Descripción de Citroen JUMPER:
Citroën Jumper, un vehículo de trabajo inigualable
Citroën Jumper es uno de los vehículos comerciales más vendidos y utilizados en la historia de Citroën a principios del siglo XX. Hoy Citroën es una de las marcas que disponen una solución para todas las necesidades de su público
Citroën Jumper incorpora un diseño moderno dentro de su monovolumen de trabajo al servicio de la utilidad y de un confort de referencia para apostar por un eficiente trabajo a la hora de ser profesional. La parte delantera de este coche expresa dinamismo y robustez, además, se mantiene integrada con la novedad de sus luces diurnas LED para una mejor visibilidad a la hora de la conducción nocturna. El diseño de este coche dispone de un puesto de conducción óptimo, sin duda, la arquitectura de su diseño y la ergonomía de su confort facilitan el uso y la carga para trabajar gracias a su gran volumen de maletero de sus dimensiones exteriores al mejor nivel.
Una de las ventajas de este coche es que cuenta con dos puertas batientes para facilitar el trabajo en ella a la hora de su utilización para transportar. Las puertas se pueden abrir a distintos grados para mejorar la estabilidad, 96° o 180° manteniendo un sistema de tirantes plegables. Sin embargo, la opción de apertura de 270° mantiene una ergonomía precisa para momentos puntuales de grandes cargas y carga pesada.
Citroën Jumper cuenta con una equipación en cuanto a la suspensión que puede compensar la parte trasera en sus neumáticos que baja o sube su volumen y estabilidad dependiendo de la carga y el umbral de carga, puede oscilar entre 600 o 70 mm dependiendo de su estabilidad.
La fuerza de su motor
En cuanto a los motores que podemos encontrar en este coche de transporte, cuenta con tres modelos distintos a la hora de tener que elegir uno de ellos sopesando lo mejor para el trabajo y la carga soportada. Los tres son motores diésel HDi de 2,2 litros de cubicaje y de 110 CV, otro modelo de estos es el HDi de 2.2 con de 130 CV y el último que podemos elegir es el HDi 2.2 de 150 CV. Estos tres modelos mantienen asociados una caja de cambios manual con seis velocidades, regulador limitador de velocidad y tres pesos máximos autorizados dependiendo de lo que se elija, desde 3 a 4 toneladas.
Este coche Citroën Jumper ofrece a sus propietarios una mayor seguridad con la protección bajo el motor, igualmente protecciones delanteras y traseras para los furgones. En sí, conlleva una motricidad reforzada con el Control de Tracción Inteligente para los neumáticos de todas las estaciones junto con el Hill Assist Control. El confort también es una de las novedades más destacadas de este Jumper, su equipamiento de climatización, el sistema de Bluetooth y las tomas USB es una de las conectividades más destacadas a la hora de poder trabajar. Las más solicitadas es el regularizador - limitador de velocidad, ya que aporta garantías y seguridad a la hora de conducir, trayectos de larga distancia y controlar la seguridad en la carretera de los integrantes.
Muchas otras novedades con las que cuenta como las de conducción ecoDriving, pudiendo reducir combustible o impactos en el medio ambiente con una conducción segura y sostenible, pudiendo mostrar las mejores garantías para un trayecto de confort. Por ejemplo, también mantiene las ventajas de el control de ángulos muertos en la conducción, alerta de tráfico trasero para mantener la distancia de seguridad y no tener problemas de colisión cuando no hay tráfico fluido, seguimiento de combustible para no tener ningún despiste diario, todas ellas englobadas en el sistema novedoso de Citroën Connect Box para mejorar el rendimiento y la eficiencia del coche a la hora de mantener una seguridad en su conducción.
Precio de Citroën Jumper
Uno de los modelos más competentes a la hora de trabajar es el Citroën Jumper. Sus prestaciones son inigualables y competitivas frente a otros modelos de su misma gama. Este Citroën Jumper cuenta con todas las garantías para su conducción y transporte de mercancías para el trabajo diario. En cuanto a carga puede ser uno de los que más comodidad ofrezca para transportarla y cargar el vehículo para el día a día. Las garantías de innovación y tecnología a la hora de mantener una conducción estable con este coche proporciona grandes garantías a la hora de tener un trayecto estable y con todas las ventajas de seguridad ofrecidas por Citroën. Su precio oscila entre los 39.000€ con las características de serie que ofrece la compañía, mientras que si necesitas añadir un extra en el vehículo, este precio iría a parte del de serie. Pero si lo que necesitas es comparar varios modelos para elegir tu coche de trabajo ideal, no te olvides pasarte por precio.com para elegir el idóneo.