Tarifas de internet, móvil y TV sin permanencia (Diciembre 2021)

Convergencia sin permanencia

Las tarifas de internet, móvil y TV sin permanencia son uno de los servicios más demandados por los clientes. ¿Quieres saber por qué?

Publicada el
Categorizado como Posts

Contratar una tarifa de internet, móvil y TV sin permanencia es una tarea complicada, puesto que la mayoría de compañías de telecomunicaciones disponen de tarifas con 12 meses de permanencia. Al buscar una tarifa de estas características con la principal exigencia de no tener permanencia nos encontraremos solo con tarifas de Movistar. A pesar de esto, esta compañía de telecomunicaciones te ofrecerá un gran número de opciones de estas tarifas de internet, móvil y TV sin permanencia con servicios adaptados a todas las situaciones. Es un factor muy importante el no tener compromiso de permanencia dado que si deseas cambiar la tarifa o cancelarla no tendrás ninguna penalización ni problema. Por último, para encontrar la tarifa perfecta para ti te invitamos a consultar nuestro comparador online de precios, precio.com.

Selección de tarifas de internet, móvil y TV sin permanencia

Movistar Fusión 0 300Mb

tarifas de intenet, móvil y tv sin permanencia

Con esta tarifa de Movistar tendrás 300Mb de fibra óptica para navegar por la red sin preocupaciones y disfrutar de la mejor calidad en tu paquete de televisión. En dicho pack se incluyen los canales exclusivos #0 y #Vamos. También en casa, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos. Por último, completan la tarifa dos líneas móviles con 15GB y 200 minutos para llamadas en la primera y en la segunda línea con 5GB de datos móviles. Sin permanencia, por supuesto.

Movistar Fusión 0 X2 300Mb

¿Sois tres en casa? Esta tarifa fibra, móvil y TV está formada por tres líneas móviles con 15GB, 5GB y 200MB para la conexión a internet fuera de casa. Para el hogar, con la fibra de 300Mb no tendrás problemas a la hora de conectar varios dispositivos a la vez ni cortes cuando disfrutes de los contenidos del paquete de televisión Movistar+ y, además, Netflix para que no pares de ver las mejores series y películas.

Movistar Fusión 0 X2 hasta 1Gb

tarifas de intenet, móvil y tv sin permanencia

Esta oferta de internet, fijo, móvil y televisión incluye la máxima velocidad posible en el servicio de fibra. Con 1Gb de internet en casa no habrá nada que te pare cuando consumas contenido de streaming o teletrabajes, acompañado de las llamadas sin límites de fijo a fijo. Tampoco tendrás problema a la hora de ver el contenido audiovisual de tu paquete de televisión, el cual está formado por Movistar+ y Netflix Estándar. Por otro lado, 3 líneas móviles para toda la familia con 16GB de datos y 200 minutos para llamadas en la primera línea, 5GB para la segunda y 200MB para la tercera.

Movistar Fusión Inicia X4 300Mb

Si te encantan las series, con esta tarifa de Movistar Fusión podrás ver las mejores series de la mano de Movistar+ y Netflix Premium. Con los 300Mb de fibra óptica podrás disfrutar de todo ese contenido con la mejor calidad en la reproducción y, además, llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo a otros fijos. Por otro lado, se incluyen tres líneas móviles para la familia con llamadas y datos ilimitados para la primera línea, 5GB y 200Mb para las dos líneas restantes.

Movistar Fusión Selección con LaLiga X4 hasta 1Gb

Si eres fan de la liga española este paquete está diseñado para ti. Además de disfrutar de la primera y de la segunda división del fútbol nacional, tendrás los canales exclusivos de Movistar+ con lo mejor del cine y de las series y Netflix Premium. Todo ello con una fibra de 1Gb de velocidad para disfrutar de la mejor calidad en la conexión a internet y en la reproducción del contenido audiovisual. En casa también tendrás llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 550 minutos para llamar a móviles. Por último, esta tarifa incluye tres líneas móviles: la principal con llamadas y datos ilimitados, la segunda con 5GB y la tercera con 200MB.

Movistar Fusión Total

tarifas de intenet, móvil y tv sin permanencia

Con la fibra de 1Gb no tendrás ningún contratiempo en la conexión ni cortes y desde el fijo podrás llamar todo lo que quieras gracias a las llamadas sin límites a otros fijos y 550 minutos a móviles. Para las dos líneas móviles tendrás llamadas y datos ilimitados para que nada te pare. Por último, el pack de televisión es completísimo. Incluye todo el fútbol para que no te pierdas ningún partido de tu equipo, lo mejor en cine y series y Disney+ para que los más peques disfruten de sus dibujos animados preferidos.

Movistar Fusión Total Plus 4 líneas

tarifas de intenet, móvil y tv sin permanencia

Esta oferta de fibra, fijo, móvil y TV es perfecta para las familias con sus cuatro líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas cada una de ellas. Para el hogar, fibra de 1Gb para navegar a la máxima velocidad por la red, llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 550 minutos para llamar a móviles. En cuanto al servicio de televisión, disfrutarás de las mejores competiciones de fútbol como son la primera y segunda división de la liga española, las principales ligas internacionales, Champions League y Europa League, series y cine, deportes, DAZN y Disney+ incluido.

Factores a tener en cuenta

A la hora de contratar una tarifa con estos servicios son varios los factores que hay que estudiar antes entre los que se encuentran:

  • ADSL o fibra óptica: esto también depende de la localización geográfica en la que te encuentres. La fibra te garantizará una velocidad mucho más estable, pero si no tienes cobertura de fibra el ADSL que te ofrecerá la compañía te garantizará también un servicio óptimo.
  • Las líneas móviles: en una sociedad en la que cada día es más importante el móvil y la conexión a internet, es imprescindible tener una línea móvil con las mejores condiciones. Si eres de los que pasas la mayor parte del tiempo fuera de casa y necesitas estar conectado las 24 horas del día necesitarás una tarifa con llamadas y datos ilimitados.
  • Paquete de televisión: escoge la mejor opción para ti y así no pagarás el coste de un paquete con contenido que no deseas ver y no te interesa. No es habitual encontrar tarifas sin permanencia cuando incluyen servicios de televisión, pero con Movistar encontrarás varias opciones con este servicio incluido sin periodo de prueba.
Valora esta noticia!
[Votos: 2 Valoración media: 5]