logo liberbank.jpg tarifas

tarjetas de crédito de Liberbank

Información sobre Liberbank

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

En Liberbank aseguran tener una tarjeta que se adapte a tus necesidades, sean cuales sean. Esta entidad nacional cuenta con un beneficio neto de 110 millones de euros y con más de 2 millones de clientes que avalan la eficacia de sus servicios.

¿Qué ofrecen las tarjetas Liberbank?

Estas tarjetas son de las mejores si lo que buscas es tener una mejor economía y disponer de algo de dinero mes a mes.

Una de los factores que hacen realmente buenas a estas tarjetas el el hecho de poder utilizarlas en toda España y, además, en diferentes partes de Europa sin ningún problema. Es decir, tanto si quieres hacer compras comunes como si lo que necesitas es sacar dinero del cajero, podrás hacerlo sin inconvenientes.

Esto es posible gracias a que tienen una red de cajeros de Liberbank, pero también a que permiten que tengas a tu disposición todos los demás para que accedas a ellos sin problemas.

Pero esto no lo es todo. Desde Liberbank buscan cuidar a sus clientes y, por ello, te darán la posibilidad de tener asistencia inmediata. Por tanto, en caso de que hayas perdido tu tarjeta ya sea dentro o fuera de España, podrás ser asistido. Y lo mejor es que se te enviará una tarjeta en menos de 24 horas al lugar en el que te encuentres. De este modo podrás seguir haciendo pagos en diferentes comercios y tiendas sin preocuparte por nada en absoluto.

¿Cómo solicitar una tarjeta Liberbank?

Este proceso es de lo más sencillo. No tendrás que lidiar con papeleos y mucho menos con requisitos engorrosos. En esta fase la compañía vuelve a poner de su lado para que el proceso sea lo más sencillo posible para sus clientes.

¿Qué tienes que hacer? Pues es algo muy simple. En primer lugar tendrás que ingresar online en la página de la entidad, entonces deberás rellenar unos datos personales y solicitar la tarjeta. Y así de fácil habrá comenzado el proceso y solo tendrás que esperar a que tu tarjeta llegue.

Tras este proceso tendrás que activar la tarjeta. Este paso es todavía más fácil que el registro. Para ello solo tendrás que comunicarte a través de los número de atención al cliente mediante los cuales se realizará el proceso de activación de una manera muy sencilla y en muy pocos pasos.

Más ventajas de las tarjetas Liberbank

Otro de los pros de estas tarjetas es que no tiene ningún coste de emisión establecido. Lo que significa que no tendrás que pagar ninguna cuota por la asignación para poder disfrutar de ella.

Por otro lado, cuenta con la ventaja de que se puede adaptar a ti y a cada una de tus necesidades. Por tanto, si eres una persona que necesita mucho más crédito y tu historial te lo permite, esta entidad bancaria no tardará mucho en otorgarlo. Pero, en el caso de que ya tengas un buen crédito y quieras ampliarlo, también tendrás la facilidad de ello para que así tengas más opciones a la hora de comprar y gastar.

Es importante señalar que las cuotas de esta banca son de las más sencillas de pagar. Siempre será un día en específico a fin de mes. Tampoco tendrás que preocuparte por los costos puesto que siempre son de los más bajos si los comparas con los de otras tarjetas de crédito.

Por último, y por si todo lo anterior no fuera suficiente, cada una de tus compras y gastos serán realizados de una manera segura. No encontrarás problemas con cobros extra a final de mes ni inconvenientes por el estilo. Esto se debe a que Liberbank se ha enfocado en la seguridad y el control de lo que se gasta. Además, pone a disposición de los usuarios su app móvil, con la que podrán ver en todo momento los movimientos de las tarjetas y llevar un mayor control sobre su economía personal. Disponible para Android y para IOS

¿Qué tarjetas ofrece Liberbank?

Con Liberbank tendrás diversas opciones tanto si quieres contratar una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o una tarjeta prepago.

En cuanto a las tarjetas de crédito, puedes optar por la MasterCard Más, por la Mastercard Classic, por la Visa Oro, por la MasterCard Platinum, por la Visa Classic o por la Tarjeta en 3.

Dentro de las alternativas de las tarjetas de débito puedes decidir entre la nueva Tarjeta PlayStation, la MasterCard o la MasterCard Max Joven,

Liberbank también ofrece varias tarjetas prepago como la tarjeta online de prepago MasterCard e-Tarjeta o la tarjeta MasterCard Prepago.

Ante esta gran variedad de tarjetas te resultará fácil encontrar una entre todas ellas que se adapte a tus necesidades y que se convierta en la ideal para ti.

Atención al Cliente de Liberbank

☎ Para resolver lo más rápido posible cualquier incidencia, duda o consulta, Liberbank pone a disposición de los usuarios su servicio de Atención al Cliente. Además, también podrán escribir online a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@liberbank.es. 

Área Teléfono
Servicio de Atención al Cliente 985 96 97 00

Las mejores tarjetas de Liberbank

X