Holaluz Opiniones (Septiembre 2021)

opiniones holaluz

Conoce nuestras opiniones sobre Holaluz y los servicios que ofrece, ¿estamos ante la nueva revolución de la energía?

Publicada el
Categorizado como Luz y Gas, Opiniones

Holaluz es una empresa comercializadora de energía que lleva operando en el mercado casi una década. A día de hoy se encuentra compitiendo con otras compañías como Naturgy, Iberdrola o Endesa. Por este motivo desde precio.com nos hemos encargado de realizar un análisis de todos los servicios y calidad de esta compañía con el objetivo de crear unas opiniones sobre Holaluz que te puedan servir de referencia. Una vez te hayas informado sobre ello podrás encontrar tu tarifa ideal. ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de esta comercializadora energética?

Conoce toda esta información aquí, no te pierdas nada:

✅ Nuestras opiniones sobre Holaluz

Desde el equipo de precio.com hemos elaborado una serie de opiniones de HolaLuz basándonos en las valoraciones previas. Entre los factores analizados se encuentran el tipo de energía con la que trabajan, el servicio de atención al cliente y las preocupaciones que puedan llegar a tener estos. También se han tenido en cuenta la variedad y promociones de sus tarifas y las facilidades o dificultades que ofrecen para el cambio de compañía o para darse de alta como nuevo cliente.

¿Quieres conocer cuáles son nuestras conclusiones?

Valoración de HolaLuz por Precio.com

Calidad-Precio
3 / 5
3
Energía renovable
5 / 5
5
Atención al cliente
3 / 5
3
Promociones
3 / 5
3

Comentarios sobre Holaluz

Después de haber analizado los servicios de Holaluz, podemos confirmar que destaca por la calidad de sus servicios. Ofrece una energía 100% verde y renovable, algo imprescindible hoy en día a lo que se está sumando cada vez más gente. Aporta facilidades como el envío de una prefactura antes de recibir la factura definitiva, de forma que puedas comunicarles si no estás de acuerdo con algo. Además, garantizan el precio durante 12 meses, para evitar sorpresas desagradables a final de mes.

Respecto a los puntos negativos, al ser una tarifa online en su totalidad, no cuenta con oficinas físicas, algo que es positivo para muchas personas pero puede no encajar con otras que prefieran el método tradicional. No ofrece descuentos ni promociones, ya que consideran que el precio que se establece es justo para todos y los clientes podrán reclamarlo siempre que quieran.

Estas son las conclusiones a las que hemos llegado acerca de esta compañía. Si quieres conocer más detalladamente el análisis que se ha realizado, así como los tipos de tarifas que ofrece HolaLuz, continúa leyendo este artículo.


🥇 Servicios de Holaluz: Opiniones

Las empresas comercializadoras de energía están presentes en nuestro día a día ya que sus servicios son esenciales en todas las viviendas. Por este motivo es importante que escojamos bien la compañía con la que vamos a contratar el suministro de nuestro hogar y que se vaya a encargar del correcto funcionamiento del mismo.

Holaluz ha creado una selección de las mejores tarifas para el hogar que ofrece para todas las personas que estén buscando la oferta que se adapta a sus necesidades. De esta forma, esta compañía brinda por separado los servicios de luz y de gas, pero no el paquete combinado de tarifas de luz y gas. Para aquellos que quieran generar su propia energía, HolaLuz también ofrece la opción del autoconsumo con diferentes tipos de ofertas.

Suministro de luz con Holaluz

A la hora de escoger entre todas las tarifas de luz de Holaluz que podrás contratar para tu vivienda, hay que escoger la que mejores condiciones te ofrezca. Esta compañía eléctrica trabaja exclusivamente con la energía renovable, uno de los puntos más positivos para contratar sus servicios. Una vez hayas echado un ojo a todas sus Tarifas Hogar, deberás escoger la potencia contratada de tu vivienda, que para el 80% de los hogares es de hasta 10kW. También podrás añadir o no discriminación horaria, una opción para ahorrar en las horas nocturnas y primeras horas del día.

Holaluz ofrece diferentes tipos de ofertas, una tarifa sin sorpresas o tarifa plana con la que pagarás una misma cuota y, como su nombre indica, evitarás todo tipo de sorpresas; o la tarifa clásica de toda la vida con la que pagarás por lo que consumas, ni más ni menos. Ellos también adaptarán el precio a tus consumos anteriores, puedes solicitar un estudio para hacerte a la idea de lo que puedes llegar a pagar.

