olephone

Tarifa Oléphone 20GB

Ver oferta Que me llame Oléphone

¿Cuánto cuesta?

14,00 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
20 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Vodafone
Sin permanencia
Acumula los gigas que no gastes

Información y contratación de la tarifa Oléphone 20GB

Oléphone ofrece diferentes tarifas de móvil que pueden adaptarse a las necesidades y a la situación de distintos tipos de usuario. En esta ocasión, ha optado por presentarnos una tarifa solo de móvil con la que, como cliente, podrás disfrutar de nada menos que 20GB de datos móviles. En los últimos años hemos sido testigos del incremento en el consumo que los usuarios hacen de los gigas. Por ello, compañías como Oléphone están apostando por tarifas con una cantidad superior a los 10GB, como en esta ocasión que ascienden a 20GB. 

Este alto consumo de datos se debe a que estamos cada vez más acostumbrados a mantener un contacto constante con la red. Son muchas las tareas y acciones que ahora llevamos acabo de la mano de internet (comunicarnos con conocidos, buscar información, consultar itinerarios, etc.). En el caso de no agotar los 20GB incluidos en la tarifa, podrás acumularlos y gastarlos el mes siguiente, así no perderás nada. 

Por otro lado, te recordamos que con esta tarifa pueder realizar llamadas ilimitadas desde tu dispositivo móvil. Gracias a ello, podrás llamar a quien quieras y cuando quieras, ya sea a otro número móvil o a un teléfono fijo nacional. Como ves, la tarifa de Oléphone permite que estés siempre conectado y que puedas mantener el contacto con quien tú desees, ya sea por vía telefónica o a través de chats y aplicaciones para el móvil. 

La compañía cuenta con la ventaja de disponer de todas las garantías ofrecidas por la cobertura de la red Vodafone, que queda avalada por sus años de trayectoria y su más que verificada calidad. Por tanto, Oléphone es una compañía que no cuenta con red propia. Esto le permite ahorrar los coste de mantenimiento de infraestructuras, por lo que puede ofrecer un servicio más barato sin perder calidad. 

Por último, queremos destacar que esta tarifa está libre de permanencia. Esto significa que si una vez contratada no cumple con tus expectativas o en algún momento cambian tus necesidades, podrás cambiarla o cancelarla sin ningún tipo de compromiso. Oléphone busca que los clientes se queden con la compañía porque se sientan contentos con el servicio, no porque estén atados. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Oléphone 20GB

X