yoigo

Tarifa Yoigo Preocúpate Cero Fibra 100Mb + Sinfín GB Infinitos

Ver oferta Que me llame Yoigo

¿Cuánto cuesta?

69,00€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
60 min.
Velocidad:
100 Mb
Datos:
ilimitados
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Yoigo
Sin permanencia
Dúo GRATIS

Información y contratación de la tarifa Yoigo Preocúpate Cero Fibra 100Mb + Sinfín GB Infinitos

Yoigo busca desde hace tiempo adaptarse a aquello que demanda el mercado. Por ello, ante el aumento del consumo de datos y el creciente uso de la fibra, ha creado nuevas tarifas convergentes como la tarifa Preocúpate Cero Fibra 100Mb + Sinfín GB Infinitos.  Con ella, los usuarios podrán navegar desde la comodidad de su hogar gracias a los 100Mb de fibra óptica ofrecidos, con los que podrán dejar de preocuparse por interrupciones o cortes. 

Por otro lado, la tarifa cuenta en su servicio de telefonía móvil con gigas ilimitados. Con ellos, todo aquel que contrate la tarifa podrá mantenerse conectado a la red y seguir haciendo uso de sus aplicaciones favoritas incluso cuando se encuentre fuera de casa y lejos de alguna red wifi.

Si los chats y las redes sociales son solo algo secundario para ti, te gustará saber que también ofrece llamadas ilimitadas desde el móvil a otro móviles y fijos nacionales, y llamadas ilimitadas de fijo a fijo. De este modo, de una manera u otra siempre podrás mantenerte en contacto con quien quieras. 

Además, la tarifa incluye la primera DÚO gratis y hasta 3 DÚO más por 9 euros al mes cada una. Éstas cuentan con llamadas ilimitadas y datos a compartir con la línea principal. ¿Qué te parece? Son muchas las facilidades y ventajas ofrecidas por esta oferta, ¡y por un precio muy económico!

Las tarifas Preocúpate Cero, como lo es ésta, cuentan con un servicio de atención al cliente totalmente personalizado que busca hacer que los clientes se sientan cuidados y valorados por su compañía telefónica. Para ello se ofrece un gestor proactivo que llevará a cabo todas las gestiones que el usuario requiera.

Por último, queremos recordar que se trata de una tarifa sin permanencia, lo que permite al usuario cambiarla o cancelarla en el momento en que considere que no cumple con las expectativas o en el caso de que cambien sus necesidades. 

Más tarifas de Yoigo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Yoigo Preocúpate Cero Fibra 100Mb + Sinfín GB Infinitos

X