Fibra más barata (Abril 2021)

TARIFAS FIBRA MAS BARATA DEL MERCADO

Para tener a los tuyos más cerca que nunca pese a la excepcional situación que vivimos, hazte con fibra barata y una buena conexión.

El 2020 ha dado lugar a meses que nadie esperaba, con dificultades y obstáculos que todos hemos tenido que sortear para poder superar el año. Pero, debido a estas dificultades, hemos podido aprender y sacar el máximo provecho a la situación para hacerla más amena. Ejemplo de ello es el potente uso que las personas, de todas las edades, han logrado hacer de la conexión a internet. Esto se ha logrado para estar cerca de los suyos aunque tuviera que ser en la distancia. Por ello queremos ofrece un post con el que encontrar fibra barata.

Toda esta situación por la que estamos pasando nos lleva a buscar tarifas más baratas con ofertas de fibra que sean de calidad. Este tipo de tarifas de fibra óptica pueden y suelen incluir otros servicios como la cuota de línea que permite tener fijo con llamadas ilimitadas o con una determinada cantidad de minutos. 

Creemos que nuestros seres queridos son lo primero y, aunque ahora no podamos juntarnos con ellos como hacíamos meses atrás, queremos poder mantener el contacto en todo momento. Por ello, desde nuestro comparador de tarifas hemos preparado un listado con las mejores ofertas de internet que disponen de fibra barata. Confiamos en que con él puedas encontrar la tarifa de internet que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. 

¿Cuáles son las tarifas de fibra más baratas ?

Pepephone Solo Fibra

pepephone logo

Una buena selección de tarifas de fibra baratas debe ofrecer opciones para todo tipo de usuario. Nuestra primera alternativa es la tarifa Solo Fibra de Pepephone. Esta ha sido diseñada con el objetivo de satisfacer las necesidades de hogares en los que son varios los dispositivos que se encuentran conectados a la red simultáneamente. Esta tarifa ofrece hasta 300Mb tanto de subida como de bajada. 

No cuenta con línea móvil. Este servicio es considerado por muchos como obsoleto y algunos usuarios creen que no tienen que pagar por un servicio que ya no utilizan. Por ello, Pepephone ofrece una tarifa sin cuota de línea fija para que los clientes paguen únicamente por lo que saben que sí van a utilizar. 

Por último, señalamos que es una tarifa libre de permanencia, lo que permite a quien la contrata cambiarla o cancelarla en el momento en que lo considere oportuno, y sin penalizaciones. 

Digi Fibra 300Mb

Logo Digi

Rompiendo la dinámica de la tarifa anterior, incluímos en nuestro listado de fibra barata una oferta que sí cuenta con línea de telefonía fija. Se trata de la tarifa Fibra 300Mb de Digi. 

Como su nombre indica, esta tarifa te permitirá sacar el máximo provecho a sus 300Mb de fibra óptica simétrica desde la comodidad de tu hogar. Desde casa también podrás disfrutar de llamadas ilimitadas a fijos y a teléfonos móviles, dentro del territorio español. Además, podrás agotar hasta 500 minutos en llamadas internacionales. 

La permanencia es algo que preocupa a muchos usuarios, en esta ocasión encontramos un compromiso de 12 meses. Así, tras el transcurso de un año podrás cambiar o cancelar la tarifa.

Virgin Telco Fibra 300Mb

virgin telco logo

Si 100 Mb son insuficientes para ti, puedes echar un vistazo a nuestra siguiente alternativa. La oferta Virgin Telco Fibra 300Mb es otra de las tarifas de fibra óptica más baratas. 

En esta ocasión son 300 Mb los que llegarán a tu hogar, 300Mb de fibra óptica simétrica, lo que permite que disfrutes de la misma velocidad tanto de subida como al descargar contenidos y archivos. Esta cantidad de megas se destina a aquellos hogares en los que sean varias las personas que necesiten tener sus dispositivos conectados a la red de forma simultánea.

Volvemos a estar ante una tarifa carente de línea de telefonía fija. Es por ello que es perfecta para quienes no hagan uso de este servicio y, por tanto, no quieran pagar por él. 

Esta tarifa de Virgin Telco cuenta con un compromiso de 12 meses de permanencia, por lo que tendrás que esperar a que pase dicho periodo de tiempo para poder cambiarla o cancelarla sin sufrir ninguna penalización. La compañía busca la máxima comodidad y el bienestar de sus clientes, por lo que pone a su disposición su app. Con ella podrás controlar y gestionar todo lo relacionado con su servicio.

MásMóvil Fibra 100Mb

Logo MásMóvil

MásMóvil es otra de las compañías comprometidas a ofrecer fibra barata. Ejemplo de ello es su tarifa de Fibra 100Mb que, por muy pocos euros al mes, lleva a tu casa 100Mb de fibra óptica simétrica. 

Son muchas las ventajas que nos ofrece. Por un lado, MásMóvil se compromete a brindar una fibra óptica muy rápida y de gran calidad. Esta calidad está garantizada por la cobertura de fibra de Yoigo, que pertenece al propio Grupo MásMóvil. 

En cuanto al servicio de telefonía fija, con esta tarifa podrás disfrutar de llamadas ilimitadas de fijo a fijo 60 minutos para hacer llamadas desde tu fijo a números móviles. 

Esta tarifa cuenta con 12 meses de permanencia que te comprometen a mantenerla durante un año si no quieres tener que hacerte cargo de penalizaciones. Sin embargo, el alta y la instalación son gratuitas puesto que corren a cuenta de la propia compañía. 

Suop Fibra 500Mb

supo logo

Con esta opción de Suop queremos ofrecer una alternativa para aquellos hogares que cuenten con un alto número de miembros con numerosos dispositivos (móviles, ordenadores, tablets, etc.) conectados a la red en un mismo momento, ya sea por trabajo o por ocio. 

Esta tarifa lleva a dichos hogares hasta 500Mb de fibra óptica simétrica con la que podrán navegar a la máxima velocidad sin temer a las interrupciones o a los cortes de conexión. Esta tarifa no incluye telefonía fija por lo que no tendrás que pagar por ese servicio. 

Se trata de una tarifa con 12 meses de permanencia tras los cuales podrás cambiarla o modificarla sin ningún problema. Además, la instalación y el router son completamente gratis, siempre y cuando cumplas con la ya mencionada permanencia. 

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu