Tarifas móviles sin datos para llamar

4 tarifas sin datos solo para llamar

Hoy en día encontramos en el mercado una gran variedad de tipos de tarifas de diferentes compañías de telecomunicaciones. Cada una de ellas ofrece un producto con unas características y tarifas diferentes, ofreciendo al consumidor un gran abanico de opciones. Dentro de estas opciones podrás encontrar tarifas con llamadas y datos móvil, que son las más completas, enfocadas a personas que necesitan ambas opciones, ya sea por trabajo o a manera personal.

Las compañías también ofrecen ofertas más específicas que solo incluyen en sus paquetes datos móviles o minutos para llamadas. Son menos completas que las anteriores pero presentan un precio más económico, sobre todo para aquellos quienes simplemente necesiten una de las dos opciones. De nada sirve tener en tu tarifa una cantidad de minutos que vas a desaprovechar, o unos gigas con los que no vas a navegar por Internet. Si estás interesado en un paquete que solo incluya llamadas y no quieres perder ni un céntimo, te dejamos aquí las mejores ofertas de las compañías:

1. Tarifa Suop Solo voz

Logo Suop
Suop

Suop es un operador móvil online que opera a través de la cobertura que recibe de Orange. Se fundó en el año 2013 y hasta el día de hoy ha dado un salto muy importante, ofreciendo los mejores productos a sus clientes, siempre con las mejores condiciones.

Así, la Tarifa Suop Solo Voz está pensada para personas que solamente necesiten hacer determinadas llamadas al mes, y por lo tanto será suficiente con los 150 minutos que incluye la oferta. Si has contratado este paquete y crees que es insuficiente, siempre podrás cancelarlo, sin compromiso de permanencia. A su vez podrás configurar tus propios límites de consumo para no sobrepasar lo que tienes contratado.

Además, también tendrás la opción de cambiarte a la Tarifa Suop Solo Voz Ilimitadas, en la que, por tan solo un poco más de dinero, no tendrás que preocuparte por los minutos que hables cada mes.

2. Tarifa Llamaya Plan Habla Contrato

Logo Llamaya
Llamaya

Llamaya es una operadora que actualmente pertenece al grupo Masmovil, que se ha convertido recientemente en el cuarto operador nacional a raíz de todas las filiales y tarifas móviles atractivas que ofrece a sus clientes. Además, opera principalmente a través de la cobertura Orange.

Así, la Tarifa Llamaya Plan Habla Contrato está pensada para clientes que no quieran preocuparse de si sobrepasan el límite de llamadas o si les cobran más en su tarifa. Por una cuota fija al mes podrán disfrutar de llamadas ilimitadas, al igual que de mensajes de texto, para que también puedas hablar por escrito y en cualquier momento a tus contactos.

3. Pepephone – La de Solo Voz

Logo Pepephone
Pepephone

Pepephone es una operadora perteneciente al grupo Masmovil que se encarga de mantener su filosofía low cost para ofrecer las mejores tarifas móviles a sus clientes. Son varias las ofertas que incluye Pepephone en su catálogo, y si solo necesitas una oferta con llamadas móviles y quieres prescindir de los datos móviles, la Tarifa La de Solo Voz está pensada para ti.

Con esta tarifa ahorrarás dinero y dispondrás de 1001 minutos de llamadas sin límite, los cuales están sujetos a la cobertura Movistar. Si sobrepasas esos minutos, se cobrará un precio aparte, tanto por minuto como por establecimiento. Una de las ventajas es que con Pepephone no tienes compromiso de permanencia, podrás cambiar de tarifa o compañía en el momento en que lo desees.

4. Tarifa Masmovil Voz Ilimitada Prepago

Logo MásMóvil
MásMóvil

Masmovil se sitúa en el mercado de las telecomunicaciones como el cuarto operador nacional, que desde su fundación en 2008, se ha ganado la confianza de más de 8 millones de clientes. Los precios de sus tarifas son muy competitivos, y entre todos los paquetes de tarifas que ofrece, encontramos la Tarifa Voz Ilimitada Prepago.

Al ser una oferta de prepago, podrás recargar tu tarjeta mensualmente con el dinero justo para cubrir el precio de esta tarifa. Podrás disfrutar de las llamadas ilimitadas, sujetas a la cobertura de yoigo. De esta forma, no tendrás que estar pendiente de si sobrepasas los minutos que tengas contratados. Además, no se aplica el establecimiento de llamada ni tendrás compromiso de permanencia. Con Masmovil todo son ventajas.