Las mejores series de HBO que no te querrás perder (Junio 2021)

MEJORES SERIES HBO

Es el mes más esperado para los fanáticos de las series de televisión. HBO lo sabe y por eso trae increíbles estrenos para 2021 que resumimos para ti.

En estos últimos meses el consumo de contenido online se ha incrementado más de lo normal, convirtiéndose en nuestro mejor aliado. Por esto seguro que querrás conocer qué novedades presentan para ti las plataformas más demandadas de contenidos audiovisuales. Y esta plataforma sabe que quieres saber qué ofrecerán. De esta forma, te traemos un resumen de las mejores series de HBO:

Estrenos series HBO junio 2021

¿Por qué matan las mujeres? (Temporada 2)

El 4 de junio se estrena la segunda temporada de esta ficción. En los nuevos capítulos se desarrollarán las tramas de mujeres ambientada en 1949, época en la que eran ignoradas y el camino que tienen que recorrer para conseguir sentirse integradas en la sociedad.

Rick and Morty (Temporada 5)

El 21 de junio llega la famosa serie de animación para adultos con la quinta temporada. Aventuras impredecibles como la aparición de unos aliens que obliga a Rick y Morty a huir y que provocan que éste último le confiese a Jessica su amor o el enfrentamiento de Rick con una mezcla de Stalin, Mussolini y Dios. Estas aventuras y más en los 10 nuevos capítulos.

Todo lo otro (Temporada 1)

Ficción española que narra la vida de un grupo de amigos treintañeros frustrados que intentan vivir en Madrid con trabajos basuras y con una amplia diversidad en las relacionas personales. «Tristemente cómica y miserablemente ligera» con decisiones erróneas pero con la esperanza de encontrar su sitio. Se estrena el 21 de junio.

Estrenos series HBO mayo 2021

Blindspot (Temporada 5)

Podrás disfrutar de la quinta y última temporada de esta serie a través de 11 capítulos que se estrenarán el 7 de mayo. Este thriller de acción investiga la razón por la que Jane apareció en un bolsa desnuda y sin memoria en Times Square. Kurt, el agente del FBI protagonista, está relaciona con este caso y deberá descubrirlo a través de los tatuajes que Jane tiene por todo su cuerpo. En paralelo, deberán seguir cazando a enemigos peligrosos.

En Terapia (Temporada 4)

Esta serie dramática llega el 24 de mayo con la cuarta temporada. Formada por 24 episodios en los que se seguirán mostrando los avances que conseguirán los pacientes del psicólogo Paul Weston mientras éste debe recurrir a una compañera de profesión para enfocar su vida de la mejor manera posible.

Otros estrenos de mayo

  • Pose (Temporada 3): 3 de mayo
  • Birdgirl: 30 de mayo
  • DC Legends of Tomorrow (Temporada 6): 4 de mayo

Mejores series HBO abril 2021

Manifest (Temporada 3)

Esta serie que sigue los pasos de Perdidos estrena una nueva temporada el 2 de abril. La trama gira en torno a los tripulantes del vuelo 828 y que, tras sufrir turbulencias, descubren que han pasado más de cinco años desde que subieron al avión hasta que consiguen pisar tierra. En los nuevos capítulos seguirán buscando respuestas y descubriendo el misterioso destino que les espera.

El cuento de la criada (Temporada 4)

La nueva entrega de El cuento de la criada estará formada por 10 capítulos que podrán verse en HBO a partir del 29 de abril. Tras el desenlace de la tercera temporada con June herido tras conseguir liberar a una parte de infantes para viajar a Canadá, estos nuevos episodios girarán, en un primer momento, a las consecuencias a las que deberá enfrentarse tras la traición a Gilead.

Otros estrenos de abril

  • The Nevers: 12 de abril
  • El padrino de Harlem (temporada 2): 24 de abril

Estrenos HBO marzo 2021

Genera+ion

Esta comedia dramática narra el día a día de un grupo de estudiantes de secundaria que pondrán a prueba las creencias arraigadas sobre la naturaleza, la vida y el amor en su entorno. Se podrá ver en HBO a partir del 11 de marzo con el estreno de los tres primeros episodios a lo que seguirán cinco más que se estrenarán a lo largo del mes para completar los ocho capítulos de esta primera parte.

