Test de velocidad Orange – ¿A qué velocidad navegas?

test de velocidad Orange

El test de velocidad de Orange te permitirá conocer el estado de conexión de la fibra y si la velocidad de navegación es real.

Publicada el
Categorizado como Posts

Orange es una de las gigantes de las telecomunicaciones en nuestro país gracias a los servicios que ofrece, tales como internet, móvil o televisión amparados por una red de cobertura consolidada y de calidad. En este artículo nos centraremos en cómo comprobar la velocidad de la fibra de esta compañía a través del test de velocidad de Orange. De esta manera podremos conocer si disfrutamos de la velocidad real contratada o nuestro servicio sufre algún tipo de incidencia.

¿Qué hay que tener en cuenta en el test de velocidad Orange?

Con el test de velocidad de Orange podrás comprobar la velocidad real de tu conexión a internet. El proceso para conocer el resultado es muy sencillo. En primer lugar, conecta el ordenador al router a través de cable o por wifi. En segundo lugar, cierra todas las aplicaciones y programas que estén abiertos. Y, por último, clica sobre «iniciar test». Tras un minuto aproximadamente conocerás el resultado.

Una vez realizado el test, los parámetros que aparecerán serán la velocidad de descarga (lo que tarda en descargar datos), la velocidad de carga (el tiempo que tarda en realizarse las acciones) y el ping o latencia (la velocidad de respuesta).

Para realizar nuestra prueba de velocidad pincha en este botón:

Logo Orange

Velocidades en las tarifas de Orange

Orange cuenta con varias ofertas de internet para tu hogar con velocidades de 100 megas, 300 megas, 600 megas y también opción de ADSL para los lugares donde la fibra óptica no tiene cobertura. Para estar seguros de que la velocidad de internet es la adecuada, el resultado del test debe dar una velocidad de tu conexión muy aproximada a la contratada. Esto es, si se contrata una tarifa de 600Mb, el resultado del test debe mostrar entre 585Mb y 595Mb de velocidad para saber que nuestra fibra ofrece la velocidad real. En cuanto al ADSL, la velocidad de bajada que alcanza es de 20Mb mientras que la de subida es de 1Mb.

Tarifas de fibra de Orange

Orange 4G en casa

Logo Orange

Con esta tarifa no tienes que realizar ninguna instalación, ya que el router será 4G y tampoco incluye teléfono fijo. Disfrutarás de GB ilimitados con una velocidad de navegación de hasta 150Mbps. Gracias a este router podrás conectar hasta 32 dispositivos de manera simultánea y sin problemas en la velocidad de navegación ni cortes. Todo ello con la confianza de la red de Orange. Esta tarifa tiene un compromiso de permanencia de 12 meses.

Orange Fibra 600Mb

Logo Orange

Gracias a esta tarifa podrás disfrutar de la misma velocidad de subida como de bajada debido a los 600Mb de fibra simétrica. Con ella podrás navegar por internet sin problemas siempre y cuando dispongas de buena cobertura de fibra. Además, incluye servicio de telefonía fija con llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 1000 minutos para llamadas de fijo a móvil. Con esta tarifa dispondrás de router Livebox con Smart Wifi y la mejor tecnología de Wifi AC. Con 12 meses de permanencia.

Orange Fibra 100Mb + Orange TV

Logo Orange

Lo más destacado de esta tarifa de fibra de Orange es que incluye Orange TV con más de 50 canales a tu disposición con los mejores contenidos en cine y series, todo el fútbol y los canales exclusivos Canal Orange o Canal Terror. Todo ello a través de los 100Mb de fibra simétrica que ofrece y, también con llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 1000 minutos para llamadas de fijo a teléfono móvil. Un año de permanencia con Orange.

Orange Fibra 600Mb + TV

Logo Orange

600Mb de velocidad de internet de Orange con esta tarifa, la cual también incluye el paquete de televisión con el que podrás disfrutar del tiempo libre con el mejor contenido. Con los 600Mb no tendrás problemas con la velocidad de carga y descarga de contenido de internet incluso con varios dispositivos conectados al mismo tiempo. Pero esto no es todo. Orange también incluye en esta tarifa llamadas ilimitadas de fijos a fijos y para llamadas a móviles 1000 minutos, con cuota de línea incluida. Con la seguridad y calidad de la cobertura de Orange. Exige un compromiso de permanencia de un año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)