Coches nuevos

Los mejores precios para coches nuevos

Compara coches nuevos por tipo de carroceria

Compara coches de todas las marcas:

logo alfa-romeo logo audi logo bmw logo bugatti logo citroen logo dacia logo ds logo ferrari logo fiat logo ford logo honda logo hyundai logo infiniti logo jaguar logo jeep logo kia logo land-rover logo lexus logo maserati logo mazda logo mercedes-benz logo mini logo mitsubishi logo nissan logo opel logo peugeot logo porsche logo renault logo rolls-royce logo seat logo skoda logo smart logo toyota logo volkswagen logo volvo

En precio.com tenemos tu coche perfecto

Comprar un coche es una de las decisiones más difíciles e importantes de nuestra vida. Un coche no se compra de manera precipitada, sino que cada persona emplea una media de dos meses en buscar información en internet, leer reseñas de otros compradores, visualizar reviews de expertos del motor, etcétera. En definitiva, una gran cantidad de tiempo para asegurarnos de que el coche que adquirimos es el indicado para nosotros, que es el que va a cumplir todas nuestras necesidades y expectativas, y el que nos va a acompañar durante, mínimo, los próximos 15 años.

Más de 100 marcas y... ¿Cuál escoger?

Según las revistas más prestigiosas del sector automovilístico existen alrededor de 150 marcas de coches en todo el mundo, de las cuales más de 100 se comercializan en nuestro país. Tan solo con estos datos nos damos cuenta de que comprar un coche no es tarea fácil, de hecho es tan complicado como escoger una tarifa de luz o una tarifa de datos.

Muchas marcas no ofrecen toda la información de sus vehículos en internet, hay algunas compañías automovilísticas que exigen acudir a su concesionario para poder obtener todos los datos deseados sobre el automóvil, como por ejemplo las diferentes versiones de un modelo, los paquetes extra ó elementos opcionales con los que el automóvil puede contar, etcétera. Al no encontrarse toda la información en la web de la marca automovilística, el usuario tiene que emplear mucho más tiempo del que le gustaría para poder comparar de manera adecuada entre todos los vehículos que le puedan interesar, este hecho hace que el futuro comprador se frustre y termine comprando un vehículo del que puede que en un futuro se arrepienta.

En precio.com nos hemos propuesto ayudar a toda aquella persona que esté pensando en adquirir un nuevo vehículo. Si este es tu caso, ¡enhorabuena! has llegado al mejor comparador de coches. En nuestra vertical de coches podrás confrontar cualquier vehículo que actualmente se comercialice, además antes de ello seguro que descubrirás modelos que parecen ideales para ti y ni siquiera conocías.

¿Por qué el comparador de coches de precio.com es diferente?

Como hemos mencionado, encontrar un coche que cubra todas nuestras necesidades, que nos parezca estéticamente bonito, y que sea fiable y duradero, es muy complicado y a veces hasta pesado. Tener que buscar, una a una, todas las versiones de los modelos que te interesan es terriblemente cansado, es por ello que en precio.com nos hemos propuesto ayudarte ante esta cargante situación. En tan solo unos sencillos pasos, podrás visualizar decenas de coches que, a priori, parecen perfectos para ti, de esta manera ahorrarás tiempo y te asegurarás de que escoges tu coche indicado.

Pero, antes de nada… ¿Es buen momento para comprar un coche nuevo?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo SÍ. A raíz de la situación generada por la COVID-19, las cifras de ventas de coches se han desplomado drásticamente. Esto ha hecho que la demanda de turismos descienda, no haciéndolo igual la oferta de estos. Por esa razón, el precio de los automóviles ha descendido notablemente, hasta el punto de alcanzar mínimos históricos debido al exceso de stock. Además de ello, hay que sumar las ayudas del Gobierno de España para la compra de vehículos sostenibles (Plan Moves) y las ayudas para la compra de coches nuevos, tras el previo achatarramiento de vehículos antiguos, (Plan Remove).

Por todas estas razones, y porque te lo mereces, podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que es un buen momento para adquirir un coche nuevo. ¡Además, en precio.com encontrarás los mejores precios, así que no te lo pienses más!

¿Qué coche me compro?

Antes de tomar la decisión final deberás tener claros varios aspectos, como por ejemplo: el tipo de carrocería que estás buscando, el tipo de motor y combustible que más se adaptará a lo que necesitas, o el precio máximo que estás dispuesto a pagar por tu nuevo turismo.

¿Cómo sé cuál es la mejor carrocería para mí?

En cuanto a tipos de carrocería, no hay nada escrito. En función de lo que le exijas a tu nuevo automóvil, deberás decidir una carrocería u otra. Por ejemplo, si estás buscando un vehículo con un gran volumen de carga, deberás centrarte en furgonetas y SUV grandes. Si por el contrario, estamos buscando un vehículo más deportivo, fijándonos más en el diseño y menos en su capacidad, deberemos filtrar por carrocerías Cupé y Sedán, por ejemplo.

¿Cuál es el precio de mi coche?

Esta es la pregunta del millón, ¿cuánto cuesta el coche que estamos buscando? Antes de descubrirlo, deberemos establecer un presupuesto máximo, para así poder filtrar en función de lo que estemos dispuestos a pagar. Una vez elegido el modelo, verás que dentro de este hay cientos y cientos de precios diferentes. Esto dependerá del motor que monte el modelo en cuestión, del equipamiento extra, de la libre configuración que haga el comprador, etcétera. Los precios, como podemos ver, varían en gran manera, lo que sí podemos asegurar es que en precio.com contamos con los mejores precios de todos los coches del mercado.

¿Has pensado en comprar un coche híbrido o eléctrico?

En cuanto al tipo de motor y combustible que este usará, estamos acostumbrados a, únicamente, fijarnos en coches con motores de combustión pero ¿has pensado en los vehículos sostenibles? La realidad es que cada vez son más los conductores que optan por escoger un coche propulsado por un motor híbrido o eléctrico. Sobran las razones, cuando dejamos de lado nuestro clásico coche diésel o gasolina y nos decantamos por uno híbrido o eléctrico, lo primero que estaremos haciendo es ayudar al medio ambiente. También nos beneficiaremos de las ayudas del Plan Moves, impulsadas para fomentar la venta de vehículos HEV, PHEV o eléctricos. En nuestro día a día también disfrutaremos de todas las ventajas de este tipo de vehículos, la principal es el reducido consumo que tendrá nuestro vehículo, será mucho más económico que uno con un motor clásico de combustión.

El tipo de motor, su potencia, el tipo de tracción y el combustible también determinará el número de marchas o el tipo de cambio de nuestro nuevo automóvil, por lo que deberemos decidir con calma estos aspectos para asegurarnos de que, los próximos años, disfrutaremos día sí, día también, de nuestro nuevo coche.

¿No lo tienes claro? ¿Quieres que te guiemos?

Si quieres un coche nuevo, pero no tienes claro cuál, no te preocupes, es totalmente normal. Nosotros te mostramos un gran abanico de filtros para que compares y elijas, en función de tus gustos y lo que necesites, entre todos los modelos actuales del mercado. En precio.com también contamos con un interesante blog en el cual te daremos consejos a la hora de elegir un coche nuevo, así como todas las novedades en cuanto a nuevas ayudas que el gobierno destinará a la compra de coches.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X