Mayans M.C (Temporada 3)

La continuación de la saga de Hijos de la Anarquía estrena su tercera temporada el 17 de marzo. En esta nueva entrega de diez episodios continuará con la trama desarrollada en la segunda temporada cuando el fiscal del distrito de Estados Unidos amenaza a Felipe con la deportación. En esta tercera temporada, los Mayans buscarán venganza en sus rivales de Tijuana después de que estos atacaran su club.

Vikingos (Temporada 6 – Parte 2)

El final de la exitosa serie llega a HBO el 31 de marzo con 10 capítulos. En la primera parte se desarrolla la batalla de los rus contra los vikingos para conquistar Kattegat tras la muerte de Lagertha. En esta segunda parte conoceremos el desenlace de la saga de Ragnar Lothbrok y la lucha de sus descendientes por conseguir el trono.

Otros estrenos de marzo

  • Metalocalypse (temporada 4): 12 de marzo
  • Breeders (temporada 2): 23 de marzo

Mejores series HBO febrero 2021

Snowfall (Temporada 4)

El 25 de febrero se estrena la cuarta temporada de esta serie ambientada en la ciudad de Los Ángeles donde están sufriendo una pandemia de droga en plena década de los 80. Su impacto en la sociedad será más que notable.

Vitals

Vitals es una docuserie de tres capítulos en los que narra el día a día que se vive en un hospital de Barcelona durante los primeros meses de la pandemia de Coronavirus. Un historia humana con historias reales. A partir del 7 de febrero en HBO.

Otros estrenos de febrero

  • The Lady and the Dale, 1 de febrero
  • Last Week Tonight with John Oliver (temporada 8), 15 de febrero
  • Axios (temporada 4), 1 de febrero
  • Momma Named Me Sheriff (temporada 2), 18 de febrero

Estrenos HBO enero 2021

Batwoman (Temporada 2)

La superheroína y luchadora contra el crimen de Gotham vuelve el 18 de enero con una nueva temporada pero con el cambio de protagonista. En estos 19 nuevos capítulos, Javicia Leslie será la encargada de darle vida a Batwoman para intentar convertirse en la protectora y símbolo de la esperanza de la ciudad.

Embrujadas (Temporada 3)

La serie dramática y de fantasía de Estados Unidos estrena su tercera temporada con 22 capítulos en HBO el 25 de enero. Esta serie narra la historia de tres hermanas (Mel, Macy y Maggie) que, tras la muerte de su madre, descubren que poseen el «Poder de tres» convirtiéndose, de esta forma, en las tres brujas más poderosas del mundo.

Otros estrenos de enero

  • Euphoria: los perfecto, a m*marla (capítulo especial), 25 de enero
  • All American (temporada 3), 19 de enero
  • Cormoran Strike: blanco letal, 21 de enero
  • Real Time With Bill Maher (temporada 19), 16 de enero

Estrenos HBO diciembre 2020

Adult Material

adult material

La serie inglesa ‘Adult Material’ se estrena en HBO este sábado 11 de diciembre. Entre los protagonistas de esta comedia satírica que incluye 4 episodios encontramos a Hailey Squires y Rupert Everett. El argumento gira en torno a una estrella del cine para adultos que se ve obligada a compaginar su trabajo con la maternidad y el hecho de que la gente prefiere contenido gratis en Internet a pagar por el contenido audiovisual de calidad. ¿Conseguirá la protagonista obtener el éxito que busca?

Two weeks to live

La miniserie de televisión Two weeks to live se estrena en HBO el próximo día 23 de diciembre con un catálogo de una única temporada con 6 episodios. La protagonista Kim, una joven inadaptada, sufrió la pérdida de su padre cuando era tan solo una niña. Después de esto, su madre y ella abandonaron su casa para emprender una vida rural. Kim ha decidido honrar la memoria de su padre y comenzar una misión secreta.

