yoigo

Tarifa Yoigo Preocúpate Cero 1Gbps + GB Infinitos

Ver oferta Que me llame Yoigo

¿Cuánto cuesta?

89,00€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
ilimitadas
Velocidad:
1000 Mb
Datos:
ilimitados
Cobertura:
Movistar y Orange
Cobertura de fibra:
Yoigo
Sin permanencia
Dúo GRATIS

Información y contratación de la tarifa Yoigo Preocúpate Cero 1Gbps + GB Infinitos

En su búsqueda por mejorar la experiencia como cliente, Yoigo ha creado las tarifas Preocúpate Cero. Dichas tarifas ofrecen un servicio de atención al cliente personalizado que hará que estos se sientan valorados, acompañados y, sobre todo, cuidados por cu compañía de telecomunicaciones. Así, se pone a su disposición un gestor proactivo que les acompañará en todas las gestiones que necesiten hacer, ya sea una portabilidad, la resolución de alguna duda, una consulta, etc. 

Con esta tarifa concreta, los hogares recibirán nada menos que 1Gbps de velocidad de fibra óptica. Se trata de la tarifa más potente de Yoigo en cuanto a servicio de internet. Además, incluye línea fija y permite hacer llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo a otros fijos y a móviles. 

En cuanto al servicio de telefonía móvil, también podrás realizar llamadas ilimitadas desde tu dispositivo y, por otro lado, contarás con GB infinitos que te permitirán navegar sin miedo a interrupciones cuando te encuentres fuera de casa. Por cierto, con la oferta tendrás una 2ª línea móvil extra con llamadas ilimitadas y gigas a compartir con la línea principal. Podemos comprobar que Yoigo quiere que estemos siempre conectados y que nunca nos sintamos incomunicados. 

Para que los clientes se sientan cada vez más cómodos, Yoigo opta por adaptarse a sus necesidades y, de este modo, no molestar con servicios, promociones o prestaciones que no les interesen. Por lo que les ofrece un servicio conforme a sus intereses. 

¿Qué hay de la permanencia? Esto es algo que muchos consideran de gran importancia a la hora de contratar una tarifa ya que a veces podemos llegar a sentirnos atados a una compañía. En el caso de las tarifas Preocúpate Cero, no hay permanencia, es decir, podrás cancelarla o cambiarla si una vez contratada no satisface tus necesidades o no cumple tus expectativas.

Más tarifas de Yoigo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X