Tarifa Yoigo Fibra 300 Mb + La Sinfín 30GB

¿Cuánto cuesta?

49,00
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
60 min.
Datos:
30 GB
Velocidad:
300 Mb
Cobertura:
Yoigo, Movistar y Orange
Cobertura de fibra:
Yoigo
Permanencia:
Permanencia 3 meses
Impuestos y cuota de línea incluidos. Envío e instalación gratuitos.

Información y contratación de la tarifa Yoigo Fibra 300 Mb + La Sinfín 30GB

Yoigo ha diseñado una tarifa que fusiona la conexión de fibra de 300Mb ópticos simétricos y la tarifa Sinfín con 30GB. De este modo, ha preparado una tarifa destinada a aquellos usuarios que no necesiten una gran potencia de internet en casa debido a que son pocos los dispositivos que se encuentran conectados a la red al mismo tiempo y que, por otro lado, hagan un gran uso de internet desde su dispositivo móvil incluso fuera de casa. 

Si este es tu caso, ¡presta atención!. Los 30GB de datos móviles ofrecidos por la tarifa de Yoigo te permiten estar siempre conectado desde tu dispositivo, así como descargar y compartir archivos en todo momento. Esto supone que si por trabajo o incluso por ocio necesitas estar siempre pendiente de lo que transcurre en internet, ¡estás de suerte!

Esta tarifa también te permite mantener la comunicación telefónica en todo momento gracias a las llamadas ilimitadas desde el móvil, que hacen posible llamar a números móviles y fijos dentro del territorio español. También desde casa podrás hacer llamadas ilimitadas de fijo a fijo y consumir hasta 60 minutos gratis de fijo a móvil. ¡No te quedes incomunicado!

Si te preocupa la permanencia de tu tarifa, te recordamos que en esta ocasión solo existe un compromiso de 3 meses de permanencia tras los cuales podrás cambiar o cancelar tu tarifa sin problemas. El alta y la instalación son gratuitos

Más tarifas de Yoigo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X