Otros estrenos de diciembre

  • ‘Euphoria: Las rayadas no son eternas’ (serie), 7 diciembre
  • ‘El Estado contra Pablo Ibar’ (documental), 4 diciembre
  • ‘Baby God’ (documental), 3 diciembre
  • ‘Same’ (película), 1 diciembre
  • ‘Another Earth’ (película), 11 diciembre
  • ‘El Grinch’ (película), 4 diciembre
  • ‘Malditos vecinos’ (película), 11 diciembre

Estrenos noviembre 2020

30 monedas

La serie 30 monedas, creada por Álex de la Iglesia, llega a las pantallas de HBO el día 29 de noviembre. Judas traicionó a Jesús por 30 monedas, hasta que 2000 años más tarde encuentran una de ellas en un pueblo lejano de España. Este acontecimiento desencadena una serie de fuerzas que amenazan con sacar a la luz todos los secretos del Vaticano y acabar con la raza humana. El padre Vergara se encuentra en medio de toda la situación, él solamente quiere dejar atrás su pasado y olvidar, pero sus enemigos lo van a complicar todo. Paco, el alcalde del pueblo, y Elena, una veterinaria, tratarán de desvelar todos estos secretos.

Entre los protagonistas de la serie encontramos caras conocidas como Megan Montaner, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre, Eduard Fernández o Pepón Nieto, entre muchos otros.

La Materia Oscura (Temporada 2)

La Materia Oscura es una serie que estrena su segunda temporada en HBO el día 16 de noviembre en nuestro país, España. Volveremos a ver a Dafne Keen, que da vida a Lyra, la protagonista de la historia. Los escenarios serán todavía más extraños y también aparecerán nuevas caras.

El argumento comienza cuando Lord Asriel (James McAvoy) abre un puente que lleva a un mundo nuevo. Lyra todavía se encuentra angustiada tras el fallecimiento de su mejor amiga, por lo que no dudará en sumergirse también hacia lo desconocido. Tras llegar a una ciudad abandonada, la protagonista conocerá a Will, un chico que sale del mundo real y que también está huyendo de algo.

Estrenos octubre 2020

The Undoing

Después de haber retrasado su estreno por la crisis del coronavirus, el 25 de octubre llega a HBO la miniserie «The Undoing». Los actores protagonistas de esta trama con Nichole Kidman y Hugh Grant, que interpretan a Grace Sachs y Jonathan Fraser respectivamente.

Todo empieza en Nueva York, cuando desaparece el marido de una reconocida psicóloga de la ciudad. La vida de ella era perfecta, estaba a punto de publicar su libro y vivía con su pareja y su hijo. La investigación policial del caso de su marido podrá su vida del revés.

The Walking Dead (Temporada 10)

La temporada 10 de «The Walking Dead» que todos estaban esperando llega a las pantallas con HBO el día 8 octubre. Esta serie de horror post-apocalíptico está basada en una colección de cómics. Su argumento gira en torno a los sobrevivientes del apocalipsis zombie, que tratan de evitar los ataques de los «caminantes». ¿Te vas a perder las novedades de la décima temporada?

Dolor y gloria

La famosa película de Pedro Almodóvar, «Dolor y Gloria», que se estrenó el pasado 2019, llega a HBO el día 9 octubre. Con Penélope Cruz y Antonio Banderas como protagonistas. El personaje de Salvador Mallo, un director de cine, repasa toda su trayectoria desde los años 60 en un pueblo de Valencia, entre los que aparece su primer amor.

Estrenos de septiembre 2020

We are who we are

‘We are who we are’ es una miniserie del género dramático que estrena HBO el día 14 de septiembre, creada por Luca Guadagnino. En ella dos jóvenes comienzan a enamorarse, conociendo lo que es el primer amor y descubriendo su propia identidad. Todo ocurre en una base militar estadounidense cerca de Venecia, lugar en el que ambos viven.

