Coches nuevos

Los mejores precios para coches nuevos

Compara coches nuevos por tipo de carroceria

Compara coches de todas las marcas:

logo alfa-romeo logo audi logo bmw logo bugatti logo citroen logo dacia logo ds logo ferrari logo fiat logo ford logo honda logo hyundai logo infiniti logo jaguar logo jeep logo kia logo land-rover logo lexus logo maserati logo mazda logo mercedes-benz logo mini logo mitsubishi logo nissan logo opel logo peugeot logo porsche logo renault logo rolls-royce logo seat logo skoda logo smart logo toyota logo volkswagen logo volvo

¿No sabes que coche comprar? En precio.com te ayudamos

Comprar un coche, una de las decisiones más difíciles e importantes de nuestra vida. Un coche no se compra de manera precipitada sino que cada persona emplea una media de dos meses en buscar información en internet, leer reseñas de otros compradores, visualizar reviews de expertos del motor, etcétera. En definitiva, una gran cantidad de tiempo para asegurarnos de que el coche que adquirimos es el perfecto para nosotros, el que va a cumplir todas nuestras necesidades, y el que nos va a acompañar durante, mínimo, los próximos 15 años.

Más de 100 marcas y... ¿Cúal escoger?

Según las revistas más prestigiosas del motor existen alrededor de 150 marcas de coches en todo el mundo, de las cuales más de 100 se comercializan en nuestro país. Tan solo con estos datos nos damos cuenta de que comprar un coche no es tarea fácil, de hecho es tan complicado como escoger un teléfono móvil o una tarifa de datos.

Muchas marcas no ofrecen toda la información de sus vehículos en internet, hay algunas compañías automovilísticas que exigen acudir a su concesionario para poder obtener todos los datos deseados sobre el automóvil, como por ejemplo las diferentes versiones existentes de un modelo, los paquetes extra o elementos opcionales con los que el automóvil puede contar, etcétera. Al no encontrarse toda la información en la web de la marca automovilística, el usuario tiene que emplear mucho más tiempo del que le gustaría para poder comparar de manera adecuada entre todos los vehículos que le puedan interesar, este hecho hace que el futuro comprador se frustre y termine comprando un vehículo del que puede que en un futuro se arrepienta.

En precio.com nos hemos propuesto ayudar a toda aquella persona que esté pensando en adquirir un nuevo vehículo. Si este es tu caso, ¡enhorabuena! has llegado al mejor comparador de coches. En nuestra vertical de coches podrás confrontar cualquier vehículo que actualmente se comercialice, además antes de ello seguro que descubrirás modelos que parecen ideales para tí y ni siquiera conocías.

Comparador de coches de precio.com, no existe otro igual

Como hemos mencionado, encontrar el coche que cubra todas tus necesidades, que te parezca estéticamente bonito, y que sea fiable y duradero, es muy complicado, más aún si lo haces por tu cuenta. Para solucionar esta compleja situación nació el comparador de coches de precio.com, con él, tras unos sencillos pasos, podrás visualizar los coches que, a priori, parecen los indicados para tí y limitar tu decisión a cuál comprar.

Antes de utilizar nuestro comparador debes tener claras unas decisiones básicas previas:

¿Qué carrocería deseas para tu nuevo automóvil?

Antes de elegir el coche que vas a comprar debes tener clara la carrocería que este tenga. Este tipo de carrocería ha de ser escogida en función de tus requisitos para un vehículo, es decir, del volumen de carga que deseas que este tenga, del número de asientos con el que tu próximo coche debe contar, el diseño y porte exterior que tu futuro automóvil tendrá, etcétera.

Actualmente existen en el mercado 11 tipos de carrocerías y en precio.com contamos con todas. Los distintos tipos que hay son los siguientes: (1) Cabriolet, (2) Camioneta, (3) Hatchback, (4) Crossover, (5) Cupé, (6) Liftback, (7) Minivan, (8) Roadster, (9) Sedán, (10) SUV, (11) Targa.

