Ofertas de fibra y móvil

Encuentra la mejor oferta de fibra y móvil

Mejores ofertas de fibra y móvil

Ver más ofertas

Compara Internet y Móvil de todos los operadores:

amena digi jazztel llamaya lowi masmovil o2 oniti orange pepephone tuenti vodafone yoigo

Compara las mejores ofertas fibra y móvil

Muchas veces, nos cuesta decidir entre todas las opciones en el mercado a la hora de seleccionar una tarifa de Internet para el hogar y otra para nuestras líneas de móvil. Una excelente opción para ahorrar es juntar el ADSL/fibra junto a las líneas móviles en una tarifa convergente, pero esto suele ser bastante lioso.

Con nuestro comparador de tarifas móvil y fibra, nosotros hacemos por ti el trabajo sucio y te damos las mejores ofertas de fibra o ADSL más móvil de las operadoras en España, acorde a tus necesidades. Ya busques el Internet más rápido del oeste (de Europa), o solo necesites hacer llamadas, te encontramos lo que quieres. Pruébanos.

Cuéntanos la velocidad que quieres que tenga tu Internet en casa, y también el número de líneas de móvil que quieres tener. También cuéntanos qué buscas en cada una de esas líneas: cantidad de minutos para llamar, banda ancha, y número de gigas para datos móviles, y en un periquete tendremos las mejores ofertas preparadas para ti. Elegir tarifas de Internet y móvil nunca había resultado tan sencillo.

¿ADSL o fibra?

Aunque el ADSL dominó los hogares españoles durante la pasada década, la fibra óptica está superándolo muy rápido. Además de ofrecer la máxima velocidad posible y una latencia inferior, es invulnerable ante el mal tiempo y las interferencias eléctricas. Para subir contenido y jugar online se antoja como la mejor de las opciones, aunque, eso sí, el ADSL suele ser algo más barato, y, al emplear las líneas telefónicas que todos tenemos en casa, habitualmente requiere una instalación menos molesta.

¿Cuánto hace que no llamo por teléfono?

Algo que muchas veces damos por sentado en las tarifas de Internet para nuestro hogar es el tema de contratar una línea telefónica. Si eres un autónomo o una pequeña empresa, es probable que el teléfono se pase más tiempo descolgado que sin funcionar, pero si la línea que deseas contratar es para tu hogar, pregúntate si necesitas ese aparato de tu salón que casi se mimetiza con el entorno.

Aunque el uso del teléfono fijo sigue siendo significativo, en la mayoría de casos, su empleo a pasado a ser anecdótico, siendo sustituido por el teléfono móvil y las nuevas funcionalidades de la sociedad digital. Preǵuntate si realmente necesitas esa línea fija, maxime si tenemos en cuenta que, si te la ahorras, puedes restar a tu factura un mínimo de 15 euros, el coste de la cuota de línea.

¿Y el móvil?

Pues es probable que, si decides prescindir de línea fija en tu hogar, necesites una buena línea con minutos ilimitados para tu tarifa móvil. En cualquier caso, existen muchas operadoras con otras opciones. Por ejemplo, con Tuenti Móvil, podrás emplear su servicio de VoIP por Internet para sustituir al teléfono. De todos modos, piensa bien en tu consumo de llamadas. Si estas suelen ser cortas, pero abundantes, te interesa que no te impongan costes al establecimiento de llamada. Si, en cambio, las llamadas que realizas suelen durar bastante, lo que probablemente sea mejor es tener llamadas ilimitadas a fijos nacionales y a móviles.

¿Dónde se fue la cobertura?

Desde luego, si contratamos una tarifa de Internet+móvil, lo último que deseamos es no poder disfrutar de ella. Como vas a estar sujeto a la cobertura de la misma operadora, asegúrate de que su cobertura, tanto de ADSL/fibra, como de móvil, no te supondrá un problema. Existen operadoras con redes móviles consolidadas con acuerdos con terceros agentes que, sin embargo, ofrecen una pobre conexión de Internet. Busca opiniones, comprueba las condiciones, y consulta las zonas a las que abastece la operadora que te interesa de Internet de alta velocidad.

¡Me encanta esta oferta! ¿Ahora qué?

Pues gracias a nuestro buscador, puedes acudir directamente a la página de la operadora de tu elección. Allí podrás comprobar los detalles tú mismo, sin que mediemos y con la confianza de que lo que consultas es lo que recibirás. Comprueba las condiciones de pago, si se trata de un precio promocional o es el definitivo, y también de si te impondrán algún compromiso de permanencia (lo habitual para este tipo de paquetes convergentes es que tengas que permanecer con la operadora 12 meses, aunque algunas empresas prescinden de estos).

Si finalmente te decides, podrás comenzar los trámites con la operadora, ya sea a través de la propia página web, a través de sus líneas de teléfono, o en una tienda física, si la operadora dispone de ellas.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.