Suministro de gas con Holaluz

Además de los servicios de electricidad, también podemos encontrar ofertas dentro del suministro de gas natural. Si todavía no conoces las tarifas de gas de Holaluz, esta es tu oportunidad. ¿Cuál es nuestra valoración sobre ellas? Esta comercializadora ofrece dos únicas tarifas, una de acceso 3.1 para segundas viviendas y una 3.2 para viviendas normales. La primera está pensada para segundas viviendas que no tengan calefacción por gas, por lo que su consumo es menor. Cada una de las tarifas incluye una parte fija y una variable, que puedes consultar antes de contratarla para hacerte una idea aproximada del gasto y ver si te compensa o no.


opiniones holaluz

🚀 Opiniones sobre los suministros de Holaluz

Holaluz es una comercializadora de energía 100% renovable comprometida no solo con el ambiente que nos rodea, sino también con las personas. Al menos así lo indican en su portal web, dejando constancia de sus compromisos. De esta forma, pretenden concienciar a la gente sobre el uso de las energías verdes, algo que es cada vez más importante. Desde su equipo se encargan de que recibas en tu vivienda los suministros de luz y gas con un correcto funcionamiento.

El hecho de que ofrezcan la opción del autoconsumo es algo también muy importante, escogiendo la tarifa que mejor se adapta a las condiciones de tu vivienda. Ellos se encargarán de instalar las placas solares en tu domicilio para que comiences a generar tu propia energía y ahorres en la factura. Puedes pedir un presupuesto para ver si te compensan todas las características, ventajas y desventajas de esta alternativa.


❤️ Opinión sobre la calidad – precio de Holaluz

Esta empresa se compromete con los clientes a la hora de establecer los precios más justos, algo por lo que no ofrecen descuentos ni promociones. Esto puede ser un punto negativo a la hora del atractivo de la tarifa, pero lo importante es que sepamos establecer un precio acorde con la compañía de Holaluz. En relación a la calidad de los suministros de luz y gas, por separado, estos aseguran su correcto funcionamiento y su alta online en tan solo 3 minutos. Ellos aseguran que puedes despreocuparte todo lo que quieras, que no te quedaras sin ninguno de los servicios que hayas contratado.


💻 Contratación y alta en Holaluz

Holaluz es una de las muchas comercializadoras de energía que ofrecen sus servicios de forma 100% online, lo quiere decir que no cuenta con oficinas presenciales para que el cliente acuda. Esto puede ser algo positivo para aquellos que prefieren ahorrarse las esperas y colas en tiendas presenciales, además del desplazamiento; pero también algo negativo para los que no se aclaran con las tecnologías y escogen el método tradicional en la medida de lo posible.

Si quieres contratar una tarifa de luz o gas con Holaluz podrás hacerlo sin problemas a través de su página web. Solamente tendrás que indicar en varios pasos los datos de tu vivienda, cuánto tiempo llevas viviendo ahí y el código CUPS. Podrás hacerlo en tan solo 3 minutos. Con esta información sobre el lugar para el que vas a hacer la instalación podrás comenzar tu experiencia con Holaluz. Ante cualquier problema, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los diferentes canales que comentamos a continuación.


🔔 Opiniones sobre la Atención al Cliente de Holaluz

Tanto la compañía y el equipo de Holaluz se comprometen con sus clientes intentando brindarles el mejor servicio de atención al cliente. Al no tener oficinas físicas a las que acudir ante algún problema, la atención se realizará a través del número de teléfono que han habilitado para ello y por redes sociales. Si no te va bien llamar en ese momento, o no te cogen el teléfono, también tienes la opción de dejar tu número y ellos se pondrán en contacto contigo. Su cuenta de twitter es @HolaLuzcom y en ella tienen habilitado la opción de enviar un mensaje directo, al igual que ocurre en Facebook, que tiene el mismo nombre de usuario.

ÁreaTeléfono
Teléfono gratuito de Atención al Cliente de HolaLuz900 67 07 07

💎 Opinión sobre los descuentos de Holaluz

Cuando vamos a cambiarnos de compañía o de tarifa siempre miramos los descuentos, ya que resulta algo muy atractivo para el cliente. Hemos analizado todas las tarifas de Hola Luz en su página web para ver si aplican algún descuento al darte de alta en una tarifa de luz o de gas, ya seas nuevo cliente o no. ¿Y ofrecen descuentos? Aunque los precios que ofrecen en dichas tarifas son muy competitivos, no muestran ninguna oferta ni promoción en las mismas. Como bien indican en su página web, no ofrecen descuentos ya que consideran que sus precios son justos y ya se adaptan a las necesidades del cliente.

Valora esta noticia!
[Votos: 3 Valoración media: 5]