Fibra sin permanencia (Junio 2020)

fibra sin permanencia

La velocidad de nuestra navegación en móvil compite con lo que estamos dispuestos a pagar. Conoce las mejores ofertas de fibra sin permanencia.

La filosofía de Precio.com es hacerte posible ahorrar tanto como se pueda. El mercado está lleno de tarifas de datos, móvil e internet que pueden parecernos excesivas, mientras que otras son ideales y se adaptan perfectamente a nosotros. Pero si hay algo en lo que la mayoría de las personas valoran es que, para tener internet en casa, tengan tanta libertad como quieran y puedan acceder a fibra sin permanencia con una operadora específica. En el mercado de la navegación en línea, hay tantas tarifas de internet como configuraciones de gasto distinta

En algunos casos, con compromiso de permanencia, en otros, con coste adicional por servicios añadidos. Por eso hacemos una lista de los servicios de fibra y móvil sin permanencia con los que no tendrás impedimentos a la hora de contratar algún servicio pues podrás renunciar al mismo apenas quieras y sin tener que dar explicaciones. 

Tarifa Pepephone Solo Fibra

Esta es una de las tarifas más baratas y convenientes que puedes conseguir si quieres internet de fibra en casa sin tener que contratar servicios adicionales ni estar condicionado por permanencia. Se trata de un plan de internet de 200 megabytes por segundo que no tiene coste de instalación ni por el alta. 

Sin embargo, en el caso de que ya tengas algún servicio contratado con Pepephone, puedes optar por una reducción de la tarifa, pagando solo 29€ al mes. Es un plan solo de fibra, por lo que no incluye minutos de llamadas ni GB de datos móviles. Podemos contratar cualquier oferta de fibra Pepephone mediante su página web o teléfono de atención al cliente

Tarifa Oniti Fibra 300 Mb

Este plan de navegación con fibra de Oniti pone a nuestra disposición una velocidad de conexión de hasta 300 megabytes por segundo. Además, su proceso de instalación es gratuito y no obliga a sus usuarios a disponer de una línea de teléfono fijo adicional. 

Eso sí, si decides contratar otros productos como líneas adicionales de móvil, podrás disfrutar de un descuento vitalicio, además de llamadas ilimiadas a la hora de contratar fibra. 

Tarifa Vodafone Fibra 600 Mb

Si hablamos de fibra, siempre queremos lo más rápido y potente. En este caso, Vodafone cumple con ambas premisas. Esta tarifa ofrece 600 megabytes por segundo a la máxima velocidad. Te permite conectar hasta 15 dispositivos simultáneamente con la mejor calidad. 

Asimismo, esta tarifa ofrece también un plan de llamadas ilimitadas asociadas al teléfono fijo base de esta conexión, con comunicación ilimitada tanto a fijos nacionales como móviles nacionales. Para contratar una tarifa de internet Vodafone podemos ir a una de sus miles de tiendas distribuidas por todo el país, donde podremos consultar cualquier duda y realizar la solicitud de una nueva tarifa. En este caso, tanto el servicio de instalación de la red como el router y el alta de la tarifa son completamente gratuitos.

Tarifa Oniti Fibra 500 Mb

Si buscamos tarifas de fibra, siempre primará la velocidad antes que otras referencias. En este caso, hablamos de un plan de navegación súper veloz que te da una cobertura amplia de hasta 500 megabytes por segundo de fibra simétricos, con el que podrás navegar con itinerancia de red. 

Tarifa Vodafone Fibra 1 Gb

La máxima potencia del internet, sin duda alguna, es la característica principal de esta oferta de tarifa, sin permanencia, que ofrece Vodafone. Se trata, además, de una oferta que permite acceder a llamadas ilimitadas tanto a fijo como móvil. Asimismo, como todas las tarifas de fibra ilimitada de Vodafone, el servicio de instalación de la red y el router son completamente gratuitos.

Tarifa Movistar Fibra 300 Mb

Logo Movistar

Esta tarifa de fibra simétrica da la posibilidad de conectarnos a una red potente de 300 megabytes por segundo, lo que, por ejemplo, nos permite descargar una película de 1GB en menos de 20 segundos. Además, esta oferta de Movistar incluye una línea telefónica con llamadas ilimitadas a fijos. No tiene ningún tipo de permanencia, con lo que podrás cambiarte en cuanto desees.

Tarifa Runmóvil Fibra 300Mb

Cerramos nuestra selección de tarifas de fibra sin permanencia con esta opción de Runmóvil. Con su tarifa podrás disfrutar de la mejor conexión en tu hogar con una velocidad de 300Mb simétricos. Esto significa que tendrás la misma velocidad tanto de subida como de bajada.

Es una tarifa que no cuenta con línea fija, lo que supone un gran ahorro para quienes prefieran prescindir de dicho servicio. Esta tarifa te permite elegir si quieres contratarla sin permanencia y, por tanto, pagar 45€ por la instalación junto a la primera factura, o si, por el contrario, prefieres permanecer 12 meses y recibir el router de forma gratuita.

Oniti Fibra 100Mb

En esta ocasión hemos añadido una tarifa con una velocidad de fibra óptica de 100Mb, diseñada para hogares donde dicha potencia sea suficiente debido al uso que en ella se haga de internet.

Se trata de una tarifa sin cuota de línea fija adicional y que incluye la instalación gratis, lo que supone un ahorro para los usuarios. Además, con esta tarifa tendrás la posibilidad de añadir a tu fibra 5 líneas móviles con un 30% de descuento para siempre.

¿Cómo escoger una tarifa de fibra sin permanencia?

Si hay algo que está ante nuestros ojos es la competencia entre adsl y fibra. La primera, en vías de extinción. La segunda, en un crecimiento que no se detiene. Una tarifa de fibra-internet se está convrtiendo en la opción más cómoda para aquellos que buscan estabilidad en su navegación en línea a largo plazo. Desde 100 mb hasta 1 gb de velocidad de navegación. Potentes en iOS y Android, así como portátiles, ordenadores de escritorio hasta lavadoras o cualquier electrodoméstico moderno que va conectado a internet.
Incluso las tarifas de fibra están cotizándose igual que las de adsl, que ya está desapareciendo. El problema, y es algo que día a día mejora, está en las zonas de cobertura, que cada día se amplían.

Una característica que potencia y pone por delante como mejor opción a la fibra, está en su potente velocidad que, al mismo tiempo, es sumamente estable, dado que no depende de la distancia entre el domicilio y la central telefónica. En su lugar, el usuario siempre disfrutará de la potencia de señal y velocidad contratada.

La “fibra” es una “fibra”, el grosor de esta conexión es el mismo de un cabello humano. Su calidad no se pierde incluso en situaciones complejas como la de los campos electromagnéticos que generan tantos dispositivos en simultáneo.

Muchas veces, por comodidad o pereza, nos quedamos mucho tiempo con una misma tarifa de conexión a internet, bien sea fibra o adsl, y no nos detenemos en analizar si existen otras opciones alternativas mejores. Y es algo que se recomienda ampliamente hacer. En estos tiempos están surgiendo muchas y muy buenas ofertas de conexión a través de fibra que, en realidad, no son costosas frente a algunas que aún existen de adsl. 

Es por ello que merece la pena valorar otras tarifas que nos dan potencia de navegación a precios accesibles. Eso sí, de momento la cobertura de fibra óptica en España aún ronda el 75%, por lo que toca esperar unos meses hasta que se encuentre disponible por completo en todo el territorio español.

Menu