Las tarifas móvil más baratas (Julio 2021)

Ofertas de móvil más económicas

Cada día somos más estrictos con nuestra compañía telefónica y pedimos que nos ofrezca tarifas móvil baratas y de mejor calidad.

El uso constante del móvil nos ha llevado a ser cada vez más exigentes con nuestras tarifas. A esto debemos añadir que el aumento de la demanda ha hecho que se multiplique la oferta. Son cada vez más las compañías que irrumpen en el sector de la telefonía móvil y que ofrecen toda una gama de ofertas diferentes. Es importante entender que no todas estas ofertas son adecuadas para nosotros. Debemos considerar qué queremos para nuestra línea móvil antes de decidirnos por una tarifa. Por tanto, tenemos que tener en cuenta las características de cada oferta y su precio cuando estemos buscando una tarifa. Desde precio.com hemos elaborado una selección de tarifas móvil baratas que pueden ser lo que necesitas.

Las tarifas móvil más baratas del mercado

Queremos facilitar tu decisión y para ello hemos optado por traerte todo un listado de tarifas baratas con diferentes características para que puedas encontrar la tarifa móvil más barata de entre todas las que se puedan adaptar a tu situación. Esperamos que te sea de utilidad.

Tarifa Finetwork Voz 100 Minutos

Abrimos este listado de tarifas móvil baratas con una oferta de Finetwork. Ha sido diseñada para aquellos usuarios que no busquen tarifas de datos. Si este es tu caso y no haces uso del acceso a internet desde tu móvil, ¿por qué tendrías que pagar por ello? Esta tarifa incluye 100 minutos para que puedas realizar llamadas nacionales. ¿Es esto lo que buscas?

Es una tarifa perfecta para quienes no utilicen en exceso su móvil y solo lo hagan cuando necesiten ponerse en contacto con alguien y recibir llamadas. Se trata de una de las tarifas móviles baratas sin permanencia que podrás encontrar en este listado. Esto significa que si una vez contratada deja de satisfacer tus necesidades, podrás cambiarla sin compromiso.

Tarifa Llamaya Plan 5GB Contrato + Ilimitadas

Logo llamaya

En el caso de que hagas un uso moderado de los datos móviles y, además, otorgues mayor importancia a las llamadas telefónicas, esta tarifa te puede interesar. Con ella, Llamaya te permite consumir hasta 5GB cada mes para que no te quedes colgado cuando estés fuera de casa. Incluye llamadas ilimitadas para que puedas llamar a fijos y móviles nacionales sin ningún tipo de restricción.

Se trata de una tarifa muy económica que, si cuenta con las ventajas que tú necesitas, se puede adaptar perfectamente a tu bolsillo. Si buscas calidad, buen servicio y libertad a la hora de contratar tu oferta, esta puede ser la tarifa perfecta.

Tarifa Virgin telco 25GB

Logo Virgin Telco

Virgin ha sorprendido mucho desde el momento que entró en el mercado de las telecomunicaciones en España. Lo hace especialmente con sus precios, que buscan adaptarse al presupuesto de los usuarios sin suponer un gasto excesivo. En esta ocasión, nos ofrece una de sus tarifas móvil con 25GB cada mes. Una vez agotados estos gigas, la compañía te permite seguir utilizando datos para navegar más despacio pero sin ningún coste adicional. Podrás hacerlo hasta consumir 5GB extra.

Es una tarifa que te ofrece datos y llamadas, ya que incluye minutos ilimitados para que llames desde tu dispositivo móvil a otros móviles o a fijos sin restricciones. Virgin utiliza la red de cobertura móvil de Orange, por lo que la calidad del servicio queda más que garantizada.

Tarifa Lowi 28GB + Llamadas Sin Límite

Logo Lowi

Si necesitas una cantidad superior de GB, tal vez te interese conocer esta tarifa de Lowi. Con ella dispondrás de 28GB con los que podrás navegar por la red incluso cuando estés fuera de casa y no tengas una red wifi segura cerca. Estos datos te permiten navegar a la mejor velocidad 4G gracias a la cobertura de la red Vodafone. Debemos recordar que Lowi ofrece GB acumulables, lo que supone que si un mes no los consumes por completo, podrás hacerlo el mes siguiente. Así no perderás nada de lo que hayas contratado.

La tarifa cuenta también con llamadas ilimitadas. Por tanto, podrás establecer contacto con quien quieras y necesites siempre que lo desees, ya sea a través de la red en chats y aplicaciones o mediante llamadas telefónicas. Lo importante es que no te quedarás incomunicado. Además, Lowi es una compañía que se caracteriza por sus promociones. En fechas señaladas como el comienzo del verano, Navidad, el Black Friday, etc. suele lanzar descuentos y nuevas ventajas para todos sus clientes y potenciales clientes. ¡Estate atento!

La llegada de los operadores móviles virtuales

El hecho de que cada vez tengamos más opciones entre las que elegir, se ha visto reflejado en los precios de muchas de estas alternativas. Ahora no solo hemos de escoger entre unas pocas compañías sino que se ha producido una proliferación de operadores móviles virtuales (omv) que ofrecen sus servicios low cost.

Estos omv no cuentan con una red de cobertura propia, sino que hacen uso de la red de compañías mayores. Esto les permite ofrecer el servicio con la calidad que ofrecen esas grandes compañías, pero a un precio inferior, puesto que no tienen que asumir costes de mantenimiento de infraestructuras.

Menu