Tarifa Finetwork Fibra 300MB + Móvil 2 líneas 15GB

¿Cuánto cuesta?

39,90
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
15 GB
Velocidad:
300 Mb
Cobertura:
Vodafone
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Permanencia 3 meses

50GB extra GRATIS para altas con portabilidad móvil

Información y contratación de la tarifa Finetwork Fibra 300MB + Móvil 2 líneas 15GB

Para completar su oferta de tarifas convergentes, Finetwork ha diseñado esta combinación. Lleva a tu hogar hasta 300Mb de fibra óptica para que puedas disfrutar al máximo de una conexión a la mejor velocidad desde la comodidad de tu hogar. No obstante, es importante pensar también en la conexión fuera de casa. 

En ese caso tampoco tendrás que preocuparte puesto que la tarifa incluye dos líneas móviles con 15GB cada una para que puedas hablar y navegar. Navegar gracias a sus datos móviles y hablar gracias a las llamadas ilimitadas que puedes hacer desde tu móvil. Igualmente podrás enviar hasta 1.000 SMS gratis. Te recordamos que los GB son acumulables, por lo que, si no los agotas un mes, podrás consumirlos el mes siguiente. 

Finetwork no cree que sus clientes deban quedarse en la compañía por compromiso sino porque estén cómodos, a gusto y contentos con los servicios y trato recibidos. Es por ello que su tarifa solo tiene 3 meses de permanencia.

La compañía ofrece desde un primer momento un precio definitivo y para siempre, con el que no tendrás sorpresas a final de mes en tu factura. Además, cuenta con las garantías que ofrece la cobertura Vodafone, algo que brinda gran tranquilidad a muchos clientes. 

Más tarifas de Finetwork :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X