imagine

Tarifa Imagine 300Mb + Zapi TV

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

34,80 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
300 Mb
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses
Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 300Mb + Zapi TV

En esta tarifa, Imagine ofrece 300Mb para conectarse desde casa para aquellas personas que no necesitan mucha velocidad. Con esta potencia media podrás tener conectado varios dispositivos a la vez sin sufrir una ralentización en la conexión. Con Zapi TV la conexión también será excelente. Esta plataforma de streaming ofrece canales de streaming con el mejor contenido infantil, de entretenimiento y de cine. 

Imagine solo ofrece tarifas por las que el usuario pague por lo que realmente utiliza. Por ello, no incluye línea fija junto al internet. A medida que pasa el tiempo éste es un servicio que va quedando en el olvido y de esta manera no tendrás que pagar la cuota de línea.

Vayamos a lo importante. ¿Cuál es su precio y la permanencia? Imagine impone unos precios fijos en todas sus tarifas para que siempre se pague lo mismo por sus servicios, sin aumentos ni promociones. En cuanto a la permanencia, podrás elegir entre la opción sin permanencia y, como consecuencia, pagar 99€ del importe de la instalación o la opción con permanencia con la que deberás comprometerte durante 12 meses pero sin pagar por la instalación del servicio.

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 300Mb + Zapi TV

X