El precio máximo que queremos pagar es…

Otro de los puntos más importantes a la hora de escoger qué automóvil comprar es nuestro presupuesto, es decir, cuánto dinero queremos gastar en nuestro futuro vehículo. En el comparador de coches de precio.com podrás establecer un precio límite para que gastes lo que desees.

El presupuesto máximo que marques será para un coche totalmente nuevo, por lo que tendrás la tranquilidad de que cada euro que gastes estará destinado a un vehículo recién salido de fábrica.

“El 50% de un vehículo es el motor, su potencia y combustible”

¿Cuánto de verdad hay en esta cita? La respuesta dependerá de cada comprador, lo que sí se considera una verdad universal es que el motor es uno de los elementos más importantes del vehículo. De igual manera lo será el combustible que este utilice y, obviamente, la potencia que el motor alcance.

Desde precio.com te recomendamos que para tomar la decisión respecto al combustible pienses en el uso que harás de tu vehículo. En función del recorrido, distancia y, en general, de la utilización, te compensará tener un coche que utilice un combustible u otro, de esta manera el consumo variará, así como el dinero que gastarás cada vez que tengas que rellenar el depósito. Los distintos tipos de combustible que actualmente se encuentran en el mundo del motor son: (1) Diesel, (2) Gasolina, (3) Híbrido, (4) Eléctrico, (5) Gas y (6) Híbrido Gas.

Respecto a la potencia del motor, todas serán aptas para circular por cualquier tipo de carretera por lo que esta elección será personal y dependerá del gusto particular de cada comprador. ¡Cuanta más potencia más velocidad pero… también debe ir acompañado de más control y concienciación!

Cambio, marchas y tracción, la conexión motor-coche

El tipo de cambio y el número de marchas del futuro automóvil será también decisión propia de cada comprador. Esta relación conseguirá, en mayor o menor medida, exprimir el máximo potencial al motor y ofrecer al conductor más o menos capacidad de decisión respecto su automóvil.

El tipo de cambio podrá ser Manual o Automático, y dentro de los Cambios Automáticos se encuentra el Cambio Automático CVT y el Cambio Automático Robot. Esta es una decisión fundamental y personal, y determinará el tanto por ciento de control que el conductor tendrá sobre su nuevo vehículo.

Las marchas podrán ser como máximo 10 y determinarán, al igual que el tipo de cambio, la influencia que el conductor tendrá sobre el motor, y por ende sobre el coche. Es una decisión íntima de cada comprador pero, cuanta más potencia tenga un motor más marchas debe tener el coche.

La tracción de un vehículo consiste en el reparto de la potencia del motor a las ruedas del vehículo, esta potencia podrá ser: (1) delantera, (2) trasera, (3) 4 ruedas conectable y (4) 4 ruedas permanente. La tracción de un vehículo dependerá de la potencia que tenga el vehículo, así como de su tamaño, aunque muchas compañías automovilísticas lo dejan a elección del consumidor, por lo que al igual que el tipo de cambio y marchas, también será una decisión subjetiva.

¿Cómo quieres que sea el interior del vehículo?

Cuando se habla del habitáculo de un automóvil no solo se habla del salpicadero y sistemas tecnológicos que este incorpora, sino también del número de plazas con las que cuente el automóvil y del volumen del maletero, esto estará directamente relacionado con el espacio y tamaño del coche en cuestión.

El número de plazas podrá ser de 15 como máximo, aunque lo normal es que sea de 4, 5 e incluso 6. La cantidad de plazas con las que cuente el automóvil dependerá de cuántos integrantes suelan ocupar el automóvil. El volumen del maletero dependerá del usuario y de cuánto espacio necesite, el máximo volumen con el que, actualmente, cuenta un automóvil es de 5000 litros.

Preparados, listos, ya… ¡a comparar!

¿Tienes claras tus necesidades? ¿Sabes ya qué estilo de coche quieres y cuánto te quieres gastar? Pues adelante, solo te queda filtrar y encontrar el coche que se adapta a ti en su totalidad. Tras una detallada comparación tendrás, en segundos, el coche perfecto y sin necesidad de gastar horas y horas para encontrarlo.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X