Peugeot 2008 opiniones

Peugeot 2008 opinión

El Peugeot 2008 y sus opiniones son muy similares entre si y es que no es para menos. Este SUV está considerado como el mejor del mercado.

Los afortunados que conducen el Peugeot 2008 y las opiniones de los más entendidos del sector, están de acuerdo que, a pesar de no ser uno de los vehículos más llamativos del segmento, es un coche muy destacado por gran nivel de equipamiento y su tecnología premium.

La compañía francesa, Peugeot, ha tenido una gran influencia en el éxito de este SUV. El rediseño realizado en la segunda generación del Peugeot 2008 ha sido clave para que este coche esté en el puesto que está y tenga la admiración que ahora tiene. En este post veremos, detalladamente, que esconde el Peugeot 2008 y tendrás la oportunidad de descubrir sus mejores ofertas.

La mejor opinión sobre el Peugeot 2008

En un principio, parecía que el Peugeot 2008 no iba a tener mucha relevancia dentro de la compañía automovilística francesa, al igual que se pensaba que tampoco iba a tener mucha importancia dentro del segmento de los SUV. Como a continuación veremos, todas estas suposiciones eran erróneas.

Desde su ruda e impactante imagen, pasando por su gran gama de equipamiento, así como amplias alternativas motoras, este SUV de Peugeot es, sin duda alguna, uno de los vehículos del momento. Atrapa miradas allá por donde pasa y es el sueño de muchos. ¿Quizás también el tuyo?

¿Lo mejor que tiene? Su diseño

En cuanto a estética, este vehículo roza el 10, roza la perfección. Su estilo es de los más robustos del mercado. Es un SUV en toda regla, con todo lo que ello conlleva. Tiene una gran similitud con su hermano mayor, el Peugeot 3008, aunque si es cierto que las líneas de este modelo no son tan curvas y su frontal y lateral son ligeramente diferentes.

Peugeot 2008 blanco

La segunda generación del Peugeot 2008 presenta unas medidas de 4.30 metros de longitud, 1.77 metros de ancho y 1.53 metros de altura. Unas medidas características de un SUV mediano el cual es montado sobre la plataforma CMP.

Sus parrillas frontales, así como su línea de luces delantera y trasera son los aspectos que más destacan. También su distancia al suelo, su línea de escape trasera, sus múltiples acabados, etc. son puntos muy favorables, los cuales hacen que este SUV destaque por encima del resto.

¿Qué esconde el interior del Peugeot 2008?

Con las medidas anteriormente mostradas, no hay que pensar en exceso para darse cuenta de que este modelo francés presenta un gran y amplio espacio interior.

Es un automóvil que en su segunda generación ha incorporado grandes avances tecnológicos que a continuación veremos. Nada más entrar, a parte de sorprendernos el confort y lo acogedor que resulta este modelo, veremos una gran pantalla central en el salpicadero y una pantalla situada delante del pequeño volante del Peugeot 2008, perfecta para que el consumidor controle todos los indicadores de la conducción sin apartar la vista de la carretera.

Seguridad y equipamiento, sus dos puntos fuertes

Como la compañía automovilística francesa, Peugeot, tiene acostumbrado al mercado, el Peugeot 2008 incorpora unos avanzados e innovadores sistemas de seguridad, así como un perfecto equipamiento tecnológico.

Como equipo destacado nos encontramos el Advanced Grip Control. Este sistema tecnológico de ayuda al conductor tiene 3 modos de conducción, Drive Assist Plus, un asistente de descenso en pendientes, asistente de mantenimiento de carril, asistente de aparcamiento, control de velocidad adaptativo, freno de estacionamiento eléctrico, frenada de emergencia ante ciclistas y peatones, alerta de ángulo muerto y muchas más ayudas y funciones que serán de gran utilidad para el piloto del 2008.

La seguridad que este modelo ofrece es toda la que puede otorgarte un SUV. Cuando te montes te sentirás superior, por encima, respecto al resto de conductores. Peugeot lleva años y años trabajando en ofrecer una seguridad por encima de la media y está claro que con este modelo lo ha conseguido con creces.

Las diferentes motorizaciones del Peugeot 2008

Este vehículo presenta una gama bastante amplia de motores. El comprador podrá elegir entre motores diésel, gasolina y eléctricos.

Los motores PureTech 130 son motores gasolina, con dos potencias y con caja manual y automática. Son los motores más vendidos de este modelo (y de la compañía automovilística) en general ya que los resultados que estos ofrecen son excelentes.

Por otra parte, podemos observar los motores diésel, este tipo de motores son BlueHDi 110 (con caja de cambios manual) y BlueHDi 130 (con caja de cambios automática). Son también mecánicas con una gran fama, que durante muchos años reinaron en Peugeot, pero que actualmente (con el rechazo existente hacia los motores diésel) no se comercializan en exceso.

Por último tenemos la mecánica eléctrica de Peugeot, la cual constituye el E-SUV de Peugeot. El 2008 eléctrico es un coche diseñado por y para personas que deseen innovar, arriesgarse y modernizarse. Sin duda alguna este vehículo no está hecho para aquellos que busquen lo clásico, pero de esos ya pocos quedan. Las garantías de esta motorización son extremadamente amplias. Sin duda alguna es el mejor 2008 que actualmente se comercializa.

¿Merece la pena el Peugeot 2008?

Esta es una pregunta de esas que se responden solas. Sin duda alguna, el Peugeot 2008, uno de los mejores SUV del mercado, merece la pena.

Su compra estará más que amortizada en cuanto al comprador le entreguen las llaves y es que su gran variedad de opciones de motor, así como su equipamiento y su seguridad son razones más que suficientes para, finalmente, decidirse por comprar este impresionante automóvil.

Si estás pensando en adquirir este Peugeot 2008 no te lo pienses más y descubre las ofertas de precio.com.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)