virginmobile

¿Cuánto cuesta?

9,00 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
15 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Orange
Sin permanencia
SIM gratis

Información y contratación de la tarifa Virgin Telco 15GB

Virgin Telco ha llegado este 2020 a España y lo ha hecho con una amplia variedad de tarifas tanto de fibra como de móvil y convergentes. En esta ocasión, os traemos una oferta para móvil con la que consumir hasta 15GB de datos móviles. Este servicio hace posible tu conexión a internet cuando no tengas acceso a una red wifi, ya sea fuera de casa o en algún lugar donde no llegue la fibra. 

¿Qué ocurre si agotas todos los GB? Si esto pasa, navegarás más despacio pero seguirás navegando y no tendrás recargo alguno ni coste adicional en tu factura del mes. De hecho, podrás navegar a baja velocidad hasta que hayas consumido 5GB. Si esto no es suficiente, podrás contratar un bono de datos extra. 

Por otro lado, podrás realizar llamadas gratis ilimitadas desde tu móvil a fijos y móviles dentro del territorio nacional, sin discriminación horaria. Si te parece que las llamadas no son suficientes, te recordamos que también tendrás a tu disposición SMS gratuitos con los que mantener la comunicación con quien quieras. En cuanto a las llamadas internacionales, podrás consultar las tarifas en su página web para estar al tanto de los servicios de tarificación adicional, datos fuera de la Unión Europea, etc. 

Las necesidades que tenemos cada uno pueden cambiar de un año para otro e incluso de un mes para otro. Es por ello que queremos destacar que esta tarifa no tiene compromiso de permanencia. Por tanto, si la contratas y no te convence, podrás cambiarla o cancelarla sin problemas. 

La oferta incluye la tarjeta SIM gratis, que te será enviada a casa para fomentar tu mayor comodidad. Es importante señalar que Virgin utiliza la red de Orange y que, por tanto, será esta la cobertura de la que te beneficies. Te hemos contado todas las ventajas y beneficios ofrecidos por esta tarifa, ahora te toca a ti tomar la decisión y considerar si esta puede ser tu mejor opción. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X