Lucera opiniones 2021

lucera opiniones

Conoce nuestras opiniones sobre Lucera y los servicios de energía que ofrece, ¿estamos ante la luz más barata y eficiente?

Lucera es una empresa que se dedica a la comercialización de energía. Lleva operando en el mercado desde el año 2014, por lo que ya cuenta con bastante experiencia. Hemos analizado todos los aspectos en los que trabaja para poder darte nuestras opiniones sobre Lucera. Si estás pensando en cambiar de compañía, es importante que conozcas todo sobre los servicios de luz y gas que ofrece antes de tomar una decisión.

Podemos comenzar contándote que Lucera se presentó en el sector energético como la primera compañía que vende la luz a precio de coste. Consideran que esto es lo más honesto para el cliente, que pagará la luz la mismo precio que ellos la adquieren. Además, solamente comercializan energía 100% renovable y verde, algo a tener en cuenta para reducir nuestra huella de carbono y cuidar del medio ambiente.

Conoce toda la información sobre nuestras opiniones de Lucera en este artículo, no te pierdas nada:

✅ Nuestras opiniones sobre Lucera

lucera logo

Desde el equipo de Precio.com nos hemos encargado de realizar un análisis detallado de todos los servicios de luz y gas que ofrece Lucera, sin olvidarnos de los valores que la diferencian de otras marcas. También se ha tenido en cuenta la relación entre calidad y precio de la energía que ofrece, observando si incluyen promociones para sus nuevos o antiguos clientes. Tampoco nos olvidado del servicio de atención al cliente y las facilidades o medios para darte de alta, algo fundamental a la hora de tomar una decisión.

Y después de haber analizado toda esta información, ¿cuáles son nuestras opiniones sobre Lucera?

Valoración de Lucera por Precio.com

Calidad-Precio
5 / 5
5
Energía renovable
5 / 5
5
Promociones
4 / 5
4
Atención al Cliente
5 / 5
5

Comentarios sobre Lucera

Después de haber analizado todos los servicios que hemos comentado de Lucera, podemos decir que esta marca ofrece una buena relación de calidad-precio. El hecho de ofrecer energía a precio de coste la diferencia de otras compañías, algo que se combina con sus múltiples opciones de atención al cliente. A la hora de resultar atractiva y destacar en el mercado, ha establecido una promoción que te ayudará a ahorrar en tu primera factura mensual. Aseguran que el proceso de alta y contratación se realiza en tan solo 1 minuto y que no sufrirás ningún corte en el suministro, ya que es algo inviable.

Como parte negativa, podemos destacar que no ofrece los servicios de luz y gas juntos, algo que contribuye al ahorro final tras reducir el precio de la potencia. Respecto a las promociones, no establece descuentos en el precio de la energía. Esto puede justificarse ya que la comercializan a precio de coste, es decir, al mismo precio por el que ellos la adquieren.

Estos comentarios a modo de conclusión te los ofrecemos de forma resumida para ayudarte a tomar una decisión. Si quieres saber cómo hemos llegado a ellos, puedes seguir leyendo y conocer todo del análisis más detallado acerca de nuestras opiniones de Lucera.


🥇 Servicios de Lucera: Opiniones

Las empresas que se dedican a distribuir y comercializar la energía son fundamentales a día de hoy, ya que no podríamos imaginarnos vivir sin electricidad o agua caliente. Lucera es una de las empresas que se dedica a abastecernos de estos servicios. Compite de forma directa con otras marcas tan conocidas como Endesa, Iberdrola, Naturgy, etc. Es por ello que fue creada, como ellos indican, con la intención de hacerlo «bien, barato y ecológico», dando lugar a una compañía pensada por y para todos sus clientes.

Bajo estos valores encontramos los servicios de luz y gas que te explicamos y analizamos a continuación:

Suministro de luz con Lucera

Antes de escoger entre todas las tarifas de luz de Lucera deberás conocer en qué consiste una tarifa y qué partes componen el precio de la luz que pagarás a final de mes. Lo más relevante es que trabaja con energía 100% verde y renovable, algo de lo que otras compañías eléctricas no pueden presumir. Estarás cuidando del medio ambiente al mismo tiempo que realizas tu consumo y sin darte cuenta.

Una tarifa de luz se divide en el precio de la potencia, hasta 10kW (recomendada para la mayoría de viviendas) o entre 10 y 15kW, y el precio del kWh, que se multiplicará por tu consumo. Si pasas mucho tiempo fuera de casa por el día, también podrás añadir la opción de discriminación horaria. Lucera ofrece diferentes opciones a la hora de contratar el precio/kWh:

  • Tarifa con precio fijo: se establecerán unas cuotas fijas que pagarás cada mes y evitarás así sorpresas en tu factura. Consumas lo que consumas el precio será el mismo, ya que Lucera lo garantiza durante todo el año.
  • Tarifa a precio de coste: el precio de la parte variable cambiará cada día en función de la demanda energética que haya en ese momento en el mercado. Podrás aprovechar así los momentos en que el kWh se encuentre más barato y compensar otras subidas.

