evo

Tarjeta Inteligente EVO

Ver oferta

Coste emisión

Gratis
Con condiciones

Características

Tipo de tarjeta:
Débito / Crédito
Pago contado:
Si
Red de cajeros:
52.000
Pago cuota fija:
Si
Tipo de cajeros:
Gratis. Con condiciones
Pago fin de mes:
Si
Pago fraccionado:
No
¿Requiere domiciliación?
Si
Traspasos:
No
Cuota renovación:
Gratis. con condiciones
Descuentos en compras:
No
Coste duplicado:
3 €
Coste tarjeta adicional:
Consultar con entidad
Edad mínima:
18 Años
Intereses (TIN)
19,21%
Intereses (TAE)
21,00%

Información y contratación de: Tarjeta Inteligente EVO

La Tarjeta Inteligente de EVO es un plástico tan cómodo como versátil. Está asociada a la Cuenta Inteligente de EVO y está totalmente libre de costes de emisión y de mantenimiento. Se trata de una tarjeta que es de débito y de crédito al mismo tiempo, por lo que podremos elegir el diferentes métodos de pago en función de nuestros intereses. El cambio de un método a otro se realiza desde la banca online, pudiendo seleccionar entre pago a final de mes, pago inmediato o pago a través de cómodas cuotas mensuales.

En definitiva, con la Tarjeta Inteligente de EVO podremos elegir la forma de organizar cada pago que hayamos hecho en función de nuestras preferencias. Además, también podremos retirar efectivo de manera totalmente gratuita en cualquier cajero de la entidad y también en una red de más de 16.000 cajeros automáticos adheridos pertenecientes a: Grupo Cooperativo Cajamar, red EURO 6000 excepto CaixaBank, Grupo Caja Rural, Cajeros Euro Automaic Cash, Bankinter, Caja de Ingenieros y Targo Bank. Por otra parte, si acudimos a otros cajeros diferentes a estos pero la disposición es superior a 120 euros no tendremos que pagar comisiones.

Cabe destacar también que esta tarjeta está totalmente libre de comisiones de emisión, de mantenimiento y de renovación. Una vez tengamos la tarjeta en nuestro poder, lo primero que debemos hacer es activarla. Se podrá hacer en evobanco.com, a través de la App de EVO o en cualquier cajero del mundo.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Tarjeta Inteligente EVO

X