móvil y fibra

Elige la mejor tarifa de fibra y móvil (Abril 2020)

A la hora de elegir una tarifa, daremos siempre prioridad a aquellas ofertas que más nos ofrezcan y se adapten a nuestras necesidades por menos. Es común sorprendernos por ofertas que abarcan aún más que los servicios básicos que nos llevaron a buscar el primero de todos y, sin duda, son incluso más tentadores. Este es el caso de ofertas conjuntas de móvil y fibra.

Cada vez más es posible encontrarnos tarifas que den más opciones y se complementen. Además, en conjunto terminan siendo más económicas. Las teleoperadoras encuentran gran rentabilidad ofreciendo más servicios a un mismo cliente, y este, por ahorrar, siempre verá mejor este tipo de planes. Queremos que elijas la mejor tarifa de fibra y móvil para que se adecue a tus necesidades.

Es por eso que ahora es mucho más rentable elegir ofertas de telefonía móvil y de internet. Y es que claro, son las mismas operadoras las que nos pueden conectar en llamadas, con datos de navegación e internet en casa. Todo esto en conjunto termina haciéndolas mucho, mucho más tentadoras. 

MásMóvil Fibra 100Mb + 3Gb

Logo MásMóvil

Esta operadora busca tentarnos con esta tarifa de fibra y datos móviles. Solo pagando 36,90€ cada mes, podrás elegir conectarte a una velocidad en casa de 100Mb. Asimismo, esta oferta incluye llamadas ilimitadas entre teléfonos fijos, así como 60 minutos de llamadas a móviles.

También entra dentro de este mismo presupuesto un plan de telefonía móvil que suma 3GB a velicidad de 4G y llamadas ilimitadas. Y para darnos cuenta de qué tentadora es esta oferta, hay más: su instalación y trámite es completamente gratuito.

Lowi Fibra 100 Mb + Móvil 20 Gb

Con esta tarifa de Lowi, la conexión no podrá volver a ser una excusa. Tiene todo lo que necesitamos. E incluso ofrece más. Se trata de un plan de fibra óptica de 100Mb para navegar en casa y con una muy buena velocidad. Asimismo, incorpora un plan de telefonía móvil de 20GB así como llamadas ilimitadas, tanto para móviles como para teléfonos fijos, algo que la hace muy completa. 

Además, para aquellos que no siempre utilizan todos los datos de una tarifa, también merece la pena, pues los datos que no se consuman, podrán acumularse para el mes siguiente.

Pepephone Fibra + Móvil 4GB y 101 Min

Logo Pepephone

Esta operadora quiere que estemos en línea siempre. Estando en casa, mientras estamos en un autobús, en Barcelona, Valencia o cualquier ciudad europea por el roaming gratuito. Ofrece un servicio de fibra óptica de 200Mb que te garantizará tener una velocidad lo suficientemente estable, así como una red potente.

Asimismo, esta tarifa incluye un plan de telefonía móvil que suma 101 minutos en llamadas a teléfonos fijos y móviles sin costes adicionales; y 4GB en 4G. Y lo mejor, sin permanencias

Llamaya Fibra 300 Mb + Móvil 3 GB Llamadas Ilimitadas

Esta tarifa te asegura mantenerte tan comunicado como quieras y necesites. Se trata de un plan bastante amplio. Incluye llamadas ilimitadas y 3GB de datos para navegar a muy buena veloicdad a través de internet móvil. Podrás estar conectado permanentemente a las redes sociales.

Además, este plan suma internet de fibra óptica de hasta 300Mb a máxima velocidad. Y algo que siempre suma en cuanto al interés, es que no tiene ningún tipo de coste por instalación y te regalan el router para navegar en casa con wifi. 

Yoigo Fibra 100 Mb + La Sinfín 3 GB

Logo Yoigo

Esta oferta de Yoigo se presenta como cómoda y completa para poder navegar desde cualquier lugar en el que estemos. Se trata de una tatifa que incluye tanto telefonía móvil, con 3GB para navegar en nuestros dispositivos y llamadas ilimitadas, tanto a fijos como otros móviles. Asimismo, suma un plan de llamadas desde teléfonos fijos con 60 minutos a móviles y llamadas a fijo ilimitadas.

El internet que ofrece en casa es de fibra óptica de 100Mb, algo que garantiza buena fluidez en la navegación online, además de buena itinerancia en la red. Todos los gastos de instalación son gratuitos.

Amena Fibra + Móvil Tarifa #2. 100 Mb y 20 GB

Logo Amena

Amena pone a disposición este plan de fibra y móvil que se caracteriza por combinar un completo plan de datos y navegación con fibra óptica. Ambos con mucha potencia de conexión y estabilidad para que nada te impida comunicarte. Además, suele tener ofertas de GB. Si bien tiene un compromiso de permanencia de 12 meses, puedes acceder a descuentos de hasta 50% en más líneas de móvil. 

