Tarifas de fibra con 2 líneas móvil

Paquetes de fibra con 2 líneas móvil

¿Estás buscando una tarifa de internet y móvil? ¿Una línea móvil no basta? Descubre las mejores tarifas de fibra con 2 líneas de móvil.

Estamos viviendo un momento de auge para las tarifas convergentes. Cada vez son más los usuarios que deciden contratar los servicios de internet y móvil en un mismo paquete en vez de una tarifa de móvil y una tarifa de internet por separado. Esto se debe en gran medida a la comodidad y al ahorro que supone aglutinar ambas prestaciones en una misma factura a final de mes. La gestión es más sencilla y hemos comprobado que el precio final es menor. Estas tarifas, además, pueden incluir fibra y 2 líneas de móvil. Es sobre este tipo de tarifas sobre el que queremos hablar en este artículo. Es más, hemos hecho un ranking para que conozcas las mejores tarifas de fibra y móvil con 2 líneas.

Al contratar tarifas que incluyen móvil, es habitual encontrar la posibilidad de añadir alguna línea adicional o, directamente, escoger una tarifa con dos líneas de móvil. Disponer de dos líneas en una sola tarifa permite destinarlas a usos diferentes. Por ejemplo, podríamos dedicar una al uso personal y otra al trabajo. Estas dos líneas pueden disfrutarse en un mismo móvil si tu smartphone tiene una tarjeta Dual SIM.

¿Cuáles son las mejores tarifas de fibra con 2 líneas de móvil?

Ha llegado el momento en que os mostramos la selección que hemos hecho de las mejores ofertas de fibra con 2 líneas de móvil. Con ella esperamos poder ayudaros si estáis buscando una tarifa de estas características y de calidad. ¡Presta atención!

Tarifa Pepephone La pareja inimitable + 2 líneas móvil

Logo pepephone

Esta primera tarifa que os traemos es realmente completa. Con ella, Pepephone lleva a tu hogar 600Mb de fibra óptica simétrica. Esto supone que podrás disfrutar de una conexión estable y de la misma velocidad tanto de subida como de bajada. Los 600Mb permiten conectar numerosos dispositivos a la red al mismo tiempo, sin importar que seáis varias personas las que viváis en la misma casa.

Por otro lado, incluye dos líneas móviles con 39GB cada una y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. En el caso de que vieras tus GB agotados antes de tiempo o considerases que son insuficientes, cuentas con la posibilidad de hacerte con GB ilimitados por 19,90 euros más. Y, además, la tarifa no tiene permanencia ni costes de alta o de instalación. Así, si en algún momento consideras que quieres dejar la compañía, puedes hacerlo sin penalización.

Oléphone

Tarifa Oléphone 600Mb + dos líneas 50GB

La siguiente tarifa convergente con dos líneas llega de la mano de Oléphone. Es muy completa y ofrece dos servicios, internet y móvil, muy potentes. Su fibra óptica ofrece 600 Mb, la misma velocidad de subida y de bajada.

En cuanto al servicio móvil, sus dos líneas de móvil te permiten consumir hasta 50GB al mes. Se trata de GB acumulables, lo que significa que si este mes no los agotas, podrás hacerlo el mes siguiente. Es una forma de asegurar que los clientes puedan sacar el máximo provecho a todas las ventajas ofrecidas por la compañía. La tarifa ofrece la instalación gratis.

Tarifa Virgin telco Fibra 300Mb + 25GB + 2º línea gratis

Virgin telco

Las ofertas con dos líneas de móvil son muy útiles también para familias que comparten tarifa. Virgin telco es una de las empresas de telecomunicaciones que más pone el centro de atención en las familias. Por ello, se ha sumado a la corriente de las tarifas convergentes y las ofrece con 2 líneas de móvil. En esta ocasión, su tarifa cuenta con una línea principal que incluye 25GB y llamadas ilimitadas, y una segunda línea móvil que cuenta con 5GB y que es gratuita.

Desde casa podrás disfrutar de 300Mb de fibra óptica simétrica que garantizan una conexión estable y sin interrupciones para que navegues de la forma más cómoda en tu hogar. La tarifa no incluye cuota de línea fija, por lo que si no utilizas este servicio te alegrará saber que no tienes que pagar por él. Al contratar la tarifa debes asumir un compromiso de 3 meses de permanencia.

Tarifa Finetwork Fibra 300Mb + Móvil 2 líneas 12GB

finetwork

Finetwork nos trae una combinación de fibra y móvil de lo más interesante. Te permite navegar desde casa a máxima velocidad y sin miedo a interrupciones gracias a sus 300Mb de fibra óptica simétrica. No cuenta con teléfono fijo ya que la compañía, cuya clientela principal son los jóvenes, sabe que muchos usuarios consideran este servicio ya obsoleto.

La tarifa dispone de 12 GB y llamadas ilimitadas. Los datos móviles son acumulables por lo que si un mes no los agotas, no los perderás sino que podrás utilizarlos el mes siguiente. Finetwork ofrece una gran confianza a sus clientes puesto que cuenta con las garantías de la cobertura móvil y la cobertura de fibra de Vodafone.

Tarifa Jazztel Jazzduo Fibra 600Mb + 2 líneas

Logo Jazztel

Cerramos nuestro listado de mejores tarifas de fibra óptica con 2 líneas móvil con esta oferta de Jazztel. Se trata de la Jazzduo que lleva a tu hogar nada menos que 600Mb de fibra óptica con los que diversos usuarios podréis conectar numerosos dispositivos a la red de forma simultánea. La cuota de línea está incluida en la tarifa, que permite realiza llamadas ilimitadas desde fijo y móvil.

Las dos líneas de móvil cuentan con un total de 16GB que harán posible que te mantengas conectado a la red incluso fuera de casa. Ambas líneas disponen de las llamadas ilimitadas ya mencionadas. Te recordamos que Jazztel hace uso de la cobertura de móvil y de fibra de Orange. Una vez contratada la tarifa, tendrás que esperar 12 meses para poder cambiarla o cancelarla puesto que exige un compromiso de permanencia de un año.

¿Qué puede ofrecer una tarifa de fibra con 2 líneas de móvil?

Hemos visto que este tipo de tarifas son realmente completas. Con ellas puedes escoger entre diferentes velocidades de fibra dependiendo de las necesidades de tu hogar. Igualmente puedes decidir la cantidad de GB que mejor se ciñe a tu hábito de consumo. Por otro lado, comprobamos que existen tarifas con cuota de línea fija y otras que la excluyen. Optar por una tarifa de fibra, fijo y 2 líneas móvil también dependerá de ti y de tus costumbres. Lo último que queremos señalar tiene que ver con el servicio de TV. Este tipo de oferta también puede incluir un paquete televisivo. Si esto te interesa, tenlo en consideración en el momento de escoger la tarifa convergente ideal para ti.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu