Mejor tarifa de gas verano 2019

Las mejores tarifas de gas (Febrero 2020)

Dentro de casa es imprescindible contar con gas puesto que son muchas las actividades que requieren este servicio. Por tanto, es uno de los puntos imprescindibles a tener en cuenta. Pero la urgencia por contratar el gas no debe impedir que compares y busques la mejor opción en cuanto a tarifas de gas de febrero 2020.

Son muchas la empresas que suministran y comercializan gas en España, lo que supone que existen varias opciones y que será posible que encuentres la alternativa que mejor se amolde a ti. Además, pese a la importancia del gas en casa no es necesario pagar una cantidad excesiva de dinero.

Así que, si acabas de mudarte o tienes que hacerte cargo de un cambio en la tarifa del gas, no te preocupes. Nosotros te traemos las mejores ofertas para este año.

Cocina de gas

Iberdrola Gas 3.2

Cada hogar tiene sus propia necesidades y por ello te queremos presentar diferentes opciones. En el caso de la tarifa Iberdrola Gas 3.2 , tenemos una oferta destinada a aquellos hogares con un gasto mayos y con calefacción. Estamos hablando de un consumo que va desde los 5.000 kWh hasta los 50.000 al año, por lo que se trata de una tarifa 3.2.

Iberdrola ofrece también la tarifa online que te permite resolver todas tus dudas a través de internet, de forma cómoda y sencilla. Si eres un cliente nuevo de la compañía podrás beneficiarte de un descuento que se aplicará en tu primera factura, después de 90 días desde el momento en que contrates la tarifa.

La opción Iberdrola Gas 3.2 tiene precios estables para evitar que te encuentres sorpresas a final de mes cuando recibas la factura. Pero si una vez contratado el servicio no ves satisfechas tus expectativas o cubiertas tus necesidades, no tendrás ningún problema para cambiar de tarifa puesto que no exige permanencia alguna.

Endesa One Gas 3.2

Endesa pone una cantidad considerable de tarifas a tu disposición. En este caso te traemos la One Gas 3.2, que también está destinada a hogares de un mayor consumo, es decir, de entre 5.000 y 50.000 kWh al año. El precio de esta alternativa es asequible a pesar del gasto generado por tu hogar.

Logo Endesa

Uno de los puntos más destacables es que este servicio es uno de los más estables, por lo que no presenta problemas de suministro ni con averías. Por tanto, si algo sucediera sería la propia compañía la encargada de arreglarlo.

Endesa te permite realizar tus gestiones en línea y siempre que quieras. Además no tiene permanencia por lo que podrás poner fin a tu contrato o cambiar de tarifa siempre que quieras. Si lo contratas y estás contento con el servicio, se irá renovando cada año, con un precio estable y económico. Así se sitúa como una de las mejores tarifas de gas de febrero 2020.

Repsol Gas 3.1

Como ya hemos comentado, no todos los hogares tienen las mismas condiciones. Ahora estamos ante una tarifa destinada a aquellos que tengan un consumo inferior a 5.000 kWh al año. Se trata de la tarifa Repsol Gas 3.1.

Te mostramos una tarifa con un precio realmente económico, en comparación con otras compañías. Además, Repsol te garantiza un precio estable durante lo 12 primeros meses, para que no encuentres sorpresas en tu factura del gas.

Esta tarifa se amolda especialmente a aquellos hogares que no cuentan con calefacción de gas, por lo que supone un ahorro superior. Si no te convence tras haberla contratado, podrás cambiar de tarifa o cancelar esta sin ningún problema ya que es una tarifa libre de permanencia.

Holaluz Gas 3.1

Esta compañía de luz ha incorporado a su repertorio la oferta de gas, lo que ha supuesto para ella un paso importante. Cuenta con dos tarifas de gas. Nosotros te traemos la tarifa Holaluz Gas 3.1, que ha sido diseñada para aquellos hogares con un consumo inferior a 5.000 kWh al año.

Esto hace que el precio del término fijo se reduzca bastante. Se trata, por tanto, de una opción muy asequible que te permite estar más tranquilo y sin sobresaltos a final de mes. Si no estás seguro pero quieres probar con esta tarifa debes saber que no exige permanencia, por lo que siempre tendrás la opción de cambiar de tarifa sin ningún compromiso. Todo ello hace de ésta una de las mejores tarifas de gas de febrero 2020.