Tarifas de móvil

Comparador tarifas movil

Ofertas tarifas móvil contrato

Ofertas tarifas móvil prepago

Ver más ofertas

Tarifas de móvil: ¿Cuál es la mejor tarifa para mí?

No es fácil tomar la decisión correcta cuando buscamos una tarifa móvil. La queremos barata, pero también que nos ofrezca todo lo que necesitamos cada mes. Gracias a nuestro comparador de tarifas móvil, somos nosotros quienes hacemos el trabajo duro y nos ocupamos de mancharnos las manos por ti. Te presentamos las mejores opciones del mercado adaptándonos a tus necesidades y a todo lo que nos pidas. Ya sea una tarifa de contrato fácil de gestionar lo que necesitas o una oferta con llamadas ilimitadas y datos suficientes para estar todo el días enganchado a internet, te ofreceremos lo que buscas. ¡Pruébanos!

Entonces, ¿qué tipo de tarifa móvil prefieres? ¿Una de contrato o de prepago? También puedes introducir los GB que quieras poder consumir cada mes y la cantidad de minutos de la que quieres disponer para realizar llamadas desde tu móvil. En un abrir y cerrar de ojos te daremos una selección de las mejores ofertas de acuerdo con lo que nos hayas indicado. Elegir operador móvil y tarifa nunca había sido tan sencillo.

¿Qué necesito? ¿Una tarifa de prepago o de contrato?

Si lo que necesitas es poder controlar el importe que vas a pagar y, por ello, prefieres ingresarlo previamente para no encontrar sorpresas en tu factura, la mejor opción para ti será una tarifa de prepago. Son ideales para poseer un mayor control sobre los gastos, o para niños, por ejemplo. Estas tarifas, aunque son menos comunes, siguen estando disponibles en los catálogos de las compañías.

Si, por el contrario, prefieres tener una cuota fija todos los meses, puedes optar por una tarifa de contrato. Las hay de muchos tipos y podrás escoger la tuya en función de la cantidad de datos móviles que necesites, así como de los minutos incluidos. Las hay de todas clases, con llamadas ilimitadas, con GB ilimitados, sin minutos incluidos, etc. Analiza tu situación y hazte con la tarifa que necesitas.

¿Realmente me hace falta contratar llamadas ilimitadas?

Aquí debes tener en cuenta lo que te mencionamos antes, ¿cuál es tu situación? El hecho de que una tarifa tenga llamadas ilimitadas no la hace mejor. Debes contratarla solo si es eso lo que necesitas, si realmente te pones en contacto con otros a través de llamadas de forma habitual. Si, por el contrario, haces poco uso de las llamadas telefónicas y te comunicas más a través de chats y aplicaciones, tendrás que buscar una tarifa con más GB y con menos minutos de llamadas. No añadas a tu tarifa servicios innecesarios con los que pagarás de más.

¿Necesito una tarifa con 1GB, con más de 10GB o con GB ilimitados? 

A la hora de escoger la cantidad de GB que contratar con tu tarifa, deberás volver a analizar el consumo que haces de internet desde tu móvil. ¿Lo necesitas a diario por motivos laborales? ¿Solo lo utilizas para hacer consultas puntuales en la red? ¿Te pasas el día conectado a las aplicaciones y a tus redes sociales? Si la mayor parte del día tienes el móvil en la mano, ya sea por motivos de trabajo o por ocio, lo mejor será que te hagas con una tarifa que tenga muchos datos, mínimo 10GB. De hecho, tal vez debas plantearte optar por una alternativa que incluya GB ilimitados.

Si, por el contrario, solo accedes a internet para hacer uso de aplicaciones de mensajería, como WhatsApp, o para comprobar algún dato o información puntual en la red, tal vez sea suficiente una tarifa de entre 1GB y 3GB. Si, por otro lado, consideras que estás a medio camino entre estas dos situaciones, puedes escoger una tarifa de entre 3 y 10GB sin que esto haga incrementar mucho el precio final de tu oferta. 

¡Me encanta esta oferta! ¿Ahora qué?

Nuestro comparador de tarifas móviles te dirige directamente a la página del operador para que compruebes los detalles por ti mismo, sin intermediarios. Si te has decidido, y quieres mantener tu actual número de teléfono, has de solicitar una portabilidad al nuevo operador. Este se ocupará de todo, aunque es habitual que tu actual proveedor te haga alguna contraoferta. Si cambiar de número no te preocupa, siempre puedes darte de baja tú mismo y darte de alta posteriormente en el nuevo servicio.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X