Suministro de gas con Lucera

Si quieres completar los servicios de tu vivienda puedes escoger entre las tarifas de gas de Lucera. Antes de nada tendrás que tener en cuenta cuál es la potencia contratada, ya que el precio variará de forma muy notable en función de esto. Puedes escoger una tarifa de gas con potencia de acceso 3.1 si tu vivienda no requiere de calefacción por gas o el consumo no supera los 5.000kWh al año. La mayoría de viviendas habituales requieren una potencia de acceso 3.2, cuyo consumo anual va desde los 5.000 hasta los 50.000kWh. ¿Cuál es la tarifa de gas de Lucera que necesitas para tu hogar?


🚀 Opiniones sobre los suministros de Lucera

Lucera es una comercializadora de energía que ofrece servicios de luz y gas por separado. Se encarga de hacer llegar el suministro a tu vivienda sin que tengas que preocuparte por nada, realizar el cambio de forma gratuita y evitando cortes innecesarios. Esto es un punto positivo, ya que intentan diferenciarse y alejarse de los problemas de otras comercializadoras que llevan más tiempo en el mercado, pero no por ello son mejores.

A través de la energía renovable pretenden concienciar a la gente de la necesidad de contratar este tipo de electricidad hoy en día. Ellos consideran que no te van a ayudar a ahorrar porque vas a hacerlo tú mismo, puedes controlar tu consumo a través de las explicaciones detalladas que te brindarán al mismo tiempo que haces que el plante también gane.


❤️ Opinión sobre la calidad – precio de Lucera

Los servicios que ofrece Lucera de luz y gas tendrán un precio fijo o variable, según lo que tú escojas. A este precio se le añadirá una cuota fija mensual de 4,9€ al mes que cubra los gastos de gestión, ya que ellos te venden la energía al mismo precio que la adquieren. Este es un detalle que le hace diferente de otras compañías eléctricas, que puedan ofrecer unos precios desorbitados pero al no añadir cuotas fijas parece que son más económicas.

Respecto a la calidad de sus servicios, consideran que juntos se pueden cambiar las cosas, por lo que su intención es brindar el mejor servicio de atención al cliente. Uno de sus principios básicos es la transparencia, algo que se demuestra en las facturas, que incluyen todo tipo de explicaciones y detalles para que no te quedes con ninguna duda. De esta forma se establece una buena relación entre calidad-precio.


💻 Contratación y alta en Lucera

Si ya has encontrado la oferta que se adapta mejor a tus necesidades, te preguntarás cómo es el proceso de contratación y alta antes de dar el último paso. Desde Lucera aseguran que tan solo tardarás 1 minuto en rellenar el formulario para el alta online, y de forma automática se iniciarán los trámites necesarios. El cambio es totalmente gratuito, y si te preguntas si es posible que mientras tanto se corte tu suministro, la respuesta es rotunda: no. Esto no puede ocurrir porque los papeleos son independientes al abastecimiento de la vivienda.


💎 Opinión sobre los descuentos de Lucera

Una de las partes más atractivas que tienen las compañías eléctricas son los descuentos y promociones. A través de ellos consiguen atraer al cliente o mantenerlo durante más tiempo una vez ya se ha dado de alta. De esta forma, la compañía gana confianza y buen trato con el cliente, y este obtiene muchas ventajas. ¿Lucera es una de estas marcas? Lo comprobamos.

En nuestro comparador online puedes ver todas las ofertas de Lucera, tanto en luz como en gas, y los precios y promociones que incluye. Vemos así que esta marca energética ofrece la primera cuota gratis al darte de alta de forma online. Este proceso no te llevará más de 1 minuto y podrás dar así el primer paso para ahorrar en tu factura de la luz y del gas. El hecho de que ofrezca promociones es un punto positivo para construir nuestras opiniones de Lucera.


🔔 Opiniones sobre la Atención al Cliente de Lucera

El último factor que hemos analizado para conformar nuestras opiniones sobre Lucera es su servicio de Atención al Cliente. La opción más cómoda es dejar tu teléfono para que te llamen, sin coste ni compromiso ninguno. Pero si quieres solucionar tu duda lo más rápido posible, puedes llamarles tú al teléfono que indicamos en la tabla, de lunes a viernes de 9:30h a 18h.

Si prefieres hacerlo de forma escrita o adjuntar algún documento, puedes rellenar el formulario de su página web o enviar un correo electrónico a la dirección de contacto@lucera.es. También puedes comentar tu experiencia o consultar novedades en sus redes sociales, Facebook o Twitter (@LuceraEnergia).

ÁreaTeléfono
Teléfono de Atención al Cliente de Lucera900 525 660
Valora esta noticia!
[Votos: 5 Valoración media: 4.6]
Menu