Patria

El día 27 de septiembre llega a HBO la adaptación tan esperada de «Patria», una novela de Fernando Aramburu que tuvo un gran éxito tras publicarse en el año 2016. En ella se habla del conflicto vasco tras anunciar ETA que abandona las armas. Todo empieza con el personaje de Bittori, la viuda de Txato, una de las víctimas del grupo terrorista, cuando va a visitar su tumba tras conocer la noticia. Pero en ese viaje a Guipúzcoa también espera encontrar respuestas…

Mejores series de HBO: Agosto 2020

Territorio Lovecraft

Sin duda, «Lovecraft Country» o «Territorio Lovecraft» es la serie más esperada de este mes por los usuarios de HBO. Estará basada en la novela de Matt Ruff, publicada en 2016. Todo apunta a que los creadores de esta hypeada serie, Jordan Peele y J. J. Abrahams, han sido muy fieles al guión original utilizado en la novela 4 años atrás. La trama trata de como familiares y amigos afroamericanos se embarcan en una aventura por América, con el objetivo de buscar al padre de uno de los protagonistas, toda la acción se sitúa en la peligrosa américa de los años 50. Podremos empezar a disfrutarla a partir del 17 de agosto.

Robot Chicken T10 – 1ª parte

Este mes también llega a nuestras pantallas la primera parte de la décima temporada de esta peculiar serie de animación que nunca deja indiferente a nadie. Esta décima temporada llega dividida en dos partes, el 14 de agosto podremos disfrutar en nuestras pantallas de la primera parte, y por si tienes dudas, los chistes repentinos y salvajes siguen más presentes que nunca en Robot Chicken.

Interstellar

No todo este mes son series en HBO, también se estrenan películas que han marcado un antes y un después en la historia del cine. Este es el caso de Interestellar, con el Oscar a los mejores efectos visuales en 2015 y muchísimos más premios, este peliculón lo podremos disfrutar en nuestros dispositivos a partir del 7 de agosto.

Mejores series de HBO: julio 2020

Prodigal Son

El 3 de julio llega a HBO esta inquietante historia con Thomas Payne como protagonista, un prestigiado psicólogo forense al que la policía pide colaboración para encontrar a un peligroso asesino en serie, cuyo modos operandi es muy similar al de Michael Seen, «el cirujano», un peligroso psicópata, el cual cumple condena y, el cual, es el padre y fuente de inspiracion de Thomas Payne.

The Honourable Woman

El 10 de julio llegará a nuestras pantallas «The Honourable Woman», una miniserie de origen británico por la que Maggie Gyllenhaal consiguió el Globo de oro. Cuenta la historia de Nessa Stein, una empresaria que invierte su tiempo libre en promover procesos de paz en oriente medio, pero la Casa Blanca y el Servicio de Inteligencia Norteamericano, no están muy por la labor de que consiga sus objetivos y la involucran en un compleja trama política a nivel global.

Por H o por B

El 22 de julio será el día en el que se estrene una de las series que más expectación ha generado este año. Manuela Burló dirige esta comedia en la que dos jóvenes, del característico municipio madrileño de Parla, se mudan al barrio más cosmopolita de Madrid, Malasaña. Se produce entonces un continuo choque de culturas con el que el espectador disfrutará y se reirá como nunca.

Mejores series de HBO: junio 2020

Veronica Mars (T.4)

El 5 de junio regresa a HBO la serie de Veronica Mars con el estreno de la 4ª temporada. Veronica (Kristen Bell) es una prestigiosa detective privada que se enfrenta a los misterios de un pequeño pueblo. En esta cuarta temporada, unos jóvenes que estaban de vacaciones mueren tras la explosión de un atentado con bombas. Los padres de una de las víctimas, desesperados por encontrar al culpable, contratan a Veronica para que resuelva el caso. No será nada sencillo, ¿te lo vas a perder?

