olephone

Tarifa Oléphone 7GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

7,50 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
7 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Vodafone
Sin permanencia
Acumula los gigas que no gastes

Información y contratación de la tarifa Oléphone 7GB

La marca sevillana Oléphone nos presenta la primera de sus tarifas de móvil. Con un precio realmente competitivo, esta tarifa te permite consumir hasta 7GB datos móviles cada mes. De este modo, podrás seguir navegando sin perder la conexión cuando no estés en casa o carezca de acceso a una red wifi. Gracias a ello, podrás estar constantemente en contacto con los tuyo a través de los chats y redes sociales. 

Pero esta no es la única facilidad ofrecida por Oléphone para que estés comunicado siempre que quieras. También incluye llamadas ilimitadas para llamar a otros números móviles y a números fijos dentro del territorio nacional. Así, aunque acabaras con todos tus datos, podrías seguir manteniendo la comunicación. Si, por el contrario, no agotas todos tus datos móviles un mes, los acumulas y puedes consumirlos el mes siguiente. Como ves no perderás absolutamente nada de lo que hayas contratado. Oléphone quiere que pagues por lo que usas, únicamente. 

La compañía garantiza ofrecer siempre la mejor calidad red de móvil con cobertura 4G+ y una velocidad de descarga que alcanza los 300Mbps. Esto asegura la capacidad de establecer conexión a internet y poder hablar desde cualquier sitio. Otro de los puntos fuertes de esta tarifa, y en general de Oléphone, es que no tiene permanencia por lo que los usuarios no deben sentirse atados ni obligados a permanecer con la compañía por compromiso. Solo se quedarán aquellos que estén contentos con los servicios y con el trato profesional recibido. 

Más tarifas de Oléphone :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Oléphone 7GB

X