Las mejores tarifas de internet (Septiembre 2021)

MEJORES TARIFAS INTERNET 2021

La conexión a internet ya es imprescindible en nuestro día a día. Te traemos una selección de las mejores tarifas de internet para que aciertes con la tuya.

Publicada el
Categorizado como Internet, Posts

Contratar una buena tarifa de internet es algo imprescindible a d√≠a de hoy. Vemos con el paso de los a√Īos que la conexi√≥n a internet y todas las facilidades y herramientas que esta nos brinda son cada vez m√°s necesarias. Es por ello que nos conviene conocer las mejores tarifas de internet del mercado para poder dar con la que mejor se ci√Īa a lo que vamos a necesitar.

Para acertar en esta decisión debemos tener en cuenta algunos factores, como si queremos ADSL o fibra óptica, cuáles son las ofertas de fibra que podemos encontrar en el catálogo nacional, qué cobertura de fibra nos viene mejor, si queremos incluir teléfono fijo o no, etc. Una vez hayamos considerado todas estas cuestiones podemos pasar a contratar la tarifa que consideremos más apropiada y, entonces, disfrutar de internet en casa.

Con la intención de facilitarte la elección te traemos una lista con las mejores tarifas de internet que podrás encontrar actualmente en el mercado. Esperamos que con entre ellas encuentres aquellas que mejor se adaptan a tus necesidades.

¬ŅCu√°les son las mejores tarifas de internet?

TarifaVelocidadPermanenciaPrecio Mensual
Vodafone Yu Fibra Yuser600 MbNo32,00 ‚ā¨
Runm√≥vil Fibra 300Mb300 MbNo25,90 ‚ā¨
Suop Fibra 500Mb500 Mb12 Meses29,99 ‚ā¨
Vodafone Fibra 300Mbps300 Mb12 Meses30,99 ‚ā¨
M√°sM√≥vil Fibra 600Mb600 Mb12 Meses29,99 ‚ā¨

Tarifa Vodafone Yu Fibra Yuser

Logo Vodafone Yu

Abrimos este listado con una de las tarifas de Vodafone yu. Con ella tendrás en tu hogar nada menos que 600Mb de la mejor fibra óptica, que te proporcionará la misma velocidad tanto de subida como de bajada.

Adem√°s podr√°s hacer llamadas gratis ilimitadas desde tu fijo a n√ļmeros, tanto m√≥viles como fijos, nacionales. Con esta compa√Ī√≠a tendr√°s acceso a una atenci√≥n al cliente digital a trav√©s de su aplicaci√≥n m√≥vil. Y recuerda que se trata de una tarifa libre de permanencia, por lo que podr√°s cambiarlas siempre que lo consideres oportuno.

Tarifa Runmóvil Fibra 300Mb

Logo Run Móvil

Runm√≥vil es una de las operadoras m√≥viles virtuales (OMV) que m√°s recientemente han entrado en el mercado. Puesto que carece de red propia y hace uso de la de una gran empresa como es Vodafone. Puesto que el mantenimiento de la infraestructura no le supone coste alguno, esta compa√Ī√≠a ofrece tarifas low cost sin perder calidad.

En esta ocasión nos trae una tarifa con la que disfrutar en casa de 300Mb de fibra óptica. No incluye línea fija, lo que puede suponer un ahorro para el usuario si este es un servicio que no considera necesario. Tanto la instalación como el router son gratis, y se encuentra libre de permanencia.

Tarifa Suop Fibra 500Mb

Logo Suop

En esta ocasión sugerimos una de las ofertas de fibra de Suop. Con ella llegaran a tu hogar 500Mb de la mejor fibra óptica, con la que tendrás la misma velocidad tanto de subida como de bajada.

La tarifa no incluye cuota de fijo, lo que supone un gran ahorro al no tener que pagar mantenimiento. Muchos usuarios consideran que el teléfono fijo ha quedado obsoleto y no lo utilizan, para ellos es una gran ventaja no tener encontrarlo incluido en la tarifa.

La instalación y el router son totalmente gratis siempre y cuando cumplas con la permanencia establecida de 12 meses.

Tarifa Vodafone Fibra 300Mbps

Logo Vodafone

Vodafone apuesta por las llamadas gratis ilimitadas desde el teléfono fijo, tanto a móviles como a otros hijos. Además, te permite disfrutar de 300Mb de su mejor fibra óptica.

Con esta tarifa tienes la capacidad de conectar m√°s de siete dispositivos sin perder calidad. La tarifa se encuentra libre de permanencia e incluye en su precio el alquiler del router wifi.

Tarifa MásMóvil Fibra 600Mb

Logo MásMóvil

Incluimos en nuestro listado de mejores tarifas de internet esta de MásMóvil. Con ella tendrás fibra óptica simétrica con una velocidad de 600Mb, así como llamadas gratis ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos gratis para llamar a móviles.

La cuota de línea fija está incluida en el precio igual que lo están el alta y la instalación. Es una tarifa sin compromiso de permanencia, lo que supone que puedes cambiarla en el momento en que lo consideres oportuno.

Contratar una de las mejores tarifas de internet

Estas son algunas de las mejores tarifas de internet que puedes encontrar en el mercado. Sin embargo, debes saber que la gama de posibilidades es muy amplia y es por ello que lo primero que debes hacer antes de decidirte por una tarifa en concreto es comparar entre todas las opciones que ofrece el cat√°logo nacional.

Este proceso puede llevar mucho tiempo y ser un tanto agotador, es por ello que te recomendamos utilizar nuestro comparador de tarifas online precio.com. Con él estarás al tanto de todas las tarifas, promociones y descuentos actualizados.

Valora esta noticia!
[Votos: 4 Valoración media: 5]