Perry Mason

Parry Mason se estrena en HBO el 21 de junio, con Matthew Rhys como persona que da vida al protagonista: Perry Mason. Esta serie está basada en una de las novelas y cuentos policíacos de Erle Stanley Gardner. La trama se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles en los años 1931.

Otros estrenos

  • «It», capítulo 2: 6 de junio
  • «De noche con Kate»: 13 de junio
  • «I may destroy you»: 15 de junio
  • «Green Book»: 27 de junio
  • «Destrucción»: 28 de junio

Series de HBO de Mayo 2020

Betty

Esta serie mostrará que un grupo diverso de mujeres jóvenes navegan sus vidas a través de un mundo dominado por los hombres del skateboarding en la ciudad de Nueva York. Esto viene como una secuela de la historia de ‘Skate Kitchen’ que sigue a Camille, y su vida como una adolescente suburbana solitaria, que cambia dramáticamente cuando se hace amiga de un grupo de skaters. A medida que se adentra en esta cruda subcultura de la ciudad de Nueva York, comienza a entender el verdadero significado de la amistad. Estará disponible en la plataforma desde el 2 de mayo.

Momma Named Me Sheriff

Esta es una serie de dibujos animados que ya se estrenó en abierto en 2019 en Estados Unidos. Pero ahora, con su lanzamiento en HBO, será accesible en todo el mundo. Trata de un Sheriff que patrulla la parte vieja de una ciudad mientras tiene diferentes desventuras. En estas aventuras le acompaña Stanley Goodman, que ahora trabaja como su ayudante. Además, veremos momentos muy graciosos por la convivencia con su madre. Y su mejor amiga, que es una muñeca. Podrás disfrutarla en HBO a partir del 8 de mayo. 

La innegable verdad

Está basada en la exitosa novela de 1998 de Wally Lamb, adaptada y dirigida por Derek Cianfrance, esta miniserie sigue las vidas paralelas de hermanos gemelos idénticos, interpretados por Mark Ruffalo. Una saga familiar que, además, cuenta una historia de traición, sacrificio y perdón. Su trasfondo de desarrollo es la América del siglo XX». Estará disponible en HBO desde el 11 de mayo.  

Estrenos de HBO abril 2020

Las mejores series de HBO prometen arrasar. Si el mes de marzo estuvo cargado de estrenos y contenido exclusivo para esta plataforma, abril no será distinto. Este mes, en medio de la difícil situación por la cuarentena que ha provocado el Coronavirus, todas las webs de series y películas han cobrado especial interés. El tráfico en internet ha crecido enormemente. Y como nada se detiene, estas plataformas tampoco se detienen. Estos son los estrenos que tiene para nosotros HBO en el mes de ABRIL 

El Ministerio del Tiempo (T1-T3) 

Si bien no se trata de una serie original de HBO, es una esperada ficción que llegará a la plataforma este mes. Esta serie, protagonizada por actores como Hugo Silva, Aura Garrido o Cayetana Guillén Cuervo, trata de los viajes en el tiempo de un número exclusivo de personas hacia tiempos y épocas distintos. El objetivo que tienen sus personajes es impedir que cualquier intruso del pasado llegue al presente con el fin de cambiar la historia para su beneficio. Hasta el momento, cuenta con tres temporadas, y está en la producción de una cuarta tanda de capítulos. 

Esta serie, original de Radio Televisión Española, ha tenido muy buena repercusión y es calificada como «apasionante«, pues tiene una muy buena documentación histórica y calidad cinematográfica. Se estrenará el 1 de abril. 

Crimen y desaparición en Atlanta: Los niños perdidos

Este documental llega en el cuadragésimo aniversario de un caso que impactó a todo el mundo. Se trata del asesinato de treinta niños afroamericanos en Atlanta, Estados Unidos, entre 1979 y 1981. Este documental, presentado en 5 capítulos, centra su visión en una perspectiva que no había sido explorada antes. Cuenta con entrevistas a personas cercanas a las víctimas y material exclusivo de la investigación. Se estrenará el 6 de abril. 

