Tarifas de televisión

Precio de Netflix, HBO, DAZN, Movistar TV, Vodafone TV y más

Comparador de Tarifas de Televisión

¿Cómo puedo ver la televisión por internet?

La televisión está cambiando a pasos agigantados. El modelo de cine y series tradicional se ve cada vez más superado por las nuevas ofertas de internet y televisión que ofrecen las compañías telefónicas en suculentos paquetes de televisión, junto a tarifas de fibra óptica. Plataformas como Netflix y HBO han popularizado un modelo de televisión mediante conexión a internet que se suma a la más asentada televisión por cable. Las compañías telefónicas ofrecen numerosas ofertas con contenidos muy diversos por lo que a menudo es complicado elegir entre tantas opciones y ofertas distintas. Por ello, nosotros nos manchamos las manos y hacemos el trabajo sucio para ti para que puedas estar todo el día enganchado a las mejores series, películas y fútbol. Prueba nuestro comparador y descubre las mejores ofertas en paquetes de televisión.

Dinos qué tipo de contenidos quieres disfrutar, cuánto estás dispuesto a pagar por ellos y qué otros servicios quieres que se incluya en tu paquete de televisión. En unos segundos te ofreceremos las mejores ofertas en internet y televisión. Elegir paquetes de televisión nunca había sido tan fácil como con nuestro comparador de tarifas.

Ver más ofertas

Compara televisión de todos los operadores:

logo imagine logo mundor logo yoigo

¿Qué ofrecen las tarifas de internet y tv?

Conforme la televisión de toda la vida va perdiendo algo de público, los paquetes de internet y televisión por cable y las suscripciones a las plataformas como Netflix y HBO crecen. Cada vez priman sobre todas las cosas disponer de tu serie favorita cuándo y dónde quieras, y las compañías telefónicas buscan diferenciarse mediante suculentos paquetes de televisión. Ten en cuenta que algunas operadoras ofrecen plataformas propias, como es el caso de Movistar + o de Orange TV. Otras te ofrecen descuentos o promociones en plataformas ajenas, como es el caso de las operadoras que te incluyen Netflix o HBO en sus paquetes de televisión e internet fijo.

¿Televisión de pago sin internet?

Hoy en día ya no podemos encontrar ofertas de televisión de pago que no incluyan en el paquete adsl o fibra. Esto se debe a que las compañías telefónicas hacen llegar los contenidos a través de la propia línea de internet fijo, ya sea de fibra o de adsl. Normalmente es el propio router el que usamos para sintonizar la señal de los canales de cine, series o deportes que tengamos. Por este motivo no podemos encontrar ofertas de televisión de pago sin tarifa de fibra o adsl. Sin embargo, te ofrecemos las mejores ofertas en paquetes de televisión con internet fijo.

También podrás elegir si disponer, junto a tu paquete de internet y tv, de líneas móviles o de teléfono fijo con o sin llamadas ilimitadas gracias a nuestro comparador.

¿Dónde puedo ver el fútbol?

El fútbol fue el tipo de contenido que popularizó la televisión de pago a principios de este siglo. Por aquel entonces, Canal+, tenía los derechos de emisión en exclusiva. Pero en los últimos años, Movistar se ha hecho con las licencias, y actualmente, muchas cadenas pueden ofrecer la Liga, la Champions, la Europa League y la Copa del Rey previo pago. Así, las ofertas de paquetes de televisión con adsl o fibra se han popularizado en las compañías telefónicas, y podemos encontrar algunas tarifas realmente jugosas por precios muy bajos junto a tu conexión a internet.

¿Qué ofrecen las plataformas de streaming?

Plataformas como Amazon Prime Vídeo o Movistar+lite son plataformas de streaming en las que podemos acceder a los contenidos que deseemos cuando lo deseemos mediante una conexión a internet. Muchas compañías telefónicas incluyen con sus paquetes de televisión descuentos o suscripciones a algunos de estos servicios. Por ejemplo, Vodafone TV ofrece HBO España, y Movistar Fusión hace lo propio con Netflix.

Los deportes no son una excepción. Movistar+ y Orange TV, a través de los canales de Movistar, emiten en exclusiva todo el fútbol pero, además, cuentan con paquetes que ofrecen lo mejor en cine y series, tanto para adultos como para niños.

¿Puedo ver una película o serie en mi móvil?

El smartphone es el dispositivo que tenemos pegado al cuerpo o a nuestras manos durante todo el día. No es extraño que muchos quieran disfrutar de sus contenidos de cine y series mediante el teléfono móvil. Muchas compañías telefónicas están incluyendo esta posibilidad mediante distintas apps a las que se accede al contratar un paquete de televisión. Para usarlas no tendremos que tener contratadas líneas móviles como parte de nuestro paquete de televisión, aunque deberemos tener acceso a internet en nuestro móvil.

Algunas plataformas nos permitirán descargar previamente los contenidos de cine y series en nuestro teléfono móvil para poder verlos más tarde, como es el caso de Movistar Fusión o de Netflix. Así, salvaremos nuestros preciados datos de las líneas móviles.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X