Tarifa Finetwork Fibra 300Mb + 24GB + Ilimitadas

¿Cuánto cuesta?

34,90
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
24 GB
Velocidad:
300 Mb
Cobertura:
Vodafone
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Sin permanencia

Promo verano 99GB GRATIS

Pack Ocio y Tranquilidad Familiar si contratas antes del 30 de junio

Información y contratación de la tarifa Finetwork Fibra 300Mb + 24GB + Ilimitadas

Esta tarifa convergente de Finetwork destaca por la cantidad de ventajas que ofrece a quienes la contratan. Tanto su servicio de internet como el servicio de telefonía móvil tratan de satisfacer las necesidades de los clientes para que disfruten de su tarifa con la mayor comodidad. 

Si tu mayor preocupación tiene que ver con la velocidad de internet de la que poder disfrutar dentro de casa, puedes estar tranquilo. Finetwork lleva a tu hogar hasta 300Mb de fibra óptica que te harán dejar de pensar en posibles caídas o interrupciones en la conexión. Además, la operadora trabaja bajo la cobertura de Vodafone ya que hace uso de su red. Esto aporta a los clientes mucha seguridad debido a las garantías que se derivan de esta gran compañía. 

Por otro lado, y pensando en los momentos en que estés fuera de casa, la oferta incluye 24GB de datos móviles con los que navegar a la mejor velocidad de conexión cuando no tengas acceso a una red wifi. Se trata de una alta cantidad de datos que permiten navegar por la red, descargar y compartir archivos y demás contenido, utilizar numerosas aplicaciones, etc. 

Si la comunicación a través de las redes sociales te sabe a poco y prefieres hacer llamadas desde tu móvil para tener un contacto más cercano con tus seres queridos, también podrás hacerlo sin problemas. Esto se debe a que la tarifa incluye llamadas gratis ilimitadas con las que podrás llamar a números móviles y a números fijos nacionales.

Conseguir una tarifa que, una vez contratada, cumpla con nuestras expectativas y necesidades es bastante complicado. Finetwork es por ello una buena alternativa ya que, además de ofrecer varias alternativas, cuenta con tarifas como esta que no tienen compromiso de permanencia. De este modo, serás libre de cambiar o cancelar tu tarifa en el momento que lo consideres oportuno, sin presiones ni penalizaciones.

Más tarifas de Finetwork :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X