Otros estrenos

  • Agua Seca – 1 de abril
  • Siren (Tercera temporada) – 3 de abril
  • Future Man (Tercera temporada) – 4 de abril
  • Run (Cuarta temporada) – 13 de abril
  • Mrs. América – 15 de abril
  • We’re here – 24 de abril

Estrenos marzo 2020

Siempre que hablamos de series de televisión bajo demanda, pensamos en Netflix. Sin embargo, el crecimiento de las series de HBO es notorio. Curiosamente, y diferencia de su principal rival “directo”, HBO no siempre estrena todas sus series de golpe en la plataforma, sino que, en algunos casos, optan por estrenar capítulos gota a gota. Esto se explica por la dimensión doble de la empresa y una doble modalidad de exhibición. Primero en televisión regular, y después al aire en la aplicación. 

HBO consolidó gran parte de su fama a raíz de la emisión de Juego de Tronos. Se considera como una de las mejores series de HBO históricamente. Antes de esto, evidentemente ya tenía gran extensión en el público televisivo, sin embargo, la forma de emisión bajo demanda se hizo más rentable progresivamente. HBO España también ha desarrollado series de importante alcance y se espera que en 2020 siga haciéndolo. Estas son algunas de las series que podrás ver en Netflix en 2020.

Westworld

La tercera temporada de esta serie llega el 15 de marzo con ocho nuevos capítulos. En Westworld, uno de los parques temáticos poseídos por Delos Inc, los visitantes podrán sentir el Viejo Oeste, habitado por androides (anfitriones) que están programados para satisfacer todo lo que los visitantes deseen. En esta nueva entrega se seguirá con la narrativa del final de la segunda, momento en el que Dolores escapa del parque con el núcleo de algunos de los anfitriones. ¿Qué les depararán estos nuevos episodios?

La conjura contra América

Es una de las series más esperadas del mes. Esta miniserie ha sido creada por David Simon y narra una historia alternativa a través de una familia de judíos de clase trabajadora los Estados Unidos de la II Guerra Mundial. En esta época están condenados a vivir el ascenso y proclamación como presidente de Charles Lindbergh, llevando al país al fascismo y a la xenofobia. Consta de seis capítulos y el primero de ellos se estrena el 16 de marzo.

Otros estrenos

  • Vikingos (Temporada 6) – 10 de marzo
  • Bendita paciencia (Temporada 1) – 3 de marzo
  • Los renacidos (Temporada 1 y 2) – 10 de marzo

Estrenos febrero 2020

McMillion$

Se trata de una miniserie documental que expone la estafa de promoción del monopolio de McDonald´s ocurrido entre los años 1989 y 2001. Gracias a ella se conocerá cómo Jerry Jacobson, director de seguridad de la agencia que dirigió la promoción, llevó a cabo la estafa de 24 millones de dólares con la ayuda de un grupo de cómplices. Se estrena el 3 de febrero y está formada por seis capítulos.

Katy Keene

En este drama musical se narra la lucha de cuatro aspirantes a artistas que intentan conseguir su sueño en la ciudad de Nueva York. Para ello, se hará un repaso por los orígenes de los protagonistas, Katy Keene, Josie McCoy, Gloria Grandbilt y Pepper Smith. A partir del 6 de febrero podrás disfrutar de los 13 capítulos.

Otros estrenos

  • High Maintenance (Temporada 4) – 8 de febrero
  • Last week tonight with John Oliver (Temporada 7) – 18 de febrero
  • Strike Back (Temporada 7) – 15 de febrero

Estrenos enero 2020

El Visitante

Esta miniserie se estrena en HBO el 12 de enero y está formada por 10 capítulos. La historia narra la investigación que llevan a cabo los detectives Ralph Anderson y Holly Gibney tras el asesinato de un niño de 11 años que tuvo lugar en un pueblo muy tranquilo. En el trascurso de la investigación se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural será uno de los alicientes a tener en cuenta para esclarecer este suceso.

