Tu mejor tarifa de luz y gas (Noviembre 2020)

tarifas luz y gas baratas

Encuentra aquí la mejor tarifa de luz y gas y no dejes que te engañen, comienza a ahorrar en tu factura contratando estos servicios juntos.

Todos queremos hacer de nuestro hogar el mejor sitio posible, y para ello no podemos prescindir de una buena tarifa de luz y gas. Deberemos saber si nos conviene más contratar estos servicios juntos o separados. A rasgos generales, elegir luz y gas juntos puede ser una buena opción para poder ahorrar en nuestras facturas, ya que las comercializadoras aplicarán descuentos si las cogemos en el mismo paquete.

Además, deberemos tener claro si nos conviene más una tarifa fija o plana de luz y gas, para poder contratar la tarifa que mejor se adapte a nuestras necesidades y evitar sorpresas de última hora. A continuación te dejamos las mejores tarifas de luz y gas para este mes:

mejores tarifas luz y gas

Tarifa EDP Máximo Ahorro 24h 3.2

Logo EDP

EDP ofrece a sus clientes la Tarifa Máximo Ahorro 24h 3.2 con el principal objetivo de, como su nombre indica, que ahorren lo máximo posible en sus facturas de luz y gas durante todo el día. Esta oferta garantiza el precio de ambos servicios durante 12 meses, de forma que no tengas que preocuparte por el cambio en el mercado.

Respecto al consumo horario, no cuenta con discriminación horaria, así que pagarás lo mismo independientemente de la hora a la que realices el mayor gasto. Todo esto sin compromiso de permanencia, ¡no te lo pierdas y contrata ya tu oferta perfecta con EDP!

Tarifa Aldro Premium Fusión 3.2

Logo Aldro

La Tarifa Aldro Premium Fusión 3.2 es una de las tarifas de Aldro con las que no tendrás que preocuparte de si realizas un mayor consumo en determinadas horas, ya que no cuenta con discriminación horaria. Además, tendrás el precio garantizado durante 12 meses, tanto de la potencia de la luz como del gas. La única condición que impone Aldro a sus clientes para poder disfrutar de sus ventajas es una permanencia de un año.

Tarifa Endesa One Luz + Gas 3.2

Logo Endesa

Con la Tarifa Endesa One Luz + Gas 3.2 tendrás todas las facilidades que necesitas, ya que no tiene compromiso de permanencia. Podrás realizar el consumo a la hora que quieras sin que varíe el gasto, ya que ese precio está garantizado durante 12 meses, para no estar pendientes de si el precio de la potencia del mercado sube o baja. Esta tarifa es apta para hogares en los que se reside de forma habitual y cuentan con sistema de calefacción por gas. Consulta todas las ventajas de Endesa y encuentra tu tarifa ideal.

Tarifa Cepsa Hogar Fija Luz + Gas 3.1

Logo Cepsa

En esta ocasión hemos pensado en quienes quieren contratar una tarifa de luz y gas para su segunda vivienda. Esta opción puede ser una gran alternativa. Hablamos de la tarifa de Cepsa Hogar Fija Luz + Gas 3.1. Se dirige a hogares sin calefacción por gas natural y para los que, por tanto, se determina un precio más económico por kWh. Pueden ser, por tanto, segundas residencias.

Uno de los puntos más beneficiosos de esta tarifa es que cuenta con la garantía de pagar el mismo precio durante 12 meses, en ambos servicios. Esto será así independientemente del momento del días, es decir, sin discriminación horaria. De este modo evitarás sorpresas ingratas cuando recibas tu factura a final de mes. Todo esto sin compromiso de permanencia, podrás cambiarte si esta tarifa deja de encajar con tus necesidades.

Tarifa Naturgy EcoEasy Luz y Gas Mini 3.2.

Logo Naturgy

Naturgy es una de las comercializadoras que ofrecen los servicios de luz y gas en el mismo paquete. De esta forma podemos encontrar la Tarifa Naturgy EcoEasy Luz y Gas Mini 3.1, en función de la potencia que requiera nuestro hogar.

El hecho de que sea una tarifa 3.1 de gas implica que es apta para los hogares que tienen un consumo anual de gas entre los 5.000kWh y 50.000kWh. Esto es apto para los hogares que cuentan con un sistema de calefacción por gas natural y residen de manera habitual. Todas estas ventajas sin compromiso de permanencia.

Tarifa Repsol Plan Mixto Luz y Gas 3.1

Logo Repsol

Para cerrar nuestro ranking de mejores tarifas de luz y gas de octubre, traemos una tarifa de la mano de una gran compañía como es Repsol. Se trata de su tarifa Plan Mixto Luz y Gas 3.1. Al juntar el pago del servicio de luz y el del servicio de gas en una misma tarifa podrás ahorrar una buena cantidad de dinero a lo largo del año.

Además, en el caso de Repsol, y concretamente de esta tarifa, te aseguran un precio del término de consumo fijo durante todo un año. Es decir, podrás saber cuál es la base que vas a pagar. En cuanto a la luz, debes saber que no tendrá discriminación horaria, mantendrá su precio sea cual sea la hora del día en que hagas uso del servicio. Incluye 12 meses de permanencia y un asistente de protección de pagos gratis durante ese período.

Tarifa FC Energía Luz y Gas 3.1

Logo FC energía

FC Energía es una comercializadora que se caracteriza por ofrecer a sus clientes premios y experiencias únicas con los clubes de fútbol de LaLiga. Podrás conocer a tus jugadores favoritos de primera división e ir a ese partido que tanto llevas esperando, entre otras muchas cosas.

La tarifa FC Energía Luz y Gas 3.1 es una de las opciones que agrupa los dos servicios en un mismo paquete, para facilitarte las cosas y ahorrar en tus facturas. Esta tarifa se rige por el precio según mercado, de forma que el precio del kW cambiará a cada hora del día, habiendo momentos en los que esté mucho más barata que la media y compensen otras subidas.

Además, esta tarifa no cuenta con discriminación horaria, de forma que puedas realizar el consumo de luz y gas en los momentos en que te vaya mejor, sin preocupaciones. Todas estas ventajas sin compromiso de permanencia, aprovéchalo.

Encuentra tu mejor tarifa de luz y gas

Si quieres saber más sobre las tarifas anteriores de cara a decidir qué tarifa se adapta mejor a tu hogar puedes consultar nuestro comparador online. Aquí encontrarás todas las ofertas que ofrecen las diferentes comercializadoras del mercado y todas sus características, no te lo pierdas y comienza a ahorrar en todas tus facturas de energía.

Valora esta noticia!
[Votos: 7 Valoración media: 4.7]
Menu