Y, por si fuera poco, Amena te regala 1GB al mes por cada año que tengas contratado el servicio de telecomunicaciones. Asimismo, cada vez que lleves a un amigo nuevo y se convierta en usuario del servicio, cada uno obtendrá 15€ de regalo

Para la comodidad y estabilidad en las conexiones, Amena trabaja usando las redes de conexión y cobertura de Orange, por lo que la estabilidad quedará garantizada. 

Orange Love Inicial. 1000 min + 6 GB y 100 Mb de fibra

Logo Orange

El nombre de esta tarifa te puede servir de adelanto para saber que la amarás por completo. Se trata de una oferta que tiene una potente velocidad tanto de subida como descarga de información en línea. Cuenta con una muy potente y alta velocidad de fibra óptica. Ya no tendrás que debatirte entre adsl o fibra. Puedes usarla en toda la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega. 

Otro dato que es de interés es que tiene compromiso de permanencia de 12 meses, pero, si quieres acceder también a un dispositivo móvil como parte de esta tarifa, debes estar 24 meses bajo esta tarifa. Eso sí, con la comodidad de pagar el móvil a plazos y contar con un precio promocional especial. 

Vodafone One Ilimitada Súper

Esta sólida operadora tiene esta completa tarifa que combina datos en línea móvil de navegación en línea, llamadas y conexión de fibra. Pero si algo la caracteriza y mucho es que todos los datos de tarifas móvil son completamente ilimitados. Tano fijos nacionales como móviles. Al igual que otras operadoras europeas, Vodafone ofrece roaming gratuito en la Unión Europea. Pero si hay algo que caracteriza a esta operadora es que también puedes usar tus datos y llamadas en Estados Unidos como si fuese uso local. 

Requiere de un compromiso de permanencia de 12 meses, pero, a cambio, ofertas. Podrás acceder a Packs Seriefans y HBO gratis, así como a una línea de 4GB de datos y 200 minutos en llamadas. 

O2 Fibra 300 Mb y 5 Gb

o2

Si buscas una tarifa rápida y con buena conexión, esta de O2, que incluye fibra y datos móviles es ideal para ti. Se trata de una potente combinación: 300 Mb de fibra óptica simétrica y 5 Gb para utilizar en tu teléfono móvil. Además, incluye llamadas ilimitadas tanto a fijos como móviles. Y cuentas con la seguridad de una buena señal de datos e internet, dado que opera a través de las redes de Movistar. Para los interesados en no tener ninguna exclusividad que les ate con la empresa, esta tarifa no tiene permanencia.

Pepephone Fibra + Móvil 7 Gb

Si lo que buscas es una tarifa que combine buena calidad de conexiones y sin gastar demasiado, haz click en contratar tarifa. Esta oferta, que incluye 200 Mb de fibra simétrica y 7 Gb de datos móviles, te da la posibilidad de acumular los megabytes que no uses para el próximo mes. Además, las llamadas tienen una tarifa de acceso sumamente económica. Y lo mejor de todo es que no tienes que atarte a la compañía, pues esta tarifa no tiene permanencia.

Siempre que buscamos una nueva tarifa u oferta, lo mejor que podemos hacer es comparar todas las ofertas y detallar cada letra pequeña para evitar malos entendidos. Cuando queremos elegir la mejor tarifa de fibra y móvil puede resultar difícil centrarnos en cuál es nuestra prioridad.

Una de las cuestiones sobre las que merece la pena centrarnos es dónde pasamos más tiempo y qué tipo de conexión amerita más velocidad para satisfacer nuestros intereses y necesidades. Esto puede ser determinante pues, dependiendo de si pasamos más tiempo en casa para conectarnos a internet, quizás merece la pena elegir una tarifa de fibra de más megabytes y así disfrutar de más potencia en la conexión en casa.

Por otra parte, si más bien estamos moviéndonos de un sitio a otro y queremos tener nuestro móvil conectado sin que nada te detenga, hay que valora otras cosas. En estas circunstancias, por tanto, es mucho más útil pensar en contratar una tarifa que nos de más gigabytes que nos permitan conectarnos con más velocidad 4G dondequiera que estemos.

Encontrar un operador adecuado es una tarea que nadie disfruta, aunque definitivamente buscamos la forma de hacértelo más fácil. Elegir un smartphone es más divertido. Puedes elegir entre Android e iOS y encontrar el dispositivo que tiene tus características favoritas para smartphones imprescindibles. Pero elegir una tarifa no es tan emocionante. 

Otro aspecto importante a tener en cuenta es cuántas personas disfrutarán de la tarifa, porque en ese caso, una oferta u otra puede cubrir más móviles.

En un mercado que está tan plagado de ofertas, esto es algo que puede parecer difícil. Pero te lo ponemos mucho más fácil con nuestro comparador y elige la mejor tarifa de fibra y móvil.