Avenue 5

Esta serie de ciencia ficción ha sido descrita como planteada en el futuro y sobre todo en cuanto al espacio. Trata de un barco interplanetario, el Avenue 5. La historia gira en torno a cómo mantener la supervivencia de sus pasajeros con la comida suficiente de un mes para un viaje que durará años hasta llegar a la tierra. Su capitán, Ryan Clark, será el encargado de la surrealista navegación

Este viaje en el crucero espacial será una comedia en la que habrá muchos problemas en simultáneo con los que sortear la llegada hasta el planeta azul. Entre sus actores destacados, están Hugh Laurie y Josh Gad. 9 capítulos que se estrenarán el 19 de enero para disfrutar de esta historia desarrollada en el espacio.

Otros estrenos

  • Manifest (Temporada 2) – 7 de enero
  • Dc´s Legends of Tomorrow (Temporada 5) – 15 de enero
  • Robot Chicken (Temporada 1-9) – 22 de enero

Las mejores series HBO para 2020

Y así es como llegamos al año 2020. Cada vez estamos más insertos en esta modalidad de consumo televisivo. De hecho, respecto a años anteriores, se estima que este año se paguen más euros en conceptos de televisión bajo demanda que por televisión tradicional. Game of Thrones terminó sus emisiones en 2019. Pero HBO y sus mejores series siguen generando expectativas. A razón de eso, el gran interés que se genera al rededor a lo que viene este año. Hay muchas series que se esperan y las redes sociales se hacen eco de forma continua. 

The Outsider

En mayo de 2018, Stephen King publicaba The Outsider. HBO, pocas semanas después, decidió llevarla a la pantalla. La trama trata de una acusación de violación. En la ciudad ficticia Flint City, el entrenador de béisbol y profesor Terry Maitland es arrestado por el detective de la policía Ralph Anderson. Toda la ciudadanía se vuelve contra Maitland, que mantiene su inocencia. 

Todo esto quedará enturbiado por el acoso hacia la familia de Terry Maitland. Y algo más: es imposible explicar el crimen, pues una prueba irrefutable del asesinato se ubica a kilómetros de la ciudad. 

The New Pope

La Iglesia lleva más de una década envuelta en polémicas. En este caso, se lleva la historia a una perspectiva nueva. Está ambientada en posterior a The Young Pope. El nuevo Papa, John Brannox esconde un supuesto secreto. Se trata de una serie de 9 episodios y coincide la necesidad de buscar un sucesor del reinado y tratando de construir una nueva orientación del Vaticano. Se manitenen algunos actores de The Young Pope, como Jude Law o John Malkovich, así como la dirección de Paolo Sorrentino. 

Barry

Barry, interpretado por Bill Hader, vuelve. Esta serie también alcanza su tercera temporada. Hace relativamente poco consiguió tres premios Emmy y algunas nominaciones a los Globos de Oro también. Ahora bien, se mantiene la duda constante de este thriller: ¿Seguirá vivo Barry, este asesino a sueldo, al final de esta nueva temporada? Es una de las mejores series por las que HBO refuerza su apuesta.

The Undoing

En 2014, Jean Hanff Korelitz presentó la novela You Should Have Knonw. En este caso, se trata de una serie para HBO escrita por el mismo guionista de Big Little Lies. Todo inicia en el momento en el que Grace Sachs, interpretada por Nicole Kidman, presenta su libro y una serie de acontecimientos inesperados cambian todo lo que ocurre en su entorno. Cuenta también con actuaciones de intérpretes como Edgar Ramírez o Hugh Grant. 

Euphoria

euphoria

Esta nueva temporada de Euphoria mantiene las intensas tramas de la primera edición y abrirá nuevos caminos. Se espera que se respondan muchas preguntas abiertas en la primera temporada. ¿Seguirá vivo Rue? Se mantienen personajes como los interpretados por Zendaya, Jacob Elordi. Además, su guionista seguirá siendo Sam Levinson. Se trata de una de las más famosas y mejores series de HBO.

Valora esta noticia!
[Votos: 2 Valoración media: 5]
Menu