Tarifa Yoigo Fibra 100Mb + Sinfín 15GB

¿Cuánto cuesta?

49,00
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
60 min.
Datos:
15 GB
Velocidad:
100 Mb
Cobertura:
Yoigo, Movistar y Orange
Cobertura de fibra:
Yoigo
Permanencia:
Permanencia 3 meses
Dúo GRATIS

Información y contratación de la tarifa Yoigo Fibra 100Mb + Sinfín 15GB

Para completar su gama de tarifas convergentes de acuerdo a la demanda del mercado, Yoigo ha creado nuevas ofertas de internet + móvil. Entre ellas, encontramos la nueva Fibra 100Mb + Sinfín 15GB. Esta tarifa te permite, una vez contratada, disfrutar de la mejor conexión en tu hogar sin sufrir interrupciones ni caídas. Sobre todo ahora, en tiempos de teletrabajo, es algo que debemos tener en consideración. También tendrás llamadas ilimitadas de fijo a fijo, y podrás agotar hasta 60 minutos gratis de fijo a móvil. 

En cuanto al servicio de telefonía móvil, podrás consumir 15GB de datos móviles. Esto te permite navegar por la red fuera de casa, así como hacer uso de tus aplicaciones y redes sociales preferidas, descargar y compartir archivos y contenidos, etc. No solo eso, también podrás hacer llamadas ilimitadas desde tu móvil a otros móviles y a números fijos dentro del territorio español. 

Te recordamos que Yoigo incluye en su tarifa la primera DÚO totalmente gratis y que podrás tener hasta 3 DÚO más por 9 euros al mes cada una de ellas. Todas con llamadas ilimitadas y con datos a compartir con la línea principal. ¿Qué te parece?

Sabemos que la permanencia de una tarifa es uno de los factores que más preocupan a los clientes. En esta ocasión, la tarifa cuenta únicamente con 3 meses de permanencia, lo que permite al usuario cambiarla o cancelarla una vez transcurrido ese periodo de tiempo. Los impuestos y la cuota de línea se encuentran incluidos en la tarifa. Además, el envío y la instalación son gratuitos ya que corren a cuenta de la compañía, siempre y cuando cumplas con la permanencia establecida por Yoigo. 

Más tarifas de Yoigo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X