Tarifa Finetwork Fibra 600MB + 50GB + Ilimitadas

¿Cuánto cuesta?

44,90
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
50 GB
Velocidad:
600 Mb
Cobertura:
Vodafone
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Permanencia 3 meses

Información y contratación de la tarifa Finetwork Fibra 600MB + 50GB + Ilimitadas

Las alternativas y posibilidades ofrecidas por Finetwork son muy variadas. Cuenta con tarifas únicamente de móvil, tarifas de fibra e incluso tarifas convergentes. Estas últimas ofrecen ambos servicios, de fibra y de móvil, en una única oferta por lo que el precio se ve reducido y la gestión de los servicios se agiliza. 

Esta vez la compañía nos ha presentado una tarifa con una velocidad de fibra óptica de 600Mb. Esta cantidad de megas permiten a varios miembros de una misma casa conectar diversos dispositivos a la red de forma simultánea y sin perder conexión. Navegación sin límites ni preocupaciones en tu hogar. 

En lo referente a la telefonía móvil, la cantidad de datos móviles de la tarifa asciende hasta los 50GB mensuales. Además se trata de GB acumulables, así si el usuario no los consume un mes podrá hacerlo el mes siguiente. De este modo no se pierde nada de lo contratado. Tanto el servicio de fibra como el de móvil cuentan con las garantías de la cobertura 4G+ de la red de Vodafone. 

Si las llamadas telefónicas son para ti una forma esencial de comunicación a la hora de ponerte en contacto con los tuyos, ¡estás de suerte! Con esta oferta convergente podrás realizar llamadas ilimitadas desde tu teléfono móvil a otros móviles y a fijos dentro del territorio español. De un modo o de otro, siempre estarás conectado. 

Si al contratar la tarifa resulta que no cumple con las expectativas establecidas o al poco tiempo cambian tus necesidades, no tendrás que preocuparte. Esta tarifa cuenta con un compromiso de 3 meses de permanencia.

Más tarifas de Finetwork :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X