión ya que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de todos los habitantes de Asturias.

Las tarifas de internet y televisión son únicamente para el hogar, es decir, están diseñadas para las personas que están la mayor parte del día en casa. Una gran velocidad, para que llegue a todos los rincones de nuestro hogar y se conecten todos los usuarios que lo deseen, y unos servicios de televisión con multitud de canales, para poder ver el contenido que queramos cuando queramos.

Telecable cumple las necesidades de todas las personas caseras con 2 super tarifas de internet + televisión, la más básica recibe el nombre de Telecable Internet T y la segunda tarifa ha sido denominada como Telecable Combi Hogar 100, las dos son grandes opciones si queremos una tarifa que no incluya línea móvil. 

Telecable Internet T no ofrecerá llamadas desde nuestra línea fija pero lo que sí que tendremos será una velocidad de 200 megas para todo nuestro hogar, para nuestra televisión contaremos con el paquete televisivo de TV Ocio.

Sin embargo, la tarifa Telecable Combi Hogar 100, es una tarifa que nos otorgará la posibilidad de llamar ilimitadamente desde nuestra línea fija a móviles y fijos nacionales, con una velocidad de 200 Mb y con el paquete televisivo TV Ocio.

Hemos de tener en cuenta que el coste de estas tarifas será menor los primeros 3 meses pero la permanencia con la misma será de 12 meses.

Quiero contratar una tarifa internet + televisión de Telecable

El mercado de las telecomunicaciones no es famoso por abundar en tarifas de internet + televisión, aún así desde precio.com te recomendamos comparar todas las tarifas del mercado para que no pagues por algo que no vas a usar y tengas la mejor velocidad al mejor precio. Lo puedes hacer en el comparador de Internet y TV más completo del mercado, el comparador de precio.com.

Si has decidido escoger una de las dos tarifas que Telecable presenta, te advertimos de que Telecable Internet T solo se podrá contratar vía online, es decir, por internet, es por ello que te recomendamos hacer todas las contrataciones por la web de Telecable así te aseguras de que todo es como tu eliges y en menos de una semana estarás disfrutando en tu hogar de todo lo adquirido. 

Atención al cliente exclusiva de Telecable

☎ La atención al cliente de Telecable tiene encantados a sus clientes, puedes dejar tu número para que ellos se pongan en contacto contigo o, si lo prefieres, puedes contactar con ellos mediante los números de teléfono que te mostramos a continuación, en horario de 8:00h a 22:00h de lunes a viernes, o los fines de semana de 9:00h a 14:00h.

Área Teléfono
Teléfono de contacto Telecable 900 830 930
Teléfono de Atención al cliente para particulares 900 222 111
Teléfono de Atención al cliente para Empresas 900 83 00 83
Teléfono de Atención al cliente para comerciales 900 222 111
Teléfono de Atención al cliente en Roaming 684 684 222

Las mejores tarifas de Telecable

200 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

19,00/mes
Oferta 3 meses Después 37,00€/mes
200 Mb

Velocidad

ilimitadas

Llamadas a móviles

19,00/mes
Oferta 3 meses Después 46,00€/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X