Hyundai Tucson opiniones

Hyundai Tucson

La apariencia del Hyundai Tucson sus opiniones dicen lo mismo: que este SUV mediano no tiene competidores. ¡Descubre ahora su mejor oferta!

Desde hace algunos años, la compañía surcoreana Hyundai ha apostado fuertemente por ser una de las compañías automovilísticas más potentes del mercado. El Hyundai Tucson y sus opiniones así lo reflejan. Desde años atrás este automóvil lleva siendo un éxito en ventas. La compañía automovilística se dio cuenta de esto y empezó a mejorarlo tanto por dentro como por fuera, tanto en diseño como en motor, construyendo lo que a día de hoy es uno de los super ventas del sector SUV.

Como hemos comentado, todas las opiniones del Hyundai Tucson hablan maravillas de este vehículo y no es para menos. Su gran gama de equipamiento, sus amplias opciones motoras, su revolucionario diseño exterior e interior, etc. Todo ello hará, de este gran SUV, un modelo inigualable.

La mejor opinión sobre el Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson es una de las sensaciones del momento. De eso no hay duda alguna, ya que estamos seguros de que más de una y más de dos veces os habéis topado con este elegante SUV y os habéis enamorado.

Este vehículo surcoreano estaba teniendo un gran éxito en el mercado durante los últimos años y la compañía automovilística (Hyundai) podría haber pensado en no tocar lo que funciona, Pero no fue el caso y esta se atrevió a realizar un gran rediseño en este vehículo, logrando mejorarlo.

El renovado diseño del Hyundai Tucson

Si tuviésemos que describir a este SUV mediano en un solo adjetivo, sin duda alguna sería atractivo. El restyling que ha sufrido este modelo le ha venido muy bien para ganar en apariencia y satisfacer todas las demandas que pedían los consumidores.

Hyundai Tucson luces de noche

Nada más verlo, lo que más destaca es su gran parrilla frontal, la cual cuenta con una fina y elegante línea que atraviesa todo el frente delantero, otorgándole a su vez una gran sensación de robustez y dureza.

Sus competidores: el Seat Ateca, el Peugeot 3008, el Renault Kadjar o el Kia Sportage; le exigen, al Tucson, estar al día en cuanto a innovación y diseño. La compañía surcoreana bien lo sabe, es por ello que realizó el restyling y es por ello, también, que se ha convertido en un TOP ventas. En el caso de este SUV, la exigencia y presión le han servido para estar en el pódium.

Continuando con su estética, es un vehículo de 4,47 metros de largo (tamaño de un SUV mediano) con un aspecto de todoterreno pero sin llegar a serlo. Es un modelo que ha conseguido un equilibrio perfecto entre sencillez, elegancia, deportividad e innovación.

¿Qué nos depara el interior de este SUV mediano?

Si nos fijamos y probamos su interior, vemos que la máxima de la compañía automovilística surcoreana ha sido el confort y habitabilidad. Es cierto que, en su interior, las calidades no son las mejores del mercado de los SUV, pero este tampoco es un punto como para obviar el cochazo que este Hyundai Tucson es.

Como hemos comentado, es un vehículo muy espacioso y todos los integrantes irán cómodamente sentados en el y, por lo tanto, protegidos. También el volumen del maletero es digno de destacar con una capacidad de 513 litros (1.503 litros si se abaten la fila de asientos trasera).

El gran equipamiento y seguridad del Tucson

Para el modelo Tucson, Hyundai ha destinado hasta 4 niveles diferentes de equipamiento. Estos son, por orden: Essence, Klass, Style y Kosmo. Cada una de estas gamas de equipamiento aportará algo diferente al Hyundai Tucson, aunque el equipamiento básico de este modelo es, de por si, bastante grande.

Respecto al equipamiento, en su interior, lo primero que llama la atención es su gran pantalla táctil central, la cual actúa como cuadro de mandos. El manejo del sistema táctil es bastante sencillo e intuitivo y, por lo tanto, el control de todo el sistema del Tucson no demandará pensar en exceso.

La tecnología, en este modelo, va ligada a la seguridad. Un ejemplo es el freno de mano, el cual ahora se activa o desactiva por medio de un botón en vez de hacerlo mediante la típica palanca clásica. El Tucson ha sido notablemente mejorado con sensores, radares y cámaras las cuales detectan e informan de los peligros de la carretera, protegiendo intensamente al conductor.

¿Qué gama de motores presenta este SUV mediano?

El Hyundai Tucson 2021 presenta una gama muy completa de motores diésel, gasolina e incluso híbridos.

Las mecánicas diésel tienen una potencia de 115 CV y 136 CV con un motor 1.6 CRDI. Por otro lado, los motores gasolina son mecánicas T-GDi de 150 CV y 180 CV de potencia. Toda esta gama de motores utiliza la tecnología conocida como hibridación suave de 48 voltios, con el fin de obtener mejores consumos y unas emisiones mucho más bajas.

El nuevo Hyundai Tucson también cuenta con un motor híbrido e híbrido enchufable, con Etiqueta ECO de la DGT. Con 230 y 265 CV respectivamente. Son uno de los SUV Compactos/Medianos con un motor híbrido de tanta potencia.

Otro punto a destacar dentro de la mecánica de este gigante es sus tipos de cambio, manual y cambio automático, con hasta 7 relaciones y doble embrague. Una verdadera maravilla.

¿Merece la pena el Hyundai Tucson?

Teniendo en cuenta de que es uno de los SUV medianos más vendidos, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el Tucson merece 100% la pena.

Después de ver su novedosa y actualizada gama de motores, su característico diseño, su amplio espacio interior y, sobre todo, todas las reseñas y opiniones de los conductores de un Hyundai Tucson, nos damos cuenta de que este no es un SUV más, no es un SUV común, sino que es un vehículo que se desmarca dentro de su categoría, reinando por encima de los demás.

Consulta ya nuestra oferta del Hyundai Tucson y permítete la sensación de conducir uno de los TOP ventas del mercado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)