Coches nuevos

Los mejores precios para coches nuevos

Los coches nuevos más destacados

Ver todos los modelos

¿Qué es el comparador de coches de precio.com?

El comparador de coches de precio.com es un comparador 100% neutral, es decir, una herramienta imparcial y transparente, en la que te mostramos todos los modelos y versiones del mercado actual para que escojas, libremente, el coche perfecto para ti.

Cualquier vehículo que te interese estará en precio.com. Además de ello, te mostraremos la ficha técnica detallada de cada versión y los mejores precios de cada una de ellas. Tan solo tendrás que preocuparte de saber qué quieres, o al menos que buscas, y de tener ganas de sentir ese característico olor a nuevo que solo transmite un coche recién estrenado.

¿Comprar un coche?, ¿ahora?, con la que está cayendo…

Puede parecer mentira decir que, en una situación sin precedentes, en la que hay una gran incertidumbre a nivel mundial, es un buen momento para comprar un coche. Pero es que realmente lo es. Nos explicamos:

Nunca había habido tantas ayudas directas para comprar un coche. Hablamos de las ayudas del Plan Moves III, las cuales suponen una inversión de más de mil millones de euros para la compra de coches eléctricos e híbridos enchufables.

Así mismo, los fabricantes de automóviles están logrando reducir el tiempo y los costes de fabricación de sus nuevos automóviles, por lo que el precio de estos nuevos vehículos es menor que en años pasados. Lo que supone una noticia muy positiva para los interesados en comprar un coche nuevo.

¿Qué carrocería debería elegir?

Esta es una de las preguntas más personales que se le puede hacer a un comprador. Normalmente, todas las personas que buscan un coche nuevo saben que tipo de vehículo quieren. Aunque también hay ocasiones en las que el comprador no se decide por una carrocería concreta.

Normalmente la decisión reside en una mezcla del gusto del comprador y del uso que el mismo vaya a hacer del automóvil. Indudablemente, los SUV son los automóviles que más cuota de mercado tienen, aunque las carrocerías compactas y urbanas no se quedan atrás. Si buscas un vehículo en el que transportar algo de carga, los vehículos comerciales y pick-up serán tus preferidos, aunque los monovolúmenes pueden ser también una opción. Por último, si quieres algo más elegante, las berlinas y familiares te ofrecerán ese toque estiloso que buscas, sin dejar de lado la deportividad que también te darán los coches coupé.

Quiero un coche de combustible clásico pero… ¿cuál escojo?

Los coches gasolina y diésel, es decir, los vehículos con motores de combustión clásica, son los que siguen teniendo más ventas a nivel nacional. Son muchos los compradores que confían en este tipo de combustible y/o todavía no se atreven a dar el salto hacia los híbridos o eléctricos. Si te sientes identificado dentro de este grupo tienes suerte porque, salvo casos excepcionales, todos los coches nuevos cuentan con versiones de combustible clásico.

Si te decantas por este tipo de motores, has de saber que los coches gasolina suelen tener un menor precio que los coches diésel, aunque el repostaje de estos últimos siempre es más económico. También es cierto que los vehículos que utilizan combustible diésel tienen fecha de caducidad ya que rozan el límite de la legalidad de las constantes normativas europeas de contaminación. Por último, aunque no como norma general, los gasolina suelen tener más potencia que los coches diésel, así que… ¿ya tienes claro el combustible que utilizará tu nuevo coche?

¿Y si apuesto por un coche híbrido o incluso eléctrico?

Muchos, y cada vez más, compradores se decantan por los nuevos motores híbridos y eléctricos para su nuevo vehículo. Esta es una elección muy sabia ya que este tipo de coches son el futuro. La oferta es aún algo reducida en el mercado y no todos los modelos tienen versiones ECO, pero son cada vez más los fabricantes automovilísticos que se lanzan a la aventura de crear este tipo de vehículos, e incluso modelos únicamente híbridos o eléctricos.

Además, la compra de vehículos con este tipo de motor tiene importantes ayudas económicas en nuestro país (Plan Moves III) que harán que, aunque estas versiones suelen ser algo más caras que las versiones básicas de combustión, el precio de estos vehículos sea más que razonable.

Ya me he decidido por un modelo, ¿ahora qué?

Tanto si tienes claro, desde hace tiempo, la versión exacta de tu modelo favorito, como si has encontrado el coche de tus sueños en precio.com, lo único que tendrás que hacer es facilitarnos tus datos en la versión o versiones que hayas decidido, y la propia compañía automovilística se pondrá en contacto contigo para facilitarte más información sin compromiso alguno. ¡Fácil y sencillo, así lo hacemos en precio.com!

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X