¿Quieres una tarifa que incluya solo TV? También puedes contratarla

tarifa solo TV

Si estás buscando una tarifa que incluya solo tv, este es tu sitio. No te pierdas las diferentes opciones para que escojas siempre la más barata.

Las tarifas solo TV (televisión) se encuentran hoy en día entre las más buscadas en el mercado. A pesar de que existen todo tipo de tarifas de telefonía, son pocas las opciones que tenemos con solo este servicio. Entre todas las tarifas que encontramos en el mercado hay diferentes categorías. Las que incluyen solamente línea móvil, las tarifas de móvil y fijo o móvil, fijo y conexión a Internet (mediante fibra óptica o ADSL). También existen las tarifas convergentes, más conocidas como ‘todo en uno’, que incluyen línea móvil, línea fija, Internet y servicio de TV de pago. Sin embargo, estas últimas opciones, las convergentes, suelen tener cuotas de hasta más de 100 euros todos lo meses. Esto genera que mucha gente se pregunte si es posible contratar el servicio de TV de pago sin necesidad de pagar también por el Internet.

¿Quieres conocer si se puede contratar el servicio de solo TV? Pues precisamente sobre esto vamos a hablar hoy en este artículo desde Precio.com. Si te interesa conocer las opciones que hay actualmente te damos a continuación todos los detalles. No te lo pierdas y no dudes en escoger la opción que más se adapta a tus gustos y necesidades.

solo tv tarifa deportes

Solo TV: tipos de tarifas

Lo primero que has de saber es que actualmente en nuestro país (España) no hay ninguna operadora de telefonía que incluya tarifas de solo TV en su oferta. Las tarifas que disponen de servicio de televisión de pago obligan a sus contratantes a pagar también por los servicios de línea móvil. En muchas ocasiones también de conexión a Internet mediante fibra óptica o ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line). De hecho, en la mayoría de casos el servicio de TV de pago es una especie de valor añadido a la tarifa original. Por este motivo te explicamos aquí otras alternativas.

Algunas compañías en España brindan la posibilidad a sus clientes de contratar tarifas que incluyan solo los servicios de Internet y televisión de pago. Entre estas opciones, las más importantes son Jazztel, Vodafone, Orange y Movistar. Esta última, por cierto, ofrece la alternativa más parecida a una tarifa solo TV. Hablamos de un servicio de televisión vía satélite que ofrece cuotas mensuales a lo largo de un año. Pero su precio de instalación ronda los 80 euros. La misma operadora también ofrece opciones el paquete familiar de movistar a un precio más económico que el que supondría contratar los servicios por separado.

Con Vodafone TV u Orange TV tienes la opción de formar tus propios paquetes con cine, series y fútbol. Puedes consultar nuestro comparador online para ver las diferentes combinaciones que ofrecen y cuál se adapta más a tus necesidades. No te pierdas la mejor oferta de televisión. Para facilitarte la búsqueda, te dejamos aquí un artículo en el que se incluyen los paquetes más baratos para comenzar en la TV de pago.

Entonces, ¿cómo contrato solo televisión?

También está la opción de poder ver la televisión sin la necesidad de contratar servicio de conexión a Internet y móvil. Para ello puedes acudir a las plataformas de streaming. Entre estas opciones se encuentran Amazon Prime Video, Netflix, HBO, Sky TV o DAZN, entre otras. Esta es la opción más económica y sencilla de poder acceder solamente a estas plataformas, las cuales ofrecen series, películas o documentales.

canales tv de pago

El catálogo que ofrecen es muy extenso, incluyen las novedades del momento y series de más éxito. Tan solo tendrás que suscribirte e introducir tus datos para pagar una cuota mensual que te permitirá acceder al catálogo. La mayoría de estas opciones permiten que se visualice el contenido en más de una pantalla. Esto te permitirá contratar los servicios junto a otra persona y dividir cada mes el precio de la cuota. Además, la gran parte te da la opción de, si no estás satisfecho, canceles la suscripción cuando quieras.

FuboTV

Una de estas plataformas la ofrece la compañía Movistar y lleva el nombre de FuboTV. Su precio es de 4,99 euros mensuales, y su catálogo incluye absolutamente todas las series originales de Movistar Series. Entre estas destacan Game of Thrones, Shameless, Jane the Virgin, Hierro, El Embarcadero, The Good Fight o La Zona. Se encuentran entre las opciones de entretenimiento más vistas dentro de Fubo TV.

Plataformas de fútbol

En caso de que estés interesado en contratar un servicio de televisión, especialmente para ver partidos del deporte rey, tienes las opciones de Mitele Plus, DAZN o Footters. Mitele ofrece partidos de primera y segunda división de la Liga española, partidos internacionales y la UEFA Europa League y la Champions League al completo. DAZN, por su parte, se especializa en partidos de la Copa del Rey y Footters, por último, permite ver partidos de las divisiones inferiores de muchas ligas europeas. Otras plataformas de fútbol son LaLiga Sports TV y Bein.

Sky TV

La plataforma Sky TV, por su parte, ofrece canales de televisión como TNT, National Geographic, MTV, Syfy, AXN, Fox o Calle 13, entre otros. Su servicio puede contratarse junto con cualquiera de las tarifas de Yoigo. Además, Sky TV también ofrece multitud de películas y series para que puedas disfrutar sin límite.

Otros deportes

En caso de que no te guste especialmente el fútbol, siempre tienes la posibilidad de acudir a los servicios de plataformas como Eurosport. Aquí se incluyen las competiciones más importantes de tenis como Roland Garrós, el Open de Australia o Wimbledon, del Dakar y de MotoGP. Eurosport forma parte de DAZN. Otra opción también interesante es la de Opensport, que incluye campeonatos de motor, fútbol, vela y boxeo, entre otros.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu