imagine

Tarifa Imagine 600Mb + Zapi TV

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

38,80 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
600 Mb
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses
Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 600Mb + Zapi TV

Con Imagine 600Mb + Zapi TV navegarás a toda velocidad por internet desde casa con una fibra 100% real tanto para subida como para bajada. Servicio garantizado gracias a la cobertura Vodafone de la fibra óptica. Imagine no incluye servicio de línea telefónica fija ya que está quedando obsoleto y de esta forma no tendrás que pagar por la cuota de línea.

Por parte del paquete de televisión, Zapi TV ofrece más de 100 canales para que puedas ver el mejor contenido en cine y series, entretenimiento y también contenido para los más pequeños de la casa. Esta plataforma permite ver sus canales en cuatro dispositivos diferentes además de disfrutar de numerosas funcionalidades. 

El punto más importante de una tarifa, el precio y la permanencia, son muy interesantes. Imagine fija sus precios para siempre en todas sus tarifas y para el compromiso de permanencia dispone de dos opciones. Por un lado, sin compromiso pagando 99€ de instalación y, por otro lado, permanencia de un año sin pagar el coste de instalación. 

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 600Mb + Zapi TV

X