imagine

Tarifa Imagine 1000Mb + Zapi TV

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

42,80 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
1000 Mb
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses
Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 1000Mb + Zapi TV

La tarifa más potente de Imagine gracias a los 1000Mb de fibra óptica, velocidad 100% real con la que no habrá ningún problema para conectarse a la red todos los miembros de la familia a la vez. Dicha velocidad tampoco se verá ralentizada al reproducir los canales de streaming, más de 100, que se encuentran en la plataforma Zapi TV. En dicha plataforma se pueden encontrar películas y series de alta calidad, lo mejor en entretenimiento o contenido infantil para que los niños aprendan de la manera más entretenida posible. Todo esto con la garantía que ofrece la cobertura Vodafone de este servicio ya que Imagine no cuenta con red propia de cobertura.

A pesar de esta fibra óptica, las tarifas de Imagine no incluyen teléfono fijo ya que la compañía no quiere que sus clientes paguen por un servicio que no utilizan por lo que así ahorran la cuota de línea.

Por último, Imagine ofrece dos opciones de permanencia para que el cliente tenga la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. La opción sin permanencia exige el pago de 99€ por la instalación mientras que con la opción de tarifa con permanencia no hay que pagar este importe pero se debe permanecer con Imagine durante 12 meses. Además, esta tarifa tiene fijado el precio para siempre.

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 1000Mb + Zapi TV

X