Comparamos las tarifas de luz y gas más baratas para que ahorres en tus facturas

Encuentra las mejores ofertas y empieza a ahorrar ahora mismo

Energía
Luz

Luz

Tarifas Luz

Las tarifas de luz son algo imprescindible en el hogar.

Si vas a escoger una tarifa dentro del mercado regulado, deberás saber que el precio de la luz va a estar en constante cambio, habrá momentos en que esté por debajo de la media y compense otras subidas. Si quieres evitar sorpresas en tu factura, puedes acordar la energía y potencia contratada con la comercializadora para establecer una cuota fija mensual. Contrates o no una tarifa fija, tienes la opción de añadir discriminación horaria para disfrutar de precios más económicos en las horas nocturnas y primeros momentos del día. Elige entre las tarifas eléctricas y contrata online la que creas que se adapta a tus necesidades.

Gas

Gas

Tarifas Gas

A la hora de elegir las tarifas de gas natural más baratas deberás tener en cuenta el tipo de acceso que necesitas.

Las tarifas 3.1 están indicadas para segundas viviendas o aquellas en las que no hay calefacción de gas y cuyo consumo anual va hasta los 5.000kWh. Las tarifas 3.2 son las que tienen las viviendas normales con caldera para el agua caliente y calefacción de gas, con un consumo de hasta 50.000kWh/año. Podrás escoger una tarifa regulada o dentro del mercado libre. Elige aquí una comercializadora que ofrezca la instalación de gas y que asegure un correcto funcionamiento de sus servicios.

Luz y Gas

Tarifas Luz y Gas

En la gran mayoría de viviendas se requieren los servicios de electricidad y gas que, gracias a un correcto funcionamiento, nos permitan vivir el día a día con todas las comodidades.

Es importante que entiendas todos los detalles de las facturas de energía antes de contratar cualquier tarifa. Tendrás que acordar un precio acorde con la comercializadora, tanto de la energía de la potencia de la luz como del gas, y estar al tanto de las promociones y compromisos de permanencia. Dentro de los paquetes de luz y gas, compara y escoge la oferta que se adapta de mejor forma a tus necesidades personales y ahorra contratando ambos servicios juntos.

Flowers

El comparador que se preocupa por ti

Imparciales

El mejor precio

Rápido y seguro

Gratuito

Compara tarifas de las principales compañías:

Desde Precio.com te ponemos las cosas más fáciles, te mostramos las mejores tarifas de luz, gas, y luz y gas del mercado. Encuentra la que encaja contigo y comienza a ahorrar.

Selecciona el consumo que necesitas

Consulta en facturas anteriores el consumo y la potencia que requiere tu vivienda, ¿quieres añadir discriminación horaria?

Encuentra la mejor compañía

Te ofrecemos las mejores ofertas de las comercializadoras de energía según las preferencias que hayas seleccionado

Contrata el producto

Ponte en contacto con la compañía y contrata la tarifa que más te guste, empezarás a notar el ahorro enseguida

X