logo Advanzia

Tarjeta YOU Advanzia Bank

Ver oferta

Coste emisión

Gratis

Características

Tipo de tarjeta:
Crédito
Pago contado:
No
Red de cajeros:
1.000.000
Pago cuota fija:
Si
Tipo de cajeros:
todos
Pago fin de mes:
Si
Pago fraccionado:
Si
¿Requiere domiciliación?
No
Traspasos:
No
Cuota renovación:
Gratis
Descuentos en compras:
No
Coste duplicado:
Gratis
Coste tarjeta adicional:
Consultar con entidad
Edad mínima:
18 Años
Intereses (TIN)
24,00%

Información y contratación de: Tarjeta YOU Advanzia Bank

Advanzia pone a disposición de los usuarios la Tarjeta YOU. Se trata de una tarjeta de crédito totalmente libre de comisiones de emisión y mantenimiento. Es decir, una tarjeta de crédito totalmente gratis. Un aspecto que ya la hace posicionarse entre las ofertas más atractivas del mercado financiero actual. Además, las retiradas de efectivo, sin límite, en cualquier cajero automático del mundo tampoco están sujetas a comisiones. Eso sí, cobrará un 1,66% al mes por la cantidad de efectivo retirada. 

La Tarjeta YOU de Advanzia tampoco cobra comisiones por cambio de divisa, lo que la hace una de las tarjetas más recurrentes para viajar o llevar al extranjero. Además, la contratación de este producto tampoco requiere ningún tipo de vinculación adicional, por lo que podemos contratarla aunque pertenezcamos a otro banco. El límite de crédito de esta tarjeta se establece entre los 300 y los 1.000 euros. Que se determine un límite u otro dependerá del perfil financiero del solicitante. 

Al tratarse de una tarjeta de crédito, que presta cantidades de dinero que tendremos que devolver, habrá que establecer una modalidad de pago. Con esta tarjeta tendremos:

  • Pago fraccionado: dividiendo la cantidad de las compras en varios pagos. 
  • Pago a final de mes: En esta opción, tendremos un plazo total de siete semanas para devolver la cantidad total de las compras que hayamos realizado. 

Entre las ventajas de la Tarjeta YOU de Advanzia podemos destacar que el proceso de solicitud se lleva a cabo de forma online. Por lo que no tendremos que desplazarnos para acudir a ninguna sucursal física. Solo tendremos que seguir los pasos indicados en la web y adjuntar la documentación indicada. Una vez la entidad de el “ok”, recibiremos la tarjeta por correo a la dirección que indiquemos.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Tarjeta YOU Advanzia Bank

X