Tarifas de móvil

Compara las mejores tarifas de móvil

Tarifas móvil de contrato

5 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

12,00/mes
10€ de regalo de bienvenida a Simyo.
3 GB

Datos móvil

0 min.

Llamadas

6,95/mes
Estas navidades Lowi te regala 25 GIGAZOS con cualquier tarifa

Tarifas móvil de prepago

0.5 GB

Datos móvil

20 min.

Llamadas

3,50/mes
10€ de regalo de bienvenida a Simyo.
Ver más ofertas

Compara Tarifas móvil de todos los operadores:

amena digi euskaltel finetwork jazztel lebara llamaya lowi masmovil movistar o2 oniti orange pepephone republica_movil

Tarifas de móvil: ¿Cual elegir?

A menudo es complicado elegir una tarifa móvil barata e idónea para ti entre las numerosas ofertas que realizan todas las compañías de telefonía móvil cada día. Gracias a nuestro comparador de tarifas móvil, nosotros nos manchamos las manos y nos ocupamos de hacer el trabajo sucio por ti, presentándote las mejores opciones del mercado móvil de acuerdo a tus necesidades. Ya sea una tarifa de contrato fácil de gestionar lo que necesitas, o una oferta con llamadas ilimitadas y datos móviles suficientes para estar todo el día enganchado a Internet sin límites, te ofreceremos lo que necesites. Pruébanos.

Dínos qué tipo de tarifa móvil prefieres, si de contrato o prepago. También introduce cuántos gigas quieres disfrutar en tus datos y cuántos minutos quieres tener disponibles para realizar llamadas móviles. En menos que canta un gallo te daremos las mejores ofertas acorde a lo que nos has indicado. Elegir operador móvil nunca había resultado tan sencillo.

Una ayudita...

Es normal que nos encontremos con términos que no acabemos de entender al valorar tarifas de telefonía. Al fin y al cabo, ¿quién tiene tiempo para acabar de entender qué es el 4G mientras ya nos ofrecen el 5G? Te ayudamos a entender algunas de las palabras que encontrarás a la hora de decantarte por una u otra oferta.

¿Tarifa de móvil prepago o contrato?

Aunque la mayoría de las tarifas móviles que se ofrecen hoy en día son de contrato, algunos operadores aún mantienen ofertas interesantes de tarifas de prepago. Las tarifas de prepago se caracterizan porque el consumidor ha de ingresar previamente el importe que desea gastar en llamadas o en datos móviles. Esto las hace ideales para niños o para disponer de un mayor control sobre tus gastos. En las tarifas de contrato, sin embargo, pagas una cuota fija, y las hay de muchos tipos. Algunos operadores te ofrecen llamadas y datos ilimitados, y existen también ofertas muy limitadas para los bolsillos menos holgados. En algunos casos puede que se te cobren primas en caso de que te excedas de los límites que te impone tu tarifa de contrato móvil. Es por ello que es muy importante leer las características de la oferta que quieres contratar.

¿Cuánto voy a llamar?

Se trata de una pregunta muy importante que hay que hacerse al plantearse escoger una tarifa móvil. Existe infinidad de ofertas que se adaptan a las necesidades de cada consumidor. ¿Empleas mucho tu teléfono móvil para hacer llamadas? En ese caso, es probable que te interese una oferta con muchos minutos a tu disposición o incluso con llamadas ilimitadas. Si realizas muchas llamadas cortas en lugar de pocas llamadas largas, lo que debes buscar es que no te cobren el establecimiento de llamada. Hay algunos operadores que ofrecen este servicio. Incluso si la mayoría de tus llamadas se limitan a un par de personas, puede que encuentres tarifas móviles baratas que te ofrezcan costes reducidos a menos céntimos min. para esos casos.

¿Cuántos gigas necesito en mi tarifa de móvil?

Dependiendo del tipo de acceso que realicemos a internet mediante nuestro teléfono móvil, cambiará mucho el tipo de tarifa móvil que deberemos contratar. Si únicamente lo usamos para enviar y recibir mensajes, es probable que una tarifa pequeña de uno o dos gigas nos baste. Sin embargo, si deseamos estar todo el día viendo vídeos en Youtube, o mirando series mediante el móvil, está claro que lo más jugoso será una tarifa móvil con datos ilimitados.

Todo muy bien, pero, ¿tengo cobertura en el pueblo?

Está claro que tener una buena tarifa móvil es algo a desear, ¡pero más importante aún es poder usarla! Revisa bien qué operador es el que te ofrece la cobertura. Si la oferta que deseas contratar pertenece a uno de los grandes operadores móviles, es bien fácil unir los puntos, pero es un poquito más complicado si tu operador es un pequeño. Estos proveedores emplean la infraestructura de los operadores grandes, y has de comprobar si tendrás cobertura móvil en tu zona. Por ejemplo, MásMóvil usa las redes de Orange y de Yoigo, y Lowi usa la de Vodafone.

¡Me encanta esta oferta! ¿Ahora qué?

Nuestro comparador de tarifas móviles te dirige directamente a la página del operador para que compruebes los detalles por ti mismo, sin intermediarios. Si te has decidido, y quieres mantener tu actual número de teléfono, has de solicitar una portabilidad al nuevo operador. Esta se ocupará de todo, aunque es habitual que tu actual proveedor te haga alguna contraoferta. Si cambiar de número no te preocupa, siempre puedes darte de baja tú mismo y darte de alta posteriormente en el